ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Gemina en Jueves 08 Mayo 2008 15:54:09 PM
Buenas tardes, nos estamos llevando un buen pellizco aquí en Jumilla,  me he llevado una sorpresa al ver que en meteoclimatic soy el primero en cantidad de lluvia, por si acaso acabo de subir a comprobar el dato de mi Davis  con el Hellman  y el dato solo varia 0.5 litros.  ;) Esta madrugada la tormenta a pegado fuerte y eso ha marcado diferencias. Sigue lloviendo y parece que aun lo hará unas horas, mas aunque no creo que llegue a la noche.

Con esas cifras y viendo el radar yo creo que en jumilla hoy batireis el récord de precipitación de Mayo,¿no?  ;)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Agres - 46.1mm
Bocairent - 39,2mm
Otos 38,0mm
Enguera - 33,5
Genoves 29,8mm
Ontinyent - 26,0mm
Fontanars dels alforins - 24.2 mm
Xàtiva - La Bassa - 24,1mm

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Por Castelló cielo muy nuboso de nubes cada vez más compactas paro un Ip llevamos hasta ahora.

El radar está bien :P
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Cita de: PØrras en Jueves 08 Mayo 2008 16:02:53 PM
Por Castelló cielo muy nuboso de nubes cada vez más compactas paro un Ip llevamos hasta ahora.

El radar está bien :P

Pues esta comenzando , animo !  ;D , dentro de nada tormentas fuertes, pero eso cara la tarde y la noche madrugada. Mañana si que tendremos más suerte los del norte ;) .
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Xirivella 8/5/2008 14:03 UTC

Temperatura: 15.9 °C
Máx.: 17.6 °C  Mín.: 15.9 °C(provisional)
Humedad: 86%
Viento: 5 Km/h (ESE)   Máx racha: 26 Km/h
Presión: 1013.2 hPa  (-0.7 hPa/hr)
Lluvia: 14.6 mm  Máx. intensidad: 39 mm/h

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Por aquí ya se han acumulado 23mm desde que empezó la lluvia debil a las 10. Ha seguido la lluvia moderada toda la mañana includo con momentos de intensidad fuerte, la maxima de 66mm/hr a las 15:22.
Ahora mismo 15,9ºC, 90% de humedad, 1013hpa y brisa debil del E.
Sigue lloviendo ahora a 6,8mm/hr 8)

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Muy buenos dias, como la lluvia, vuelvo por aqui ;D

13mm, 9 de ellos recogidos en la última hora, con una intensidad máxima de 33m/h.

Si nos tiene que pasar por encima todo el moco verde puede que tengamos bastante agua hasta octubre :mucharisa:

Saludos a tod@s

pd. ya tengo el dominio www.meteomeliana.es, me falta ir mejorando cosillas que aun me lio con el servidor, poquet a poqyet...

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
 :sonrisa:IMPRESIONANTE DÍA POR MURCIA :sonrisa:

Lloviendo desde las 9 de la mañana con una intensidad moderada, incluso en ocasiones lo hace intensamente 8)

Acumulados:  de mommento, tengo datos de 2 estaciones de la capital, entre 30 y 35mm ;D ;D ;D

Además, la región está siendo agraciada, con acumulaciones entre 20 y tantos y 48mm...
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
En Socovos hace una hora iban 15 mm y dando gracias, si comparamos con localidades del noroeste murciano que ya han pasado de los 40 mm. Ahora bien, si nos comparamos con otras localidades más occidentales de la cuenca alta del Segura y las zonas más altas de Moratalla, tradicionalmente más lluviosas, podemos llorar por un ojo. Espero que ahora descargue por allí, y las precipitaciones se vayan acercando e incluso superando lo que ha caído por otros lugares. ;D
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
LLoviendo que da gusto toda la mañana, 14,8ºC, 98% HR, lluvia débil-moderada y precipitación hoy de 29.4 mm y subiendo :sonrisa: :D Máxima que fue a las 0:00 h de 19,2ºC y mínima a las 13:24 h de 14,3ºC.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
34,1mm por el momento, lloviendo generosamente. A las 8h15 ha tronado de forma constante, para caer de golpe un aguacero intenso de minutos... y a partir de ahí ha empezado a llover y  sigue.

13,8ºC ahora con 98% humedad

:D
Marseille.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bueno pues hacemos balance por Cehegín, resto de la Comarca del Noroeste murciano y alrededores.

No tiene desperdicio  :ejemejem: :ejemejem:

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche