ESTE Y BALEARES, Julio del 2008

Desconectado murciamet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 360
  • Sexo: Masculino
  • Nosotros también lo conseguiremos...
    • www.murciamet.com
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2028 en: Jueves 31 Julio 2008 09:04:14 am »
Soy el responsable de la estación ex-meteoclimatic de Yecla, www.ea5gxn.com, y sí, lo que ocurre es que he decidido abandonar Meteoclimatic por diversos motivos...

Joder... pues si que hay gente con ganas de hacer la puñeta... Una pena, porque sin duda la información era bastante interesante...

Por lo demas... menuda semana llevamos por Murcia... con mínimas hoy de:

Murcia/La Alberca: 23,2ºC
Murcia/Malecon: 23,6ºC
Más info en web, blog, facebook, y twitter.

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2029 en: Jueves 31 Julio 2008 09:35:34 am »
Soy el responsable de la estación ex-meteoclimatic de Yecla, www.ea5gxn.com, y sí, lo que ocurre es que he decidido abandonar Meteoclimatic por diversos motivos...

Joder... pues si que hay gente con ganas de hacer la puñeta... Una pena, porque sin duda la información era bastante interesante...


Totalmente de acuerdo... Una lástima  :(

Por lo que respecta a la situación meteorológica, aburrimiento y ninguna novedad: sigue el dominio del viento del ENE, que mantiene la humedad elevada y forma nubes bajas de madrugada (ya se han deshecho a esta hora), con mínimas poco confortables: 22,4ºC (6:27) en el caso de hoy.

Datos actuales en Ontinyent - Llombo:

Temperatura: 24,8ºC
Humedad relativa: 73%
Presión atmosférica: 1015,1 hPa
Viento: calma (SE)
Cielo: prácticamente despejado.

Desconectado MeteoYecla

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • MeteoYecla.com
    • Estación Meteorológica de La Maneta - Yecla
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2030 en: Jueves 31 Julio 2008 09:35:03 am »
Joder... pues si que hay gente con ganas de hacer la puñeta... Una pena, porque sin duda la información era bastante interesante...

Pues un poco ganas de joder sí que tenían, porque pese a que se corrigió lo de la humedad mínima y ya marcaba bien, siguieron llegando avisos de incidencia, varios en el mismo día, y claro, al tercero te dan la patada, y no sé qué esperaban que hiciera, porque por otro lado no respondían a mis e-mails de consulta. Y en el foro, un compañero, que fue el que me animó a darme de alta en Meteoclimatic, por poco se lo comen... Así que paso de estar en una red con tan poco respeto por sus colaboradores.

Pero bueno, no pasa nada, la estación sigue funcionando sin problemas  :D

Mañanita fresca como de costumbre:

17 de mínima esta mañana, cielo con algunas nubes, y esperamos calor, como ayer, de 34 o 35º aunque soportables por el ligero viento que suele echarse en las horas centrales del día.

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2031 en: Jueves 31 Julio 2008 09:50:18 am »
Soy el responsable de la estación ex-meteoclimatic de Yecla, www.ea5gxn.com, y sí, lo que ocurre es que he decidido abandonar Meteoclimatic por diversos motivos, por lo que puedes eliminar mi pastilla de datos de tu firma, porque el nuevo código no funciona, porque es HTML con iframe  :(


Yo quite mi estación de meteoclimatic exactamente por el mismo motivo.
Me salían avisos de incidencia sin sentido y al final decidí quitar la estación porque meteoclimatic no me hacia falta para nada.

Actualmente:

26ºC
35%
1018hipa
Viento débil del SE.
« Última modificación: Jueves 31 Julio 2008 09:52:19 am por JoseJaime »
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2032 en: Jueves 31 Julio 2008 09:55:22 am »
 Buenos dias

    Valencia
   
     25.5 °C
     68% Hr
  1013.6 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado Jkarlos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • MURCIA (Barrio del Carmen)
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2033 en: Jueves 31 Julio 2008 10:07:57 am »
Yecla también debería de entrar en ese ranking (máxima de 36,4ºC - mínima de 16,4ºC) , pero desde hace un rato en meteoclimatic aparece como "se está comprobando la estación" y no con el sello de calidad destacada con la que está catalogada desde hace meses.   :confused: , por lo que no aparece en dicho ranking.
Hola Robi, y hola a todo el foro, este es mi primer mensaje  ::) aunque os leo a menudo, sobre todo a mi paisano.
Soy el responsable de la estación ex-meteoclimatic de Yecla, www.ea5gxn.com, y sí, lo que ocurre es que he decidido abandonar Meteoclimatic por diversos motivos, por lo que puedes eliminar mi pastilla de datos de tu firma, porque el nuevo código no funciona, porque es HTML con iframe  :(
En fin, que ya puestos espero participar en este foro, y como este es el hilo de seguimiento, pues ahí van mis datos de este momento: 22.3 ºC / 45 % / 0 kmh. Mínima de ayer miércoles: 17.2Máxima: 35.8Saludos.

Saludos paisano, una pena, los datos de tu zona siempre son interesantes, uno de los polos de frio de Murcia. Seguiremos tus comentarios desde luego.

Por Murcia hora un poco nubosidad de tipo medio que ocasionalmente medio tapan el sol, de momento dia agradable pero lo queda poco creo yo, el bochorno ya empieza a ganar terreno.
Sobrepasando ya los 27ºC

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2034 en: Jueves 31 Julio 2008 10:36:47 am »


En fin, que ya puestos espero participar en este foro, y como este es el hilo de seguimiento, pues ahí van mis datos de este momento:

22.3 ºC / 45 % / 0 kmh

Mínima de ayer miércoles: 17.2
Máxima: 35.8

Saludos.

Bienvenido al foro EA5GXN  s2
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2035 en: Jueves 31 Julio 2008 10:39:08 am »
Alicante:

27,3ºC
67% HR
Viento SSE
1015mb
Nubes dispersas

Mínima: 24,2ºC

Bienvenido EA5GXN ;)

Saludos  ;)

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2036 en: Jueves 31 Julio 2008 10:53:55 am »
Buenaaas....
Datos actuales (31/jul/08 a las 08:50 UTC)
         
 
Temperatura:                         
    Actual:  26,8oC
    Máx.:    26,8oC a las 08:50
    Mín. :    19,7oC a las 01:10
 Media 24h: 24,8o (+0,9o en 24 h.)

Humedad:                                 
    Actual:  37,3%
    Máx.  :  82,9% a las 01:30
    Mín.   :  37,3% a las 08:25
    Media:  66,2%

Presión:                                     
    Actual: 1016,8 hPa
   Tend. : +0,1 hPa/h

Precipitación:                           
    en 1h : 0,0 mm
     Hoy   : 0,0 mm
     Máx   : 0,0 mm/h a las 00:00

Viento:                                       
    Actual:   8 km/h  W
    Máx.  :   15 km/h  a las 08:45


Saludos.  ;)
   

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2037 en: Jueves 31 Julio 2008 11:13:09 am »
Buenas,

Por Murcia empieza a hacer calor, con 30ºC - 60%HR... el bochorno es más que considerable.

Hoy tiene pinta de que vamos a superar los 35ºC y mañana también, tras unos días en los que las máximas han sido bastante suaves (32/34ºC).

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2038 en: Jueves 31 Julio 2008 11:32:09 am »
Joder... pues si que hay gente con ganas de hacer la puñeta... Una pena, porque sin duda la información era bastante interesante...

Pues un poco ganas de joder sí que tenían, porque pese a que se corrigió lo de la humedad mínima y ya marcaba bien, siguieron llegando avisos de incidencia, varios en el mismo día, y claro, al tercero te dan la patada, y no sé qué esperaban que hiciera, porque por otro lado no respondían a mis e-mails de consulta. Y en el foro, un compañero, que fue el que me animó a darme de alta en Meteoclimatic, por poco se lo comen... Así que paso de estar en una red con tan poco respeto por sus colaboradores.



Buenos días,


No es por echar más leña al fuego pero creo que os equivocáis, sobre todo tu amigo Javiermb.

En cualquier trabajo o proyecto para obtener un distinto de calidad se necesita que TODO funcione correctamente, y además, que eso suceda de manera constate. Cuando algo no funciona se pone en cuarentena o no se otorga el distinto de calidad, hasta que se corrige.

Así han actuado en meteoclimatic a mi entender, por tanto de forma lógica.

En mi corta experiencia con la gente de meteoclimatic, sólo he obtenido ayuda desinteresada por su parte, por ello, para mi su gente es bastante profesional y no merece el trato y la forma en la que tu compañero javiermb se ha dirigido a ellos.

En cualquier caso es una gran putada que tus datos desaparezcan, y más teniendo en cuenta que las estaciones de tu amigo siguen en meteoclimatic.

Perdonar por el tocho pero es mi opinión acerca del tema.

Ahora 29º C y 60% Hr.   La mínima fue de 23,6ºC con una punta de Humedad de 90%. Imposible dormir sin aire ya.

Saludos y felices vacaciones.  ;)


* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE Y BALEARES, Julio del 2008
« Respuesta #2039 en: Jueves 31 Julio 2008 11:52:56 am »
Dudo que meteoclimatic tenga como interés fundacional "hacer la puñeta" a los colaboradores.

Si por bien y cuidado de que la calidad de lo que publica meteoclimatic, uno recibe 3 o 25 incidencias, aunque 8 sean injustificadas, siempre será por el bien de la calidad. Esas cosas que siempre han faltado en españa...controles de calidad hasta la extenuación (en el extranjero civilizado de ahí al lado es lo común)

Pero si unas incidencias justificadas o quizá en alguna ocasión tal vez no, se toman como una afrenta y un insulto al orgullo personal...pues bueno, allá cada uno.