Estación Meteorologica.

Desconectado fuerteviento

  • Sol
  • *
  • 12
  • Jandía-Fuerteventura
Estación Meteorologica.
« en: Viernes 31 Octubre 2003 15:36:39 pm »
Hola amigos.
He comprado la estación meteorologica oregon 928 y tengo algunas dudas sobre su funcionamiento.
Una de ella son los simbolos que aparecen, tales como: nubes y claros, sol, nublado y lluvia; seguro que es una pregunta estupida, pero yo no lo tengo claro ¿Se refieren estos simbolos al tiempo que hara al dia siguiente, horas siguientes o el actual? Creo entender que no al actual, porque con solo mirar por la ventana se vería.
La otra es la que dice informar de las mareas ¿dónde y como aparece dicha información?
Antes de comprar esta estación leí que podía predecir la tendencia de la presión atmosferica, pero he mirado y remirado y no veo como hacerlo. Por lo leído en el manual, creo que carece de dicha funcion.

Ninguno de estos casos quedan claros en el manual de instrucciones.
Gracias de antemano por vuesta ayuda.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Estación Meteorologica.
« Respuesta #1 en: Viernes 31 Octubre 2003 15:49:37 pm »
Las imagenes se refiere al posible tiempo de los días siguientes, pero no es muy exacto por que se basa solo en el barometro.
Yo tengo la misma estación meteorológica y te aseguro de que la función de las mareas no la posee.
En cuanto a la predicción de la tendencia de la presión atmosférica tiene un cuadro indicando la presión de :
1: esa hora
2: hace 1 hora
3: hace  3horas
4: hace 6 horas
5: hace 12 horas y
6: hace 24 horas.

Más no te puedo decir.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado fuerteviento

  • Sol
  • *
  • 12
  • Jandía-Fuerteventura
Re:Estación Meteorologica.
« Respuesta #2 en: Viernes 31 Octubre 2003 17:10:38 pm »
Gracias Civort por tu pronta respuesta.
Seguiré buscando lo de las mareas....