Estación meterorológica en LIDL

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #48 en: Miércoles 23 Diciembre 2009 17:10:17 pm »
yo la he visto y no me he decidido,

las medidas de viento solo son de los últimos 2 minutos, las rachas de los últimos 10, y junto con el inconveniente de no poder conectarla al pc,....

con un máximo de 60km/h

6 pilas la estación + 2 cada sensor, con una autonomía de unos 90 días,

tampoco tengo tanta necesidad, me esperaré a una un poco menor con placa solar...

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #49 en: Miércoles 23 Diciembre 2009 17:55:13 pm »
Mmmm....voy a hacer lo mismo que _00_ :)
Me voy a esperar un poco, que después en Enero vienen las ofertas y las "rabajas"
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #50 en: Miércoles 23 Diciembre 2009 22:39:22 pm »
yo la he visto y no me he decidido,

las medidas de viento solo son de los últimos 2 minutos, las rachas de los últimos 10, y junto con el inconveniente de no poder conectarla al pc,....

con un máximo de 60km/h

6 pilas la estación + 2 cada sensor, con una autonomía de unos 90 días,

tampoco tengo tanta necesidad, me esperaré a una un poco menor con placa solar...

puff consume muchisimo >:( 

la lacrosse con 3 pilas alimenta la consola,pluvio ,anemo y termohigro durante meses

Desconectado Jauregi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 520
  • Sexo: Masculino
  • atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #51 en: Miércoles 23 Diciembre 2009 23:03:21 pm »
Hola ¡¡

Bueno pues yo la he comprado hoy. La apariencia es bastante buena por el precio que tiene. M e he quedao flipao con lo de las pilas... pero bueno. La he puesto en funcionamiento y el sensor de temp y anemometro van bien , pero el pluvio no me funciona, lo he mirao y requetemirao.. y la balanza donde cae e agua , no tiene ningn sensor que le haga que se active el mecanismo. Vamos que incluso he cogido un botella de agua y he ido echando poco a poco y.... na de na...

Pues eso , mñana pal LIDL a devolverla aunque me estoy pensando en coger otra... sera que tendre mala suerte ¡¡


un saludo ¡¡
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

Desconectado Fran-AB

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • Sexo: Masculino
  • Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #52 en: Miércoles 23 Diciembre 2009 23:08:33 pm »
Hola ¡¡

Bueno pues yo la he comprado hoy. La apariencia es bastante buena por el precio que tiene. M e he quedao flipao con lo de las pilas... pero bueno. La he puesto en funcionamiento y el sensor de temp y anemometro van bien , pero el pluvio no me funciona, lo he mirao y requetemirao.. y la balanza donde cae e agua , no tiene ningn sensor que le haga que se active el mecanismo. Vamos que incluso he cogido un botella de agua y he ido echando poco a poco y.... na de na...

Pues eso , mñana pal LIDL a devolverla aunque me estoy pensando en coger otra... sera que tendre mala suerte ¡¡


un saludo ¡¡

Imagino que le habrás quitado al pluvio el plástico protector del transporte del sensor, no?
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Desconectado Jauregi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 520
  • Sexo: Masculino
  • atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #53 en: Jueves 24 Diciembre 2009 07:57:54 am »


Si... al abrir para poner las pilas quite el cartoncito que viene, como pone en las instrucciones. El tema es que no tiene ningun sensor que active el mecanismo de la balanza.

un saludo.
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #54 en: Jueves 24 Diciembre 2009 14:28:33 pm »
lo tiene que llevar, aunque no esté visible,

a no ser que se lo haya quitado alguien y la haya devuelto  :P

Desconectado Fran-AB

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • Sexo: Masculino
  • Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #55 en: Jueves 24 Diciembre 2009 18:18:24 pm »
Es raro...yo aún no la he instalado, pero lal he probado con agua de botella  :mucharisa: y si envia datos.. :S

FELIZ NAVIDAD
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Desconectado Javi S.

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 864
  • Sexo: Masculino
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #56 en: Jueves 24 Diciembre 2009 18:40:06 pm »
Yo la tengo que cambiar, no me da datos de la velocidad del viento >:(
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Desconectado cumulonimbus_vlc

  • Sol
  • *
  • 11
  • Sexo: Masculino
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #57 en: Jueves 24 Diciembre 2009 21:04:42 pm »
Es raro...yo aún no la he instalado, pero lal he probado con agua de botella  :mucharisa: y si envia datos.. :S

FELIZ NAVIDAD
Idem...

¡Feliz Navidad!
Desde Patraix (Valencia)

Desconectado eduardo_20

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 237
    • Meteosangonera
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #58 en: Viernes 25 Diciembre 2009 11:40:44 am »


Si... al abrir para poner las pilas quite el cartoncito que viene, como pone en las instrucciones. El tema es que no tiene ningun sensor que active el mecanismo de la balanza.

un saludo.
Buenos días el mecanismos de la balanza es automatico,cuando se llena una cubeta se vuelca acia ese lado y se vacía y empieza a llenarse la otra así sucesivamente,y luego lleva un sensor que detecta el movimiento de la balanza y lo trasmite,la balanza se tiene que poder mover con la mano,envia una fotos o algo aver lo que le pasa.
aver si empiezo el lunes con lo de separar los sensores ,y aumentar la resolucion del pluviometro a 0.1mm
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Sangonera la verde,(murcia)  75 msnm
Pedania de murcia situada a 9 km al sw de murcia capital,y a solo 3 km del manjal blanco
Datos actualizados en: http://telefonica.net/web2/meteosangonera
   

Desconectado darco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 263
Re: Estación meterorológica en LIDL
« Respuesta #59 en: Viernes 25 Diciembre 2009 12:34:21 pm »
Bueno despues de un rato con ella y conseguido que funcione casi todo. Y digo casi porque en exterior el heat index me marca LL.lºC en vez de la temperatura  :crazy: Esperare, a lo mejor requiere mas tiempo de medicion. Pero vamos, mientras lo demas lo marque tampoco es algo que me preocupe.

Respecto al tema de las pilas lo de las 6 en la estacion es una pasada, pero tiene una entrada DC 6.0V y se puede conetar a un enchufe con cualquier adaptador compatible. Yo lo tengo asi, me ahorro las pilas y no hay que preocuparse. Lo unico que si lo quieres mover de un lado a otro y no perder los registros antes de desenchufarle hay que meterle 3 pilas minimo.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm