Estación meteo en LIDL

Desconectado coyote

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1917
  • Sexo: Masculino
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #96 en: Martes 14 Noviembre 2006 14:32:13 pm »
Hay una oferta en Murcia, en la avenida Reyes Católicos. Vale 22 € y tiene buena pinta.

Pantalla LCD 4,5 x 16,5 cm.
6 botones de control.
Múltiples funciones.
434 MHZ.
Medidas aprox.: 35 x 14,5 x 3 cm



Saludos.
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #97 en: Martes 14 Noviembre 2006 15:44:17 pm »
Hay una oferta en Murcia, en la avenida Reyes Católicos. Vale 22 € y tiene buena pinta.

Pantalla LCD 4,5 x 16,5 cm.
6 botones de control.
Múltiples funciones.
434 MHZ.
Medidas aprox.: 35 x 14,5 x 3 cm



Saludos.
Coyote  :sonrisa:

Esta es un pelín más sofisticada que las primeras estaciones LIDL que sacaron, ya que el sensor externo también dará la humedad.

Yo la que tengo, la tengo ya más de 3 años, y la clava, tanto la humedad como la temperatura.

Lo he podido comparar con un buen termómetro de máximas/mínimas con higrómetro.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Algarrobeño

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
  • Algarrobo Costa, en la Axarquía malagueña.
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #98 en: Martes 14 Noviembre 2006 22:04:24 pm »
Hay una oferta en Murcia, en la avenida Reyes Católicos. Vale 22 € y tiene buena pinta.

Pantalla LCD 4,5 x 16,5 cm.
6 botones de control.
Múltiples funciones.
434 MHZ.
Medidas aprox.: 35 x 14,5 x 3 cm



Saludos.
Coyote  :sonrisa:

Esta es un pelín más sofisticada que las primeras estaciones LIDL que sacaron, ya que el sensor externo también dará la humedad.

Yo la que tengo, la tengo ya más de 3 años, y la clava, tanto la humedad como la temperatura.

Lo he podido comparar con un buen termómetro de máximas/mínimas con higrómetro.
La he tenido esta tarde en mis manos y la verdad está bastante bien por el precio que tiene, pero el sensor externo NO da la humedad... es la única pega que le veo.

Desconectado Bóreas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 528
  • Sexo: Masculino
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #99 en: Martes 14 Noviembre 2006 23:07:04 pm »
Una pregunta Algarrobeño (o quien lo sepa): mi hermano también se la ha comprado y no sabe cómo ajustar la presión atmosférica, no sabe si tiene que poner la que por la altitud en la que nos encontramos correspondería o la que hay ahora mismo. Además dice que las barras de tendencia no dejan de moverse. Cómo lo has hecho??

Gracias.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #100 en: Martes 14 Noviembre 2006 23:41:03 pm »
Hay una oferta en Murcia, en la avenida Reyes Católicos. Vale 22 € y tiene buena pinta.

Pantalla LCD 4,5 x 16,5 cm.
6 botones de control.
Múltiples funciones.
434 MHZ.
Medidas aprox.: 35 x 14,5 x 3 cm



Saludos.
Coyote  :sonrisa:

Esta es un pelín más sofisticada que las primeras estaciones LIDL que sacaron, ya que el sensor externo también dará la humedad.

Yo la que tengo, la tengo ya más de 3 años, y la clava, tanto la humedad como la temperatura.

Lo he podido comparar con un buen termómetro de máximas/mínimas con higrómetro.
La he tenido esta tarde en mis manos y la verdad está bastante bien por el precio que tiene, pero el sensor externo NO da la humedad... es la única pega que le veo.

¿Entonces la pantalla que veo en el sensor externo es para dar solo la temperatura?

¿La estación no la muestra?

¿Para ver la máxima y mínima grabada también hay que acudir al sensor externo?
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado coyote

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1917
  • Sexo: Masculino
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #101 en: Martes 14 Noviembre 2006 23:45:38 pm »
Hay una oferta en Murcia, en la avenida Reyes Católicos. Vale 22 € y tiene buena pinta.

Pantalla LCD 4,5 x 16,5 cm.
6 botones de control.
Múltiples funciones.
434 MHZ.
Medidas aprox.: 35 x 14,5 x 3 cm



Saludos.
Coyote  :sonrisa:

Esta es un pelín más sofisticada que las primeras estaciones LIDL que sacaron, ya que el sensor externo también dará la humedad.

