ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas tardes, ahora mismo 24,2ºC con 70% de humedad y viento en calma y 1013,9 Hpa.

L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Meteograma en la vertical de la ciudad de Valencia.....y como diría Vigi, los modelos subestiman estas situaciones ;D

Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenas tardes, 23º de temperatura y 30% de humeda, cielo cubierto y presión callendo 1016,6mb.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buenas, pues nada aqui estamos a la espera de lo que pueda pasar, ahora mismo estamos con 30.1ºC esto sirve y mucho para acumular energia (creo que es la temperatura ma alta que se registra ahora en la CV, aqui como siempre dando el cante)

Y nada esperando al monzón mediterraneo que se esta cociendo ;D

PD; meteograma BRUTAL maradentro!
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
http://freemeteo.com/default.asp?pid=156&la=4&gid=2520058
Segun ese meteograma, 44 litros en Cartagena... o sea, tampoco disparataos mucho que mas cayó en fiestas por aqui...

MARADENTRO

Supercélula
Una cosa, que veo muchos comentarios acerca del calor de hoy:

Que sople poniente hoy y que las temperaturas se disparen no es bueno para la situación que tenemos por delante (tampoco muy malo jejjejje)

Recordad que el viento de poniente llega muy seco a la costa, con lo que hace que se evapore mucha agua del mar. Y al evaporarse el agua del mar enfría la superfície del mismo: Recordad que al evaporarse el sudor se enfría la piel ;)

Sólo era un apunte ;)

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Hola señores

Siento deciros que no podré vigilar la situación las 24h del día, como se merecería en esta ocasión. Tengo una cita ineludible en Tarragona y volveré el sábado día 11. Pero me llevo el portátil para poder vigilar ocasionalmente los modelos, el radar y el meteosat, cada 6h, aprox.

Me gustaría que me ayudaseis a que el seguimiento de la situación sea lo más ágil posible (no cargar muchas animaciones costosas, etc.), ya que mi internet será lento. Y a poder ser me gustaría tener imágenes fijas de sat24, de la última hora del visible y del infrarrojo. Esto ya lo pediré en su momento  ;D Y si alguien encuentra enlaces directos a dichas imágenes fijas le doy un hijo!!! (Enviadme privados)

Por todo lo demás, os deseo un estupendo seguimiento, y esperemos que la gente sea prudente, haga caso a las autoridades, y así evitaremos lo que todos deseamos: que no haya ninguna víctima del próximo temporal.

Saludos ;)

PD: En esta potencialmente podría caer el récord de los 1000 mm ;D
PD2: Me voy ya! por lo que no me preguntéis nada, ya que no podré responder nada, hasta dentro de unas horas.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Mínima de 13,1ºC y cielo bastante cubierto de nubes altas desde primera hora de la mañana, incluso madrugada estaba nuboso de nubes altas. Tambien sopla poniente desde primera hora, dando una máxima de 29,7ºC :cold:

Ahora mismo 28,3ºC y 27% HR, cielo bastante cubierto de nubes altas con algunos parhelios y viento moderado de poniente :P

La mínima ayer en El LLano se quedó en 9,1ºC y hoy se ha quedado en 8,7ºC 8)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

MARADENTRO

Supercélula
Cita de: vigilant la perillosa Gota Freda en Martes 07 Octubre 2008 15:45:17 PM

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Este es mi Vigi ;D Cómo se forme un CCM ::)?

Por mi parte ya sabes mi teléfono y estaremos en contacto las 24h :P Suerte por Tarragona ;)

Lo que es seguro, es que el seguimiento no será lo mismo sin tí ;)

PD. El gran maestro llega mañana de viaje, dice que puede ser serio ;D Alerta Roja mañana ::)

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Vaya contraste el de hoy con el de mañana en cuanto a tempearturas maximas ... por hoy me parece que ya he alcanzado la temperatura maxima, 30'4 ºC. Las diferencias con respecto a mañana seran mas que notables ..
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas tardes  :sonrisa:

Valencia

28.7°C
    20%Hr
  1014 mb

pd: estoy nervioso, que danapuente mas wapo me espera  ;D
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

borinot

Cb Incus
Cita de: vigilant la perillosa Gota Freda en Martes 07 Octubre 2008 15:45:17 PM

Roberto eres un canalla incendiario  ;D ;D

Tú la sueltas, el personal se emociona, se releen el apocalipsis según san juan, ponen a una santa bárbara encima de la pantalla...y luego si no caen los 1000 litrejos en todos los lados el xiquet se está ahí descojonándose en tarragona, y por aquí con los 50 lamentos por minuto en el tópic.

(Por lo menos si se cumple lo de los 1000 a ver si inundan el garaje entero de mi EX empresa ....) SERVEF-MAN dixit.

Ahora en Benicàssim

T 23.1º C Benicàssim pueblo

En Castellón UJI rolando entre el este y el sureste