ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
Cita de: gotafria en Domingo 08 Junio 2008 16:33:04 PM
Cita de: PACO-METEO en Domingo 08 Junio 2008 16:29:09 PM
     60mm ya y sigue callendo :o :o esto no es normal ya, las calles parecen rios y no tragan los sumideros. intensida de ahora 17mm h temperatura de 12º

impresionante PACO-METEO, :o. cuanto tiempo llevais de episodio?

saludos
Pues todo a enpezado cuando me levantado a las dos y media, estaba todo negro al N  de mi casa y a los 5 minutos enpezaban las primeras gotas, ahora estoy en casa de mi novia, e venido chorreando, con el coche claro y estan los bomberos la policia y la guardia civil por todo la ciuda, todo inundado el agua corre por todos sitios, ahora intentare salir a carretera y comentare luego, es bestial, sigue lloviendo con intensidades de 10mm/h creo y llevo acumulados unos 65 o 70 mm :o

dana toñi

**
Cumulus Húmilis
ARCHENA

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: PACO-METEO en Domingo 08 Junio 2008 17:09:07 PM
Pues todo a enpezado cuando me levantado a las dos y media, estaba todo negro al N  de mi casa y a los 5 minutos enpezaban las primeras gotas, ahora estoy en casa de mi novia, e venido chorreando, con el coche claro y estan los bomberos la policia y la guardia civil por todo la ciuda, todo inundado el agua corre por todos sitios, ahora intentare salir a carretera y comentare luego, es bestial, sigue lloviendo con intensidades de 10mm/h creo y llevo acumulados unos 65 o 70 mm :o

¿en que parte de la ciudad tienes la estacion Paco?

Los padres de mi mujer vivien en Marques de Villores, justo al lado del parque de Abelardo Sanches y nos han llamado diciendo que es tremendo lo que esta cayendo. Les tengo instalados un pluviometro de esos de plastico en el Atico donde viven (aunque es un pluvio de esos que no marca mas de 40 mm). Mañana vamos a pasar unos dias a Albacete, una pena que no nos hayamos ido hoy  :-\

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Buenas tardes, increíble lo de Albacete. Por aquí un chubasco que nos ha dejado 0,9 mm.
Ahora estoy marcando la mínima del día. Y la máxima no ha llegado a los 20 ºC.

Xirivella 8/6/2008 15:13 UTC

Temperatura: 16.1 °C
Máx.: 19.2 °C  Mín.: 16.1 °C (provisional)
Humedad: 70%
Viento: 1 Km/h (SSE)   Máx racha: 18 Km/h
Presión: 1016.4 hPa  (-0.5 hPa/hr)
Lluvia: 0.9 mm
             Máx. intensidad puntual: 4.1 mm/h

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Bestial lo de Albacete. Yo quiero una tormenta de esas.  ;D

Por aquí:
Cielo nublado y de vez en cuando se escapan algunas gotas.

17,3ºC
42%
1017hpa
Viento débil del E.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Se escapan gotas y estoy ígualando la mínima del día con 14ºC a las 17 horas del 8 de Junio, tremendo.
Máxima de 19,1ºC y porque ha habido algo de resol en algún momento, la más baja para Junio desde que tomo datos(Noviembre 2004).

14ºC con 87% de Humedad.
Viento del SE a 3km/h.

El radar empieza a marcar que toda la precipitación de la provincia de Albacete empieza a entrar en la provincia de Valencia.

Pinta de muerte.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes, empieza a llover y superamos por fin el primer litro en Yecla. De momento lo gordo está más al noroeste (impresionante lo de Albacete, tienen suerte de que la ciudad sea más bien plana y no haya ramblas de mucha entidad porque los datos son escandalosos), aunque queda mucho episodio.

La máxima se ha quedado en 15.4ºC. Tengo que mirar los archivos porque no recuerdo una máxima tan baja en el mes de junio.

Ahora 13.5ºC, esperando bajar algo más esta noche.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Situación actual en Almansa :

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Alicante

18,7ºC
70% Hr
Viento NE
1014 mb
Nubes y claros

Seguimos esperando  :-\

cumulonimbo

Cb Calvus
Lo que me gusta de estas situaciones es que está lloviendo en las cabeceras de los rios,lo cual es de agradecer antes de que se nos meta el verano. De todas formas si algun buen nucleo nos llega por aqui no me disgusta  8)
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
viendo el radar se observa como la precipitacion va ganando terreno y generalizandose al mismo tiempo que la dana baja, creo que se esta formando un frente importante de precipitacion que va en direccion norte-sur, ahora mismo la dana esta por madrid y en cuanto choque con la humedad que hay en todo el sureste las precipitaciones tenderan a generalizarse e intensificarse, en alicante estamos en un compas de espera,no llueve e incluso hay algun claro, el viento de levante se va intensificando, creo que las proximas 12 horas seran clave, un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ojito con Albacete que en la última del radar tienen a su WSW otra línea de píxeles amarillos apuntándoles.

Aquí vuelve la lluvia débil y ya sumamos 2,6mm a 2mm/h.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat