Mal seguimiento vamos a hacer, con los radares de Murcia y Almería petados. Propongo una solución alternativa: que Robi se suba a Carrascoy, algún forero del noroeste a Burete, por ejemplo, Chicho se sube a Sierra Espuña que hoy no trabaja...y yo me voy al Carche. Nos llevamos los ordenatas, pirateamos alguna wi-fi y a currar. Esta tarde la veo muy buena para tormentas por el interior SE, hay muchísima humedad y tenemos el aire frío encima de nuestras cabezas.
Sigue lloviendo de forma intensa y la cantidad recogida asciende ya a 32mm.En cuanto a lo que comentais de la circulación E-O personalmente, a partir del radar, no la veo tan clara. Antes sí que parecían entrar algunos núcleos desde el mar pero se han quedado estancados frente a la costa, creo que la trayectoria sigue siendo S-N. Lo que sí entran son bastantes estratos desde el ENE. A ver si con un poco de suerte se animan a tocar tierra.Cae con bastante fuerza ahora...
PD2: A ver si ahora canal 9 se va a atrever otra vez de hablar de sequía después de la lluvia de los últimos meses. Estoy de los trasv**** (palabra prohibida) hasta la coronilla.
Buenos días desde Albacete.Empieza a llover otra vez con cierta intensidad.Lo de ayer me pilló de viaje y cuando llegue a eso de las 17.30 era increíble como estaba todo....Según he leído de mis paisanos mas de 100mm desde ayer alas 14.00h.un saludo
Cita de: NIEMAT en Lunes 09 Junio 2008 11:57:15 amBuenos días desde Albacete.Empieza a llover otra vez con cierta intensidad.Lo de ayer me pilló de viaje y cuando llegue a eso de las 17.30 era increíble como estaba todo....Según he leído de mis paisanos mas de 100mm desde ayer alas 14.00h.un saludoA falta de que el radar funcione, cómo está el cielo en Albacete? la precipitación tiene pinta de que sea tormentosa?Pues nada, a seguir pillando litros