ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Por Castelló hacia el W SW no paran de dar rayos, tenemos la tormenta a las puertas pero no se decide a entrar.
Han aparecido nubes bajas que entran desde el SE y el cielo hacia el SW (Betxi, Onda) es espectacular :cold:
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Cita de: alicante-97-gf en Domingo 01 Junio 2008 15:48:58 PM
los estratos viajan a gran velocidad desde el mar, una buena señal porque esa humedad alimenta a la tormenta, sigue situada al norte de la ciudad pero ya digo que sigue expandiendose hacia el sur, al menos los truenos cada vez son mas cercanos.
estoy de acuerdo contigo tiene toda la pinta de querer expandirse, y buena obsevacion la de los estratos que viajan a gran velocidad síntoma de que hay un aporte de humedad( un buen nutriente para alimentar a la tormenta)
veremos si hay suerte paisano ;D
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
los truenos son continuos, parece una tormenta bastante intensa, por el interior se siguen desarrollando nucleos que seguramente nos afectaran a lo largo de la tarde, la situacion es muy inestable y el viento de origen maritimo ayudara al desarrollo de tormentas localmente intensas.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: PØrras en Domingo 01 Junio 2008 15:52:17 PM
Por Castelló hacia el W SW no paran de dar rayos, tenemos la tormenta a las puertas pero no se decide a entrar.
Han aparecido nubes bajas que entran desde el SE y el cielo hacia el SW (Betxi, Onda) es espectacular :cold:

Parece de las buenas, por mi zona han caído 0,2 mm anecdóticos en forma de goterrones gigantes. No se yo si entrará o se nos escapará por el interior.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

PELX

**
Cumulus Húmilis
LLueve con fuerza en Elche, pero ya no oigo truenos, parece que se me va un poco al sur y me está afectando de refilón. En la zona sur de la ciudad y en el campo debe de estar cayendo bien.

Un saludo.

Pd: En el radar se ver perfectamente la tormenta.
Elche

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Madre mia lo que se ve hacia el interior desde Castellón, la cortina de precipitación ya cubre Betxí y Onda y los rayos y truenos son constantes. He visto caer 3 rayos a la vez.

Empiezan a caer gotas, aunque de momento poco porque la tormenta esta un poco lejos.
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Buenas tardes a todos, me incorporo al seguimiento  ;D ;D

Los truenos al N-NW de la ciudad son constante, continuos..y la tormenta se esta expandiendo rapidamente. Hay mucho aporte de humedad. Impresionante.  :o
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: Edu en Domingo 01 Junio 2008 15:57:43 PM
Cita de: PØrras en Domingo 01 Junio 2008 15:52:17 PM

Parece de las buenas, por mi zona han caído 0,2 mm anecdóticos en forma de goterrones gigantes. No se yo si entrará o se nos escapará por el interior.

Saludos
Tiene toda la pinta de reactivarse por su flanco NW o sea, creo que se escapa hacia el interior...una más de tantas
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Precipitación año 2011:

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: MeteoVilaReal en Domingo 01 Junio 2008 16:02:25 PM
Madre mia lo que se ve hacia el interior desde Castellón, la cortina de precipitación ya cubre Betxí y Onda y los rayos y truenos son constantes. He visto caer 3 rayos a la vez.

Empiezan a caer gotas, aunque de momento poco porque la tormenta esta un poco lejos.

Tiene muy "buena pinta" esa tormenta. Se ha desarrollado mucho según la última actualización del radar. Si encima comentais que entra la brisa con estratos ya ni te digo.

Yo me empiezo a sentir frustrado, a los de Valencia nos han castigado con un viento del O que no cesa, así no pude crecer nada. De hecho cada vez los cúmulos tienen menos desarrollo.
Redactor Jefe de Tiempo.com

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
MADRE MIA, DA MIEDO ¡¡¡¡¡  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

El cielo esta negrissiiiiiiiimmooooooooo hacia el NW de la ciudad  :cold: :cold: :cold:
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Lluvia intensa ya por el S de Castellón.
Tiene muy buena pinta, el viento esta totalmente en calma pero siguen entrando estratos desde el SE.
Por el interior tiene pinta de estar lloviendo a mares  :D :D
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Precipitación año 2011:

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: PØrras en Domingo 01 Junio 2008 16:09:00 PM
Lluvia intensa ya por el S de Castellón.
Tiene muy buena pinta, el viento esta totalmente en calma pero siguen entrando estratos desde el SE.
Por el interior tiene pinta de estar lloviendo a mares  :D :D

Cae moderadamente por el centro de Castelló. Abundante aparato eléctrico, aunque algo lejano.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24