Yo la que tengo, la tengo ya más de 3 años, y la clava, tanto la humedad como la temperatura.

Lo he podido comparar con un buen termómetro de máximas/mínimas con higrómetro.
La he tenido esta tarde en mis manos y la verdad está bastante bien por el precio que tiene, pero el sensor externo NO da la humedad... es la única pega que le veo.

¿Entonces la pantalla que veo en el sensor externo es para dar solo la temperatura?

¿La estación no la muestra?

¿Para ver la máxima y mínima grabada también hay que acudir al sensor externo?

Que yo sepa, la pantalla del sensor externo da la temperatura. En el sensor interno puedes ver la máxima y la mínima, pero no en el externo. Todavía estoy viendo cómo funciona.  :P
Jaén capital

Desconectado Algarrobeño

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Sexo: Masculino
  • Algarrobo Costa, en la Axarquía malagueña.
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #102 en: Miércoles 15 Noviembre 2006 14:18:37 pm »
Una pregunta Algarrobeño (o quien lo sepa): mi hermano también se la ha comprado y no sabe cómo ajustar la presión atmosférica, no sabe si tiene que poner la que por la altitud en la que nos encontramos correspondería o la que hay ahora mismo. Además dice que las barras de tendencia no dejan de moverse. Cómo lo has hecho??

Gracias.
Yo la estuve viendo en el Lidl, pero no la compré porque ya tengo la Oregon BAR 938hg. Yo lo que hago en esta que te digo es meterle la altitud a la que me encuentro para que me dé la presión a nivel del mar, que es la que interesa, pero no me fijé si a esa estación se le puede meter la altitud, supongo que sí, porque sino vaya rollo.

Desconectado gene

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #103 en: Martes 21 Noviembre 2006 21:24:09 pm »
Yo como vivo al nivel del mar... pues no tengo problema. realmente es mas fácil que todo esto. La estación no viene calibrada con una tabla de equivalencia, es decir, no mide presiones, solo variaciones de presiones. Lo que si haces tu es meterle una presión de referencia de alguna estación cercana reducida al nivel del mar (QNH) y el ya la ira variando según mida variaciones de esta.
Hasta ahí espero que bien. Humedad solo da la interna, pero lo jodio viene ahora. ¿Como calibro el tema de la predicción y que tengo que hacer con esos 3 rangos de sensibilidades que vienen en el manual? Lo digo porque no me va muy fino tal y como venia de fabrica. Cada vez que reseteas, se enciende dando nubes, y no puedes modificar esa predicción.
Gracias por las respuestas y saludos.

Desconectado thor

  • Nuevo
  • 1
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #104 en: Sábado 23 Diciembre 2006 21:17:16 pm »
hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar ña estación de lidl por 89 € , ya la tengo instalada, pèro hay algo que no entiendo, las barras de historial y¿ como funciona y como hago predicciones del tiempo?
y también para hacerme la medida del pluviómetro como debe de estar ¿ en current?
Gracias

Desconectado Higro

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #105 en: Miércoles 17 Enero 2007 16:19:07 pm »
Creo que tento avería en la welltech.

El sensor exterior marca fijos -29.9 grados y 99% de humedad. Deben ser los valores máximos que tiene.

El viento y el pluviometro paracen ir bien.

Ya hice varios reseteos y demás.

¿Alguna idea antes de acudir al Servicio Técnico?

Desconectado joseba

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
    • http://joseba-eltiempoporjoseba.blogspot.com/
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #106 en: Lunes 11 Junio 2007 18:51:37 pm »
A mi me ha pasado lo mismo.
Llame al servicio tecnico y me mandan una nueva,eso si tardan 4 semanas, una vez que te has puesto en contacto con ellos y les mandas el fax con el ticket de compra

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Estación meteo en LIDL
« Respuesta #107 en: Viernes 08 Agosto 2008 18:20:44 pm »
yo me la compre en su dia sin tener sitio para ponerla, pero ahora nos hemos cambiado de piso en Madrid a un ático de 35m2 de terraza.  Ya he afianzado el mastil en una maceta de esas grandes con cemento, a ver que tal va.. y el jueves que bajaré de nuevo a los madriles la instalaré completamente.

Sabeis si el sensor de temperatura al sol da valores correctos?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr