Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Hola, menudo veranito que me voy a tirar!! Finalmente y despues de pensarlo y prepararlo, hare finalmente durante 20 dias un Interrail por la zona G, es decir, por Italia, Grecia y Eslovenia, viendo las cosillas mas importantes de cada pais, incluidas las paradisiacas islas griegas 8), y despues de mucho insistir llamando a los Travel Club, hemos conseguido los vuelos a Buenos Aires para el 14 de Agosto, cuando comenzaremos un viaje por Argeninta de 20 dias. Veremos los glaciares del sur, las ballenas y animales de la peninsula de Valdes, y las cataratas de Iguazu.....ummm que ganas, estoy que todavia no me lo creo jeje.


Ahora toca ahorrar para todo esto y preparar ambos viajes. Supongo que muchos de vosotros ya habreis estado en estos paises, asi que, que me recomendais ver??? Mas o menos lo mas importante lo hemos mirado, pero seguro que nos estamos dejando muchas cosas que merecen la pena, asi que toda la ayuda sera bienvenida ;)

Muchas gracias a todos y prometo muuuuchas fotos. :P

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #1 en: Lunes 01 Mayo 2006 19:08:31 pm »
Ostras, siguiendo mis pasos, yo hice un interrail por esas tierras cuando era joven ;D ;D ;D

Italia: Roma, Roma y Roma. En Toscana, aparte de Florencia y Pisa, no os perdais Siena :o ni Lucca. En Milan, cinco minutos pa ver el Duomo son suficientes (si no es que os gusta la ópera, que creo va a ser que no). Venecia está vista en un día, pero Roma no te la acabas ni en un mes.

Eslovenia: me encanta ;D Ljubljiana es un pueblo muy mono, todo en su sitio. Cuevas de Postojna :o :o, los Alpes, lago Bled :o ,...La costa no está mal, pero prefiero la de aquí ;D

A las Islas Griegas no fuí, en aquella época no llegaba el tren allí :P
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #2 en: Martes 02 Mayo 2006 14:07:47 pm »
arrrrrfffffggggggggggggggggg.....espera que todavía me estoy reponiendo de lo que he leido....... :o


Dime cual es el secreto para hacer tantos viajes y no arruinarte en el intento..... :'( 

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #3 en: Martes 02 Mayo 2006 15:22:02 pm »
¿consejos?. :o
El consejo me lo tienes que dar tú, para poder realizar estos
viajes en un sólo verano. ::) :confused:
Deseando estoy ver esas fotos que a buen seguro conseguirás
del Parque Nacional los Glaciares en Argentina. ;)
Un saludo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #4 en: Martes 02 Mayo 2006 15:37:30 pm »
Gracias sobre, veremos yo creo que Lucca tambien, porque tiene que ser interesante. A Milan ni vamos a ir, no nos da tiempo, y los ultimos dias, ya fuera del interrail, los pasaremos en Roma para verla con detenimiento.

arrrrrfffffggggggggggggggggg.....espera que todavía me estoy reponiendo de lo que he leido....... :o


Dime cual es el secreto para hacer tantos viajes y no arruinarte en el intento..... :'( 


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el truco es que el interrail, me lo voy a pagar yo (1000€ mas o menos) que he ido ahorrando durante todo este ultimo año, y el viaje a Argentina es familiar, vamos que lo pagan mis padres. Ademas nos hemos ahorrado mas o menos unos 1500€ comprando los billetes de avion por la travel (que nos han salido a 500€ mas puntos), asi que luego a comer de bocata y a dormir en sitios muyyy baratos jeje.

La verdad es que tengo unas ganas impresionantes, Argentina debe ser una maravilla, y en el interrail, te lo debes pasar como nunca. :P

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #5 en: Martes 02 Mayo 2006 19:27:04 pm »
Ostras, así ya se puede, ;D un viaje si que me lo pago pero dos.......ya..... :crazy:..........además yo hago como tu, me conformo con poco, si hay que comer de bocatas pues de bocatas, pero lo principal es ver lugares.

Lo del Interrail lo conocía pero no lo he usado nunca, parece interesante siempre que dispongas de bastantes dias sino creo que no compensa, solo compras el bono Interrail y los hoteles los buscas sobre la marcha o como lo haces?? de todas maneras 20 dias a unos 1.000 euros está muy ajustado diria yo o voy equivocada??..... ::)


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #6 en: Martes 02 Mayo 2006 23:04:04 pm »
Ostras, así ya se puede, ;D un viaje si que me lo pago pero dos.......ya..... :crazy:..........además yo hago como tu, me conformo con poco, si hay que comer de bocatas pues de bocatas, pero lo principal es ver lugares.

Lo del Interrail lo conocía pero no lo he usado nunca, parece interesante siempre que dispongas de bastantes dias sino creo que no compensa, solo compras el bono Interrail y los hoteles los buscas sobre la marcha o como lo haces?? de todas maneras 20 dias a unos 1.000 euros está muy ajustado diria yo o voy equivocada??..... ::)



Si, mas o menos es lo que hacemos. Hemos comprado ya los billetes de avion de ida y vuelta (100€) y compraremos en nada el billete de Interrail de 16 dias (190€). Luego ya es buscarte la vida por esa zona jeje. Vamos de mochileros y a albergues, que nos salen a 18€-20€ la noche mas o menos, asi que muy bien, descontando las que durmamos en el tren.

Vamos, que tal y como vamos si podemos hacerlo, creo que ya si tienes mas de 26 años, el pase de interrail sube bastante, pero vamos, que para nosotros 195€ esta muy bien.

Hemos calculado a 10€ por dia de comidas que hacen 200€, mas 20€ por noche, que hacen 400€, mas 100€ adicionales por siacaso, y mas los gastos que ya llevamos desde aqui, suman 900€. Vamos que hasta nos quedan unos 100€ por siacaso jeje. Todo eso sin quitar las noches de tren etc etc, asi que muy bien. :P

De todas maneras ya os contare. ;)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #7 en: Martes 02 Mayo 2006 23:07:53 pm »

Vamos, que tal y como vamos si podemos hacerlo, creo que ya si tienes mas de 26 años, el pase de interrail sube bastante, pero vamos, que para nosotros 195€ esta muy bien.


.....entonces a mi me sale más caro.... :'( :'(

....por cierto, muy bien planificado y presupuestado, ya nos contarás y queremos muchas fotos ;) :sonrisa:

Buen viaje.  :sonrisa:

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #8 en: Martes 02 Mayo 2006 23:56:17 pm »
Xaxxxxxxxxxxxxx por dios que le has dicho a Pyreneeeeeeeee,que me buscas la ruinaaaaaaaaaaaa :( :( :(

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #9 en: Miércoles 03 Mayo 2006 13:15:30 pm »
Ostras, así ya se puede, ;D un viaje si que me lo pago pero dos.......ya..... :crazy:..........además yo hago como tu, me conformo con poco, si hay que comer de bocatas pues de bocatas, pero lo principal es ver lugares.

Lo del Interrail lo conocía pero no lo he usado nunca, parece interesante siempre que dispongas de bastantes dias sino creo que no compensa, solo compras el bono Interrail y los hoteles los buscas sobre la marcha o como lo haces?? de todas maneras 20 dias a unos 1.000 euros está muy ajustado diria yo o voy equivocada??..... ::)



Si, mas o menos es lo que hacemos. Hemos comprado ya los billetes de avion de ida y vuelta (100€) y compraremos en nada el billete de Interrail de 16 dias (190€). Luego ya es buscarte la vida por esa zona jeje. Vamos de mochileros y a albergues, que nos salen a 18€-20€ la noche mas o menos, asi que muy bien, descontando las que durmamos en el tren.
Vamos, que tal y como vamos si podemos hacerlo, creo que ya si tienes mas de 26 años, el pase de interrail sube bastante, pero vamos, que para nosotros 195€ esta muy bien.

Hemos calculado a 10€ por dia de comidas que hacen 200€, mas 20€ por noche, que hacen 400€, mas 100€ adicionales por siacaso, y mas los gastos que ya llevamos desde aqui, suman 900€. Vamos que hasta nos quedan unos 100€ por siacaso jeje. Todo eso sin quitar las noches de tren etc etc, asi que muy bien. :P

De todas maneras ya os contare. ;)

Esto es lo que hay que hacer ;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado jc noreña

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 886
  • Sexo: Masculino
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #10 en: Sábado 13 Mayo 2006 12:13:41 pm »
yo estare por ushuaia  ( tierra de fuego ) dando unas clases de ski con unos coleguillas argentinos, asi que si tienes previsto pasar por alli nos podemos ver dicen que es precioso, de todos modos creo que te vas a pasar un verano cojonudo disfrutalo.

y lo dicho si tienes previsto pasarte pora lli cuando se acerquen las fechas nos ponemos en contacto yo me ire el 30 de julio al 27 de agosto.


Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #11 en: Domingo 14 Mayo 2006 12:48:47 pm »
Buffff.... Vaya plan para este veranito, Xax.

De Italia es difícil recomendar algo porque de lo que he visto, me gustó todo!!! Italia tiene de todo: ciudades, costas, montañas, arquitectura, tesoros artísticos para parar un tren.... De entre las ciudades, Roma es mi preferida (coincido con Sobre). Y en cuanto a naturaleza, si te gustan los paisajes mediterráneos y te queda algo de tiempo, yo de ti no me perdería el Golfo de Nápoles con sus islas (Capri, Ischia...) y sobre todo la costa sorrentina, siempre con el esbeltísimo Vesubio como telón de fondo: mediterráneo 100% y supongo que en julio abrumadoramente turístico, pero la belleza natural de la costa bien vale el rodeo.

De las islas griegas que vi, en mi viaje hace unos 5 años, me gustaron mucho Syros y Mikonos, aunque esta última es demasiado turística para mi gusto. La transparencia de las aguas de las islas del Egeo no la he visto en ninguna otra parte del Mediterráneo.

Argentina no tengo la suerte de haberla visitado, así que ya nos contarás. Joer, andarás por esas latitudes sureñas en pleno invierno austral!!!! Abrígate bien!!!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>