ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jutore

que nieve a cota 0
*
Sol
Al menos 20 menores heridos al hundirse las gradas de un campo de beisbol en Sant Boi
• Los Bomberos trabajan para sacar posible víctimas debajo de los escombros

• Los bomberos hacen más de 1.000 salidas,en Cataluña

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
ACOJONANTE... Sigo sin palabras

Ráfaga máxima de 118 km/h a ñas 11:09...

Ha habido 10 minutos, entre las 11:05 y 11:15 que creia que algo malo iba a pasar de verdad, han estado sostenidos en ese momento a mas de 95km/h sin bajar, ha sido una bestialidad, me he quedao con la boca abierta, menudo peligro ir por la calle, cornisas, he visto parabólicas salir de las azoteas, como os lo digo, imaginais que eso para a alguien en la cabeza?, no se ni cuantos cortes de luz he tenido, luego ha habido un "paron" que ha soplado entre 35 y 60km/h y desde hace media hora vuelve a estar por encima de los 75km/h con rachas que llegan facilmente a los 100km/h.

En definitiva, vamos a ver cuando empieza a calmar, los de canal 9 van a tener trabajo para cubrir todos los desperfectos... En fin...

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Desde aquí tengo vistas al estadio rico perez y las vallas que hay arriba del todo del campo están despareciendo debido al viento!  :cold: :o :o

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Día con mucho aire el que hay por aquí también, el aire traquetea las persianas que da gusto, esta madrugada me ha despertado en varias ocasiones, cuando me he levantado todas las macetas de mi madre que estaban en la ventana estaban en el suelo... menos mal que no les han caido a nadie en la cabeza.

Por aquí con rachas que rondaran los 60km/h mas o menos... a ver si poco a poco amaina y nos deja sin destrozos importantes como en otros lados...
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Aquí en la costa de Girona hasta que la cosa no venga del norte parece que no nos vamos a enterar de nada ::)  Lástima que esté nublado sinó haría día de terracita 8)

Un desastre lo de Sant Boi :'( :'(
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

socarrat

*
Sol
Ya son cinco, niños menores de 10 años.

Joder, joder y joder.PEro como se les ocurre?, yo no he bajado ni al perro

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Vaya lástima lo de Sant Boi,que desastre  :'( :'( :'(
Por aquí continúa el viento fuerte,hace unos minutos la estación del Planetario en el Grao de Castellón ha marcado una nueva racha máxima de 87km/h.

Saludos.

Stramps

Cb Calvus
Qué envidia me dais desde el exilio! En París tuvimos mucho viento ayer, pero no tanto.
Y ya que estoy en el topic de seguimiento,aunque no sea el que me pertenece...pues en París ahora 6ºC y nublado. Día aburrido.

Que tengáis buenas experiencias con el viento! Pero mucho cuidado...

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Aquí la racha máxima ha sido de 75 km hace una hora, y las consecuencias por ejemplo es esta (un árbol o grandes ramas caídas):

http://img177.imageshack.us/img177/7633/dscf1517bn1.jpg

He visto también en av. primo de rivera un árbol partido en dos casi caído, y los contenedores caidos.
MURCIA CAPITAL

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Vaya catástrofe lo de Sant Boi  :-\

En Alicante la torre meteorológica de CEAMET ha registrado una racha máxima de 143 km/h  :cold:

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Ahora mismo el viento es violentisimo en Alicante de nuevo, mas de 100 km/h de nuevo.  :cold: :cold: :cold: :cold:
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Ahora le pega bien, desde hace rato que las rachas no bajan de 50km/hr con picos de 70...

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal