¿Está el invierno acabado? APUESTAS.

Iniciado por Kelvin Helmholtz, Miércoles 16 Enero 2008 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
En Marzo lo constesto, de momento no está acabado

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: ConG en Viernes 25 Enero 2008 16:06:30 PM
No sé si este invierno se debería de considerar acabado o no, de lo que estoy algo más convencido es, de las escasas posibilidades que tendremos, a lo largo de lo que resta, de poder ver alguna entrada fría mínimamente decente sobre la Península. La tendencia indica una incercia bastante fuerte hacia la zonal contínua, con algún que otro "bote" en forma de vaguada, frente... pero poca cosa más.

Sabiendo de antemano la fiabilidad de los modelos a largo plazo Franceses, o cualquer otros .... os pongo un pronóstico generalista de la tendencia media para el mes de Febrero,

Y de Marzo,

De momento la cosa está "chunga".

Algunos otros modelos dan algo más de movimiento entre Abril y Mayo ....

Pero eso, son "palabrerías", ya veremos en qué acaba todo esto,

Saludos!  ;)

Joder que bajon............ mas nos vale que esos mapas no acierten o vamos por muy muy mal camino ...  >:(  >:(
Zona norte de Madrid capital

Yo_mismo

Supercélula
Madre mía, si que da de sí el tema...  :crazy:
Somahoz, Cantabria

borinot

Cb Incus
Cita de: Yo_mismo en Martes 29 Enero 2008 19:58:40 PM
Madre mía, si que da de sí el tema...  :crazy:
Lo que te diga, será el 23 de abril, y este tópic seguirá abierto  ::) ::)

david25

*
Sol
Este invierno le doy ya muerto, es una pena como perdemos esta estación del año.

gary

**
Cumulus Húmilis
Cita de: cabeza15 en Martes 29 Enero 2008 16:15:34 PM
yo en valencia, a partir de las 11 de la mañana ya puedes ir en manga corta sin ningún problema, que asco de clima, que pena, con lo bonito que es el frío.

yo me voy a estocolmo el 15 de febrero, y todos los días miro las temperaturas y pronosticos y allí creo que también están muy extrañados, ni en diciembre ni en enero han bajado de los -5, yo iba allí para ver el frío y nada, ahora ponía que allí tenian +8C, que pena, no puedo pasar frío ni en estocolmo

Ya ves.Insisto,esto es el calentamiento global,aunque allí en febrero puedes estar a -15º.No te desanimes.Encima Estocolmo es precioso,una pasada.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

pask

*
Nubecilla
esperando una nueva navidad como la del 62
Llevo resisitiendome desde mediados de Dciembre, pero si doy por acabado el invierno...., tal y como se estan desarrollando las situaciones no veo opciones de que tengamos entradas destacables de aire frio......

Una lástima, pero no tengo esperanzas.

PD: Ojala me tenga que comer mis palabras con patatas fritas

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
A mi es que sinceramente que haga frio o no me la trae al pairo ya , lo que si está claro es que como no empiece a cambiar un poco la situacion ( y no hablo de uno o dos frentes ) si no de unas buenas regadas continuas de la peninsula , nos vamos a reir todos muuuuuuuuuucho este verano.

Suelo ser una persona MUY optimista pero no veo el final de esta situacion ni a medio / largo plazo. Esto ya empieza a ser mas que preocupante.

Yo por si acaso empezaré a comprar acciones de Fontvella o semejantes...

>:( >:(
Zona norte de Madrid capital

chuenfu

*
Sol
yo creo que todavía vendrán días fríos en febrero o marzo,pero el puro invierno ya no lo veremos y mejor que no venga ya, porque conforme esta la naturaleza de avanzada,preparándose para la primavera, no haría ningún bien ni a los arboles ni a los animales.ahora vendría muy bien nieve en las montañas a cotas medias-altas y lluvia a gusto de todos.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Pues viene a que hasta el  21 de marzo no ha acabado el invierno, y queda eh?, repasaros los topic del años pasado y hablamos.....
Don't not know what you got, til it's gone

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Van pasando los dias y no se ve absolutamente nada en los modelos que nos hagan pensar en olas de frio o nevadas en cotas bajas. A mi me da la impresion que el invierno finalizará sin ninguna entrada fria importante. Habra heladas en febrero y marzo y alguna nevada en las montañas, y creo que poco mas ocurrira.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Nada mas que hay que mirar modelos y la fecha en la que estamos, este invierno dificilmente nos dará algo.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales