Estación meteo en LIDL

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #60 en: Viernes 06 Octubre 2006 11:41:26 am »
Coño!! está en el LIDL de Lorca, :drink:  , a ver si llego a tiempo y me la compro, ¿¿es ésta West?¿

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061005.p.Estacion_meteorologica_inalambrica.ar12

Esa de la foto es uno de los 3 Modelos que tienen en venta. Esa en concreto tiene 2 colores (en negro y en gris oscuro) Esa de la foto es el Modelo Nº 1. Pero tanto el Modelo 1 como el Modelo 3 son muy pequeñajas. Yo me he quedado con el Modelo 2 (que es la más grande y bonita)  ;)
« Última modificación: Viernes 06 Octubre 2006 11:52:42 am por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #61 en: Viernes 06 Octubre 2006 11:45:28 am »
Pero que me estás contando West, sólo por 15 euros?? :o

Bueno entonces estamos hablando de otro modelo distinto al que decíamos de 89 euros, pero casi que prefiero el de 15!

Sí, todo eso por 15 €  ;D

Es que son 2 ofertas de modelos de estaciones diferentes: la de 89 € (con pluviometro) y esta de 15 €.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #62 en: Viernes 06 Octubre 2006 11:51:43 am »
Ayer me he comprado en el LIDL la estación de 15 euros para regalársela a mi hijo y la monté en mi casa co probándola con  la Oregón que tengo y va bastante bien en cuanto a temperaturas (interior y exterior medidas) no así en cuanto al símbolo de nubes etc, ahí cambió algo más.Ya veremos cuando la ponga en su casa con el sensor en el exterior y le den más de lleno los elementos. desde luego por ese precio, se puede probar.

Es que según pone en las instrucciones de la estación una vez puesto el Pronóstico del Tiempo (Weather) hasta pasadas 4 horas la estación no comienza a dar su propio pronóstico. Aunque según pone en las instrucciones: "los pronósticos pueden resultar erroneos si las condiciones meteorológicas actuales introducidas son erroneas".
La mía tiene 5 pronósticos del tiempo y los símbolos son muy cucos  ;D

marsopena, ¿con qué modelo te has quedado?. Yo fuí al Lidl por la mañana, lo mismo hemos estado al lado viendo las estaciones y ni nos hemos enterado  :confused:
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #63 en: Viernes 06 Octubre 2006 11:55:56 am »
Coño!! está en el LIDL de Lorca, :drink:  , a ver si llego a tiempo y me la compro, ¿¿es ésta West?¿

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061005.p.Estacion_meteorologica_inalambrica.ar12

Esa de la foto es uno de los 3 Modelos que tienen en venta. Esa en concreto tiene 2 colores (en negro y en gris oscuro) Esa de la foto es el Modelo Nº 1. Pero tanto el Modelo 1 como el Modelo 3 son muy pequeñajas. Yo me he quedado con el Modelo 2 (que es la más grande y bonita)  ;)

Gracias, preguntaré entonces directamente por el modelo grande, pero no me ha quedado claro si es el dos o el tres :confused:   Gracias otra vez de antemano ;)

La mía es el Modelo 2 (es la más grande y bonita de los 3 modelos que tienen en venta). Los modelos 1 y 3 son muy pequeñajas.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #64 en: Viernes 06 Octubre 2006 11:56:19 am »
Coño!! está en el LIDL de Lorca, :drink:  , a ver si llego a tiempo y me la compro, ¿¿es ésta West?¿

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061005.p.Estacion_meteorologica_inalambrica.ar12

Esa de la foto es uno de los 3 Modelos que tienen en venta. Esa en concreto tiene 2 colores (en negro y en gris oscuro) Esa de la foto es el Modelo Nº 1. Pero tanto el Modelo 1 como el Modelo 3 son muy pequeñajas. Yo me he quedado con el Modelo 2 (que es la más grande y bonita)  ;)

Gracias, preguntaré por el modelo 2 directamente  ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #65 en: Viernes 06 Octubre 2006 15:43:15 pm »
Coño!! está en el LIDL de Lorca, :drink:  , a ver si llego a tiempo y me la compro, ¿¿es ésta West?¿

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061005.p.Estacion_meteorologica_inalambrica.ar12

Esa de la foto es uno de los 3 Modelos que tienen en venta. Esa en concreto tiene 2 colores (en negro y en gris oscuro) Esa de la foto es el Modelo Nº 1. Pero tanto el Modelo 1 como el Modelo 3 son muy pequeñajas. Yo me he quedado con el Modelo 2 (que es la más grande y bonita)  ;)

Gracias, preguntaré por el modelo 2 directamente  ;)

Pues a mi el modelo grande me parece bastante feo... he pillado para mi hermana la más pequeña y redonda en gris, mucho más moderna y además el dato de temperatura exterior viene bastante grande. Marca muy bien tan sólo 2 o 3 décimas de diferencia con la oregón y la humedad igualmente con un error de solo un 2 o 3%.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #66 en: Viernes 06 Octubre 2006 15:52:08 pm »
Estoy con Pablo, me parece más bonita esa pero al final me he quedado con la misma que West, la alargada en oscuro.

Por cierto para los murcianos de la capital que quieran, hay un montón todavía en el LIDL del final de la Avda de los Pinos.

A ver esta noche cuando la compare con la Oregon que pasa...

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado EnriqueMeteo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4982
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #67 en: Sábado 07 Octubre 2006 13:35:28 pm »
En Alicante solo está la de 14.99 €. Iré a verla esta tarde, a lo mejor me la compro  ;D, un capricho  :P.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #68 en: Sábado 07 Octubre 2006 21:19:23 pm »
He comprado dos y van fenomenal, marcan lo mismo que una de marca "imagina" que me regalaron hace dos años y que costó muchísimo más.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Desconectado EnriqueMeteo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4982
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #69 en: Domingo 08 Octubre 2006 00:03:03 am »
Al final me he comprado la redonda de 14.99 € y funciona bastante bien para el precio que tiene. Comparación con la Oregón que tengo:
- Interior: temperatura, tan solo una décima de diferencia. Humedad, 2%/3% tan solo.
- Exterior: diferencia de 2 a 4 décimas.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #70 en: Domingo 08 Octubre 2006 00:29:02 am »
A mi también me va bastante bien lo que pasa es que los datos del sensor se trasmiten con menor frecuencia a la unidad central en comparación con la Oregon, por eso a mi la diferencia a veces es incluso próxima al grado, pero la mínima por la misma regla de tres queda más igualada.

La humedad la misma o casi.

Recomiendo comprarla desde luego!!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #71 en: Domingo 08 Octubre 2006 10:46:05 am »
A mi también me va bastante bien lo que pasa es que los datos del sensor se trasmiten con menor frecuencia a la unidad central en comparación con la Oregon, por eso a mi la diferencia a veces es incluso próxima al grado, pero la mínima por la misma regla de tres queda más igualada.

La humedad la misma o casi.

Recomiendo comprarla desde luego!!

La estación funciona a las mil maravillas (me está marcando -0.1ºC respecto de la Oregon) y en HR% la diferencia es de entre (+2/+4% respecto de Oregon).
Sin embargo, el sensor exterior me marca entre +0.9ªC/+1.2ºC por encima de Oregón  :crazy:   
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)