ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: MeteoVilaReal en Viernes 23 Mayo 2008 21:27:20 PM
Vaya tormenta se nos ha formado encima Porras, llover asi he visto muchas veces, pero esos rayos... uno de ellos me ha dado la impresión que ha caido justo en el restaurante de la muntanyeta de San Antoni, pero otros dos han caido prácticamente encima de Vila-real que hasta me he asustado y todo, han saltado las alarmas de los coches y todo, me ha impresionado mucho, esos rayos tan potentes y tan cercanos me parece que pocas veces los habia visto.

Esperemos que vuelva la carga por el SW, ahora llueve muy débilmente, pero por el E siguen cayendo rayos.
Tranquilo que por el S otra vez viene un negror acojonante. :cold:
De momento solo dan rayos yá hacia el E.

Se me antoja la noche larga... 8)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Raiden

**
Cumulus Húmilis
Se ha caído el cielo en Valencia Ciudad!

Aparato eléctrico cada pocos segundos y fuertes truenos

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Observo un intenso aparato eléctrico hacia el S-SO, lástima que me tape la montaña del castillo.

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Menudos pepinos que caen en pleno centro de València... y las Rocas del Corpus de paseo por la calle  :cold:

Raiden

**
Cumulus Húmilis
Y mi madre que no me deja subir a la azotea a hacer fotos...

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: Gabimeteo en Viernes 23 Mayo 2008 21:11:36 PM
imagenes de las 20:45

desde Plaja Pobla de Farnals hacia el SW:

y hacia el NNE:

hacia el Sur la cosa ha cambiado radicalmente, viene algo gordo. Ya hay mucho aparato electrico sobre la parte NE de la ciudad.

muy buenoa fotos :D poner  alguna q otra foto que se sale  ;D  :P  :P aquí en Madrid no para decaer lluvia media moderada.....

Se me olvidaba: bienvenidos a los nuevos!!
recordad poneros en la firma o en el avatar desde donde escribis, que si no es un lio.
buenas noches berber berebere bere beeeee jajaja  :mucharisa: perdonar es que es viernes  :mucharisa: muy buenoa fotos :D poner  alguna q otra foto que se sale  ;D  :P  :P aquí en Madrid no para de caer lluvia media moderada con fresquito cuando e salido de currar ponía 13 g no se si estará mal.....
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Está parando ya de llover. El pluvio Oregon me marca 2mm, habrá caído algo más. Eso sí el aparato eléctrico está siendo flipante.
Redactor Jefe de Tiempo.com

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
Impresionante el aparato electrico al S de Valencia. Cada vez esta mas cerca de Benimaclet. Estan cayendo unos rayacos impresionante. Subiria los videos si no fueran de una pesima pesima pesisisisisima calidad. esta empezando a caer bien. jejejjejeje impresionante. Esta cayendo mucha agua, a manta. Intensidades??? jjejejej. im-presionante

saludos amigos
Valencia capital

galo

*
Nubecilla
En requena esta tarde 2,42 mm. , muy oscuro y puede volver a llover en cualquier momento.

vianen

Valencia y a ratos Utiel (720 msnm)
**
Cumulus Húmilis
Incus sobre Utiel
Impresionante el aparato eléctrico en Valencia ciudad. He tenido la suerte de estar con todo el equipo preparado y tengo kazas por un tubo!!!!!  :o :o :o :o :o
Quien a buen árbol se arrima... puede caerle un rayo.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 La uq eme ha caido ... ya colgare mis videos ... primero un recital de truenos, relampoagos ... y al cabo de 15 minutos .. ha empezado a llover como aquella noche del 12 de Octubre en menos de 5 minutos 6 litros ....

Espectacular ... la tormenta sigue ya ahacia el Norte, ya ha pasado ..
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
Llevo ya mas de media hora como si fuera esto un bombardeo .... pam,pum,pam .... destellos y mas destellos ...
me cansado de grabar ... ya he grabado suficiente ... los intentare colgar esta noche ....
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.