ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Por aquí la maquina de la Sierra Calderona que es la que genera la mayoría de las tormentas parece que ya esta en marcha.  ;D
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Requena, Buñol, Cheste, rachas del O que  alcanzan los 25km/h. Al menos de momento parece que no es el día de la zona central de la Comunidad. Aún así hacia el NE veo alguna pequeña cortina.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Llueve de un cúmulo que se desarrola aqui mismo; 40mm/h, 2mm ;D

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Stramps

Cb Calvus
En el centro de Valencia también acaba de caer un chubasco que ha mojado el suelo y poco más, por ahora..!

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Cita de: Robi en Domingo 01 Junio 2008 14:22:16 PM
Buenas,

Por Murcia parece que arranca la cosa, sólo me he molestado en subir a la azotea varias veces en lo que va de mañana, pero la última actualización del sat lo deja claro, crecen nuevas "bolitas blancas" al Oeste/Noroeste de aquí. A ver qué pasa...

¿Cómo va la cosa por el NW Murciano?

Pues de momento por Barranda ni gota, no se estan desarrollando aún bien los núcleos aunque creo que he oído algún trueno lejano. Ahora mismo cielo casi totalmente cubierto y una temperatura de 19,5ºC
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Crece algo por SAN PEDRO DEL PINATAR con pixeles naranjas en balsa pintada
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
vengo de la Fuente roja y ha caido un chubasco descomunal pero corto por suerte me ha pillado ya llegando al coche, por Alcoy apenas se ven charcos, pero hay celulas conectivas por todos los lados

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Domingo 01 Junio 2008 14:47:23 PM
Requena, Buñol, Cheste, rachas del O que  alcanzan los 25km/h. Al menos de momento parece que no es el día de la zona central de la Comunidad. Aún así hacia el NE veo alguna pequeña cortina.

Racha de 42 km/h  del WSW.hace 10 minutos.

Con estas condiciones poco podemos esperar.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Por Castellón ciudad se ha tapado el cielo y se escuchan algunos truenos hacia el W, donde está la tormenta.

De momento parece que poca cosa...

Castelló___UJI
Cubierto, se escuchan truenos procedentes de relamapagos nube-nube casi sobre nuestra vertical
20.1ºC
71.1% Hr
NE 13.3 Km/h

Por cierto, ayer 2.2mm  :cold:
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Ojito a la Tormenta que se ha formado al suroeste de Carrascoy, por la zona de Corvera.

:cold:

Lleva unos desarrollos muy potentes, y acaba de empezar a rugir. La próxima actualización vereis como ha ganado en intensidad, aunque en una zona muy limitada. Curiosamente, los mejores desarrollos los tenemos hay en zonas prelitorales.

http://www.meteosat.com/radar-murcia/

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues a esto le falta muuucha chicha si tiene que haber algo decente...

Cúmulos, algunos de ellos muy desarrollados, pero es que no aguantan vivos ni una millonésima de segundo :P No hay manera de que se forme una tormenta a 30km y llegue vivita y coleando como días anteriores.

La tormenta del Sur de la sierra tiene mucha potencia sí, pero una pena que no haya crecido unos kilómetros al Norte (o al Sur, en Cartagena) y nos hubiera afectado a alguien, ahora mismo está solitaria, en el campo de Cartagena.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
     Buenos dias, me acabo de levantar y me encontrado 5,6mm en el pluvio, me comentan que a estado toda la mañana lloviendo y un rato de forma intensa, ahora nubes y 15º con 76% de humeda viento moderado de W