ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Cita de: victormentas en Viernes 23 Mayo 2008 20:34:47 PM
bueno y soy nuevo por aki xo os leo muxo, y con la que hay hoy liada en valencia y nadie comenta casi nada, conk me he dicho voy a escribir yo algo jeje.
se nos estan escapando por todos lados y al final parece que no llega ninguna a la parte metropolitana de valencia pero bueno a seguir esperando que la cosa no pinta del todo mal....       OTRO SEGUIDOR DESDE EL BARRIO DEL CRISTO!!

bienvenido victortormentas ,oye tu barrio me suena de algo ,nose.... ::)

maxima de hoy de 25,3º C

ha llovido pero practicamente inapreciable ahora cubierto y tronando

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
LLueve débilmente desde hace justo 1 minuto, y se ha mojado el suelo ;D 22,2ºC y 64% HR

Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
     Importantes tormentones los que han rozado albacete esta tarde, valla mierda de tarde por aki, no hemos pillado nada, haber que pasa  esta noche, espero que mañana tengamos buenos desarrollos por Bullas, me llevare la camara por si acaso.

alzimet

Plou poc però per al poc que plou MAI plou prou per a tots.
Cb Calvus
Paradís meteorològic
Cita de: vigilant en Viernes 23 Mayo 2008 20:56:50 PM
Cita de: alzimet en Viernes 23 Mayo 2008 20:55:55 PM

Pdata: Alguien de Silla o Sollana que pueda hacer foto al prado blanco que ha debido dejar el manchurrón rojo del radar ¿?

Madre mía que foco!!

http://mural.uv.es/romona/Animacions/radar_anim.htm

Se ha desarrollado delante de mis narices :-X  8) A modo de "arcus" ha ido desarrollandose por la parte trasera de la tormenta  siguiuendo todos los pasos desde Cu humillis a Cu congestus y en 10 munutos o un poco más ya teníamos un cb calbus con overshoting top y todo.. Aunque no lo he podido sacar bien y lo sé por las imágenes de satélite...

Ya subire fotos y videos cuando tenga más tiempo, aunque ya os aviso que hay una grua por medio  >:(

;)
Mitjana anual i per mesos de precipitacions a Alzira: (període 1956-1986, observatori de l'institut laboral)
Total: 633,1 mm
Gener: 58,4 mm      Abril: 48,8 mm       Juliol: 10 mm            Octubre: 114,1 mm
Febrer: 41,6 mm     Maig: 42,6 mm    Agost: 14,9 mm        Novembre: 91,7 mm
Març: 55 mm           Juny: 24,4 mm    Setembre: 55,9mm   Desembre: 75,6 mm
Alzira (València)  

"Awe, quins són eixos núvols que baixen pel Cavall Bernat? Això fill, això són Boires pastorenques"

victormentas

*
Sol
cuando parecia en el radar que la cosa habia pasado por momentos rayo y petardazo al NO de aldaya, tiene que ser un foco que se acaba de crear por que no aparece en el radar parece que este si que nos lo comemos, despues de todo lo que nos a esquivado
AHHH Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
aldaia, valencia

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Impresionante!! Lluvia torrencial y una parato electrico brutal, rayos cerquisima de mi y han saltado las alarmas de los coches por los truenos.

Estoy flipando, vaya intensidad!
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

yusitron

*
Nubecilla
  1. yusitron@terra.es
Demasiado cubierto para ver que crece por arriba..., pero se van oyendo los truenos..., y jo-do , que relampago....!!!
Barrio Cabañal.
València.

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
imagenes de las 20:45

desde Plaja Pobla de Farnals hacia el SW:

y hacia el NNE:

hacia el Sur la cosa ha cambiado radicalmente, viene algo gordo. Ya hay mucho aparato electrico sobre la parte NE de la ciudad.

Se me olvidaba: bienvenidos a los nuevos!!
recordad poneros en la firma o en el avatar desde donde escribis, que si no es un lio.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Muchas descargas al O de Aldaia ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Buen espectaculo al Oeste, Suroeste, Este y Noreste  :)

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Continua lloviendo torrencialmente y las descargas electricas son impresionantes, no veo ninguno de los 4 o 5 pueblos que se ven desde mi casa.
Hacia tiempo que no veia una tormenta de esta intensidad, esos rayos que han caido cerquisima de mi... impresionante!
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...