ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caladian

Cumulus Congestus
Cita de: Chuzo en Domingo 08 Junio 2008 20:22:55 PM
Cita de: Caladian en Domingo 08 Junio 2008 20:13:54 PM
En Albacete continua lloviendo de forma débil.
12ºC de temperatura y yo diría que sensación térmica por el viento y humedad 8ºC. Se puede ir perfectamente por la calle con abrigo.

Caladian tienes algún dato sobre lo que se ha registrado??? a qué hora dejó de caer lo gordo?
Por lo que veo en el radar, se prepara otra buena si no está cayendo ya....
Si no recuerdo mal lo gordo gordo cayó a partir de las 15:30 durante una hora mas o menos. Despúes durante toda la tarde ha llovido de forma moderada en general.

Yo no tengo datos pero el tema sigue. Ahora mismo parece que se intensifica y llueve de moderado a fuerte. Solo puedo decir que viendo el radar y asomandome a la ventana la cosa se pone peligrosa y podríamos llegar a los 100mm. Hoy puede ser un dia para guardar.  :cold:
Albacete (686 msnm)

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
A todo esto... llueve moderadamente sobre Crevillent, todo fruto de esas nubes bajas que ahora estan volviendo a ganar densidad y empezando a entrar más bajas y parece que mas cargadas! como esta mañana

Paciencia, que hasta que la tarde del lunes no se acabe yo no doy por finalizado la "situacion" en cualquier momento puede haber una buena sorpresa, como la que me he llevado yo esta mañana que he pillado mas de 10 litros por culpa de ese viento de levante...

Suerte!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Llueve con fuerza ahora ...

Brugaliano, estas demasiado pesimista. Esta claro que si nos ponenos a pedir... pues pido una borrasca de 900 mb en el golfo de cadiz con levante desde grecia y el mar mediterraneo a 38º, pero te guste o no (xD) , esta noche pueden darse tormentas de cierta intensidad, que si me das a elegir entre 35º o esta situacion, lo tengo bastante claro. No es una gota fria, pero si que es algo peligrosa en ciertos puntos.

Ahi tienes lo de albacete xD
Elche 86 msnm.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Aqui a lo nuestro, sigue cayendo agua sin parar un solo instante, si bien ya hace un nrato que llueve mas debilmente.

Mi estación marca ya 50 mm, la temperatura sigue bajando y tengo ahora mismo unos frios 11,8º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Marea

Cb Incus
Cita de: carboner en Domingo 08 Junio 2008 21:48:59 PM

Aqui a lo nuestro, sigue cayendo agua sin parar un solo instante, si bien ya hace un nrato que llueve mas debilmente.

Mi estación marca ya 50 mm, la temperatura sigue bajando y tengo ahora mismo unos frios 11,8º.

Jodido orinal.... a veces voy a Albaida porque tengo un amigo alli y tiene una orientacion cojonuda ese valle con E-NE .
Elche 86 msnm.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Mario, estás que te sales con estas situaciones  ;D Vas a pasar fácil de los 100 mm
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Marea

Cb Incus
Cita de: _Rain_ en Domingo 08 Junio 2008 21:53:23 PM
Mario, estás que te sales con estas situaciones  ;D Vas a pasar fácil de los 100 mm

Raincito, tu como lo ves pa esta noche? Le echo gasolina al deposito pa irme de caza ? Yo no hago fotos, pero me lo paso pipa metiendome bajo el granizo xD
Elche 86 msnm.

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
hay que tener paciencia, la dana todavia se esta moviendo y evolucionando, ahora mismo su posicion no es la mas idonea, pero a lo largo de la noche si que nos puede afectar de lleno ya que ira bajando mas, habra mas aire frio en altura, que unido al viento de levante provocara una generalizacion de las precipitaciones, que no llovera fuerte en todos los sitios, eso esta claro, pero agua creo que pillaremos todos. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 El  Eamet aumenta las lluvias para mañana en su previsión de las 19 h. a fuertes o muy fuertes y persistentes en el SE. :cold: :cold:

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
14mm. y 9.5ºC.

Lo de Otos, Carrícola, Bélgida...etc. es otra dimensión. :-X
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: Marea en Domingo 08 Junio 2008 21:55:02 PM
Cita de: _Rain_ en Domingo 08 Junio 2008 21:53:23 PM

Raincito, tu como lo ves pa esta noche? Le echo gasolina al deposito pa irme de caza ? Yo no hago fotos, pero me lo paso pipa metiendome bajo el granizo xD

Yo lo he llenado hace un rato, así que... :mucharisa:

Como le decía a brugaliano por privado, yo lo veo bien, creo que esta madrugada las lluvias se van a generalizar y podemos tener meneo del bueno. Las condiciones favorables ahí están, aunque los modelos parece que no quieren que los que estamos cerca de la costa nos mojemos mucho... ::)

En fin, que tenemos bastantes papeletas pero ya se sabe lo caprichosas que son estas cosas siempre.

P.D.: a mi lo del granizo con el coche no me mola tanto, pero meterme bajo una tromba de agua... buasss  :mucharisa:

Por cierto, sigue la lluvia débil pero persistente
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
En Novelda entrando nubosidad de tipo bajo de mar a tierra y a toda velocidad, favorecida por el viento de levante. Esta nubosidad se muestra menos consistente que esta misma tarde, pero vamos, paciencia........  :)

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm