ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: victormentas en Viernes 23 Mayo 2008 20:34:47 PM
bueno y soy nuevo por aki xo os leo muxo, y con la que hay hoy liada en valencia y nadie comenta casi nada, conk me he dicho voy a escribir yo algo jeje.
se nos estan escapando por todos lados y al final parece que no llega ninguna a la parte metropolitana de valencia pero bueno a seguir esperando que la cosa no pinta del todo mal....       OTRO SEGUIDOR DESDE EL BARRIO DEL CRISTO!!

Pues,  bienvenido al foro, ;)

Y a disfrutar de la meteo!!!!!. ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Buena tormenta va a caer... cielo muy oscuro y cortinas bastante densas hacia el interior.

alzimet

Plou poc però per al poc que plou MAI plou prou per a tots.
Cb Calvus
Paradís meteorològic
Cita de: Zelgadis en Viernes 23 Mayo 2008 19:56:19 PM
Ya tenemos los cumulonimbos casi encima de Valencia, y se desplazan a mucha velocidad. Como dice Alzimet, parece que no se deshacen, sino que continúan formándose células activas. Llama la atención el SE de Albacete, donde hay un buen criadero.
Ja està Alzira en remulla, Alzimet, o què? jejeje.

No està en remulla!! :P
Me he subido a la terraza y he hecho de paparazzi por espacio de media hora :cold:

Ha pasado rozando el larguero. De hecho en el poligono industrial que tenemos al norte estaba cayendo la mundial, pero donde estoy yo cuatro gotas de 2 Euros y prou... al menos podía seguir haciendo fotos y videos.

Ha crecido un pepinarro de mucho cuidado hacia el NE, hacia l'Albufera +-... Lo he cosido a fotos 8)

Saludos

Pdta: Benvingut al fòrum
Mitjana anual i per mesos de precipitacions a Alzira: (període 1956-1986, observatori de l'institut laboral)
Total: 633,1 mm
Gener: 58,4 mm      Abril: 48,8 mm       Juliol: 10 mm            Octubre: 114,1 mm
Febrer: 41,6 mm     Maig: 42,6 mm    Agost: 14,9 mm        Novembre: 91,7 mm
Març: 55 mm           Juny: 24,4 mm    Setembre: 55,9mm   Desembre: 75,6 mm
Alzira (València)  

"Awe, quins són eixos núvols que baixen pel Cavall Bernat? Això fill, això són Boires pastorenques"

Zelgadis

*
Sol
Serem capassos de ser les neurones de Gaia?
Hay circulación ciclónica alrededor de Valencia, y también en la Sierra Mariola, en la Subbética al Sur de Valencia.
Si alguien es de por allí, a ver si nos pueden decir algo porque allá parece a punto de explotar.
http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp
http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp
Urb. San Cristóbal, Alberic. 120 msnm.
Termomediterrani.

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Buenas tardes desde Alicante.
Datos propios a las 20.40 h:
- Temperatura: 19.9ºC.
- Humedad: 77%.
- Presión: 1003 hPa.
- Viento: 5 km/h E.
- Nubosidad: nubes y claros.
- Observaciones: ambiente bochornoso durante todo el día.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)

Bueno desde Caravaca con amor, dos nucleos tormentosos se dirigen para Moratalla donde la reflectividad se hace presente, por la zona centro ha pasado rozando dejando alguna débil granizada y recogiéndose 0.2mm.

Los vientos soplan de SO debiles con alguna racha moderada.

Otro gran nucleo tormentoso esta dejando precipitaciones por Bullas, desde mi terraza es lo que he podido divisar. bueno he grabvado un video de esta episodio tormentoso, que espero poner a vuestra disposicion muy pronto.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
La tormenta de Albacete se ha partido en dos: una parte se dirige hacia el NE y otra lleva dirección E, es decir, hacia aquí. De hecho, ya estoy viendo cortinas de precipitación en algunas sierras del término municipal de Yecla.

A esperar, y ojalá que lleve agua, porque el aparato eléctrico parece bastante potente: peligro de incendios forestales.

:cold:

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Llueve con fuerza.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 ;D ;) 2 nuevos foreros ... y de Valencia city ... ::) :P ;D bueno uno del Barrio del Cristo, Aldaia; creo que no eres el unico ... de Aldaia ...

Benvinguts/Bienvenidos!!!

Bueno ... aqui se han oido mas los truenos que otra cosa, ha caido algo de lluvia pero lo suficiente para mojar la calle ... eso si las gotas al principio eran gigantes ... mas grandes uque una moneda de 2 euros....
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Se ha cubierto de nuevo por el oeste y empiezan a caer gotas  como "una moneda de un euro".

Segun el radar lo del interior lo tengo a las puertas, ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!

Me he tenido que ausentar unas horas y como se ha pueto el patio. Aquí en Aldaia ha caído un chubasco débil que no ha llegado a mojar el suelo. Ahora el cielo se mantiene cubierto con algunos cúmulos creciendo y cortinas al NO y SE. A ver si nos toca algo porque lo que ha pasado es "antología del buen esquivar".

Por cierto dar  la bienvenida a los dos nuevos foreros de Valencia. Ha llegado un nuevo vecino del Barrio  8).

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Zelgadis

*
Sol
Serem capassos de ser les neurones de Gaia?
Bienvenido, Victormentas! A ver si cazamos algo!
Yusitron, yo también estoy en el Cabanyal. Ahora parece que por fin se esté montando algo.
Confirmame si ves cúmulos creciendo verticales justo en la playa. No son muy grandes pero esto ya es otra cosa
Estos se nos escaparán por el mar, pero puede que veamos algo.
Saludos. :)
Jaja, y por cierto que he entrado alegremente sin presentarme.
Soy del Cabanyal como habéis leído, y nada, a ver si disfrutamos juntos de unos buenos episodios.
Saludos a todos.
Urb. San Cristóbal, Alberic. 120 msnm.
Termomediterrani.