estoy cargando la bateria de la E-3 PRIMERAS FOTOS

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
estoy cargando la bateria de la E-3 PRIMERAS FOTOS
« en: Jueves 20 Diciembre 2007 17:21:23 pm »
buenas tardes amigos ,acabo de  venir del corte ingles BAHIA  MALAGA ,ya tengo  la  camara ,ahora mismo he puesto a cargar  la bateria ,en un par de horas  le pondre  el  14x54  y a disfrutar  de la fotografia . hasta luego.

alberto ya te ire poniendo  fotos y mandandote  alguna  a tu correo.
« Última modificación: Viernes 21 Diciembre 2007 11:06:56 am por Terral »

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: estoy cargando la bateria de la E-3
« Respuesta #1 en: Jueves 20 Diciembre 2007 18:15:00 pm »
buenas tardes amigos ,acabo de  venir del corte ingles BAHIA  MALAGA ,ya tengo  la  camara ,ahora mismo he puesto a cargar  la bateria ,en un par de horas  le pondre  el  14x54  y a disfrutar  de la fotografia . hasta luego.

alberto ya te ire poniendo  fotos y mandandote  alguna  a tu correo.

¡¡¡¡A disfrutarla!!!! ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: estoy cargando la bateria de la E-3
« Respuesta #2 en: Jueves 20 Diciembre 2007 23:18:28 pm »
buenas tardes amigos ,acabo de  venir del corte ingles BAHIA  MALAGA ,ya tengo  la  camara ,ahora mismo he puesto a cargar  la bateria ,en un par de horas  le pondre  el  14x54  y a disfrutar  de la fotografia . hasta luego.

alberto ya te ire poniendo  fotos y mandandote  alguna  a tu correo.

Diossssssssssss!! se me hace la boca agua, que suerte que ya la tengas. Algun día la tengo que probar .
Ya he podido leer impresiones y visto fotos de los foreros de los foros de fotos que ya la tienen y me parece una de las camaras mas completas y equilibradas que han salido hasta ahora considerando su precio, claro, que no es nada alto para lo que ofrece y practicamente sirve para cualquier tipo de fotografía.
No es la mejor en muchas cosas, ya que para eso hay camaras de 3000 euros para arriba, pero lo bueno es que por 1600 euros tiene otras cosas que igualan o incluso superan a que las que incorporan las camaras que duplican su precio.

Me gusta el gran salto que han dado en los puntos debiles que tenian, y que eran el visor, precision y rapidez en el enfoque (dicen que el mas rapido que hay ahora) y en el ruido. Mi E-1 es preciso en el enfoque pero no en la rapidez sobre todo comparado con las reflex de hoy en dia incluso las de gama baja. Aun así, ni punto de comparacion con las compactas y para mí más que de sobra

Aunque no sea una cosa que no la valla a utilizar casi nunca, me parece corto que solo tenga 5 fotos por segundos para ser la refelx mas avanzada de Olympus. la D300 de Nikon que es equiparable en precio, llega hasta los 8 por segudnos utilizandolo con la empuñadura (sin ella hace menos, creo que 6) y ya se sabe que el mercado empieza a comparar y a comparar.     

Eso sí, y siguiendo la estela de la E-1, parece que sigue siendo la mas dura y estanca al agua de las que hay, y ésto me viene de perlas sabiendo como trato a las camaras :cold:. Si no fuese por eso, mi E-1 ya se hubiese llevado algun susto (sobre todo por el agua).

Enhorabuena por la camara Jose ;)

Mod

  • Visitante
Re: estoy cargando la bateria de la E-3
« Respuesta #3 en: Viernes 21 Diciembre 2007 09:57:37 am »
Bufffffffffffffffffffffffffffffff "peazo camarón"

Queremos pruebas ya!

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: estoy cargando la bateria de la E-3 PRIMERAS FOTOS
« Respuesta #4 en: Viernes 21 Diciembre 2007 11:04:42 am »
ya sabeis que en estas fechas ando corto de tiempo ,es cuando mas trabajo tengo en el corte  INGLES .dentro de poco me voy  al curro .si este domingo  no trabajo  hare  fotos  y las ire subiendo .las fotos estaran hechas con el  14x54  y  el 40x150  ,os puedo decir de momento que con estos objetivos  enfoca  muy rapido ,en  comparacion con  mi antigua e300 .
os voy a poner una foto tomada esta mañana  en  la cocina ,con el 14x54 .los exif estan en la foto .aun no le he ajustado ningun parametro  a la camara  y la foto es tal y  como ha salido de la camara .




Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: estoy cargando la bateria de la E-3 PRIMERAS FOTOS
« Respuesