ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2172 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:40:38 pm »
El radar de Murcia se ha cargado todos los núcleos importantes de precipitación.  :'(
MURCIA CAPITAL

Desconectado Gárseg

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 720
  • Sexo: Masculino
  • Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2173 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:41:12 pm »
La única palabra para definir lo que ha ocurrido de Borriol hacia arriba es apoteosis...de Borriol hacia abajo desencanto total, en mi casa 1.5mm y aún gracias...Hoy el Palancia no se ha puesto las pilas...

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

Desconectado nube de pegatina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
  • blanco k te kiero blanco
    • Meteoprades
Re: tormentazo en tarragona
« Respuesta #2174 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:41:13 pm »
http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp


estas son las ultimas imágenes del satélite

Desconectado Maite

  • La Madrina de las Trillizas
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8392
  • Sexo: Femenino
  • Entre Orihuela y Elche (Alicante)
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2175 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:43:43 pm »
De momento parece que se deshace todo, mucho tiempo dando caña y demasiada agua estaban dejando ya, era lógico... Por aquí ahora ha subido la temperatura y hace rato está el sol fuera, calor asfixiante con tanta humedad, 21.6º y 89% (menos mal que ya ha bajado) y la ciudad patas arriba, la gente sacando agua de los garajes, toda mi calle llena de plásticos, pedruscos y ladrillos y ya empeiza a dejar de correr el agua. Cielo cada vez más despejado, esto ha sido BRUTAL!!!  :-X

Pedriko, yo aquí 51 mm, seguro que ha sido alguno más porque cuando he vaciado el pluvio ya había sobrepasado con mucho la última marca y las gotas y granizos que caían sacaban agua fuera  ::)  Vamos a ir juntando fotos y demás material, haz fotos del centro de la ciudad y del río!! ;D
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2176 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:48:07 pm »
El radar marca que se deshace...

el meteosat dice que sigue... mirad que 2 nucleos vuelven a crecer a mi NW... y vienen derechitos... estos nucleos hacen el numero 253 que se ha creado hoy, a ver si de una vez, me da, porque confio en dios topoderoso y su reparticion de aguas, y si elche se ha llevado 40 litros o por ahi y orihuela 50... yo kiero mis 40 o 50 litros, ya esta bien hombre!!!  :risa: :risa: :risa: :risa:
« Última modificación: Miércoles 11 Junio 2008 17:50:22 pm por SerradeCrevillent »
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado Sanvicentino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 640
  • Sexo: Masculino
  • San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2177 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:50:21 pm »
Aqui sigue lloviendo¡¡¡ Y como dice Serra Crevillent viene más nucleos por el W vremos que pasa¡¡
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2178 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:51:41 pm »
De momento parece que se deshace todo, mucho tiempo dando caña y demasiada agua estaban dejando ya, era lógico... Por aquí ahora ha subido la temperatura y hace rato está el sol fuera, calor asfixiante con tanta humedad, 21.6º y 89% (menos mal que ya ha bajado) y la ciudad patas arriba, la gente sacando agua de los garajes, toda mi calle llena de plásticos, pedruscos y ladrillos y ya empeiza a dejar de correr el agua. Cielo cada vez más despejado, esto ha sido BRUTAL!!!  :-X

Pedriko, yo aquí 51 mm, seguro que ha sido alguno más porque cuando he vaciado el pluvio ya había sobrepasado con mucho la última marca y las gotas y granizos que caían sacaban agua fuera  ::)  Vamos a ir juntando fotos y demás material, haz fotos del centro de la ciudad y del río!! ;D
Era logico que tu recogieras más, estas justo pegada a la Sierra de Orihuela ;D.
Alli no habrá afectado tanto el viento como aqui ya que el viento soplaba del Norte y tu estas al Norte de la ciudad y logicamente la sierra de resguarda del viento.

He intentado acercarme al río, pero me ha sido imposible, las calles eran ríos :o :o :o :o
Pero bueno, he hechado fotos por diversas zonas de la ciudad, donde una zodiac no hubiera estado de más.

Luego hablamos para hacer el reportaje :-*

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2179 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:57:56 pm »
sale el sol en Alicante y llueve  :risa:
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2180 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:59:59 pm »
Bueno,

Nuevo núcleo tormentoso interesante al Norte de Murcia, por el Altiplano, a ver hace donde tira, pero la dirección de los núcleos es clara N-S.  ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2181 en: Miércoles 11 Junio 2008 18:04:19 pm »
No se que esta pasando, menudos nucleos que se han formado, ahora se ha unido a la fiesta estratos bajisimos que no superan los 500 metros de altura, esta mas de media sierra tapada casi, no veo los torreones ni veo nada...
Esta si que es la mia, vamoos!! y siguen creciendo!

23ºC 65% humedad
« Última modificación: Miércoles 11 Junio 2008 18:11:17 pm por SerradeCrevillent »
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2182 en: Miércoles 11 Junio 2008 18:04:24 pm »
vaya suerte de mierda he tenido hoy , tres tormentas a la puerta de la ciudad , en estos momentos

Mayormente cubierto
Temperatura:21ºC
Humedad:56%
Velocidad viento:(VRB) 4 Km/h
Presión: 1017 mb
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Desconectado Maite

  • La Madrina de las Trillizas
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8392
  • Sexo: Femenino
  • Entre Orihuela y Elche (Alicante)
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #2183 en: Miércoles 11 Junio 2008 18:08:13 pm »
DEJAD EL CHAT Y DEJAD DE ESCRIBIR PARA QUEJAROS O PARA NO DECIR NADA, POR FAVOR!!!  >:(
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida