ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
En Alicante el cielo está bastante oscuro hacia el W...

19,7ºC
60% HR
Viento SE
1014 mb

Saludos!  ;)

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Otro que se une al seguimiento.

Según la última imagen del radar de Valencia, por la zona de Buñol-Siete Aguas hay buenas reflectividades.  

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Tras el chaparrón de antes, poco a poco va subiendo la temperatura...

Situación y previsión automática de la estación Davis Vantage Pro 2 en Ontinyent - Germanies: Nubosidad en aumento con apenas cambios en la temperatura. 

20.2 ºC
54 %
NW a 0.0 km/h
2.5 mm a 0.0 mm/h
1012.3 mb Bajando lenta.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Me  acaba de despertar la lluvia , llueve mederadamente , a veces apretando, de momento 5.5 mm.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
La temperatura ha caido desde los 21.2ºC de maxima a los 16.7 ºC.

La humedad ha subido por contra del 34% al 77%

El viento  en flojo del WSW.

6.6 mm.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

jale

Cumulus Congestus
Max Power
En la Serreta (Molina de Segura) 0,22 mm en un chubasco asociado a una tormenta que nos pilla de refilón.

Añado: ya son 0,45 mm, de modo que ya supero los 40 mm en este episodio de 6 días con precipitación  ;D
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
en lliria empiezan a caer algunas gotas, cielo muy cubierto....espero que lo del interior vaya llegando por estos lares
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Jope a mi también me ha pillado en Murcia, aunque parece que por Barranda, según el radar no ha caído nada o practicamente nada. Habra que esperar días mejores.
Por cierto hoy han salido los datos de los embalses y en la cuenca del segura no han crecido practicamente nada, ya que en la cabecera fue dónde menos llovio. Pero bueno por lo menos dara gusto ver los campos verdear dentro de unos días

Saludos¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

aljub

**
Cumulus Húmilis
Joder que racha mas buena llevais en el vinalopo... lastima que no llegue a la costa. sigue lloviendo?
Alicante...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Cuando salía de clase hace unos minutos impresionante cortina en todo el Norte de Molina de Segura, guapa guapa, tapando todas las sierras.

Parece que la convección es más importante que ayer, de momento los núcleos nos pillan de refilón.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteosánchez

*
Sol
Hola Sergio! Soy Sebas de Moratalla, allí no sé lo que ha llovido exactamente, pero aquí  en Caravaca ha caído un chaparrón hace unos veinte minutos aproximadamente, qué lástima que sólo haya durado unos cinco minutos, porque caía como dicen en mi pueblo con conocimiento. No sé que cantidad de agua ha caído por Cehegín en estos días pasados, pero, según mi pluviómetro, en Moratalla ya llevamos acumulados unos 45 litros por metro cuadrado más lo que haya caído esta tarde que lo miraré cuando llegue a mi casa, y la cosa promete porque parece ser que esto va a continuar unos días más.
Moratalla (Murcia)...

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Buenas, por Borriol-Mas de Gaetà tenemos ahora viento de xaloc y humedad en aumneto, 60%HR. La temperatura va bajando a buen ritmo, 19.2ºC y el cielo comienza a cubrirse debido al yunque de la tormenta que avanza hacia nosotros desde la zona del Alto Palancia, supongo que debe estar a las puertas de Segorbe, a ver si JoseJaime nos puede informar de más.

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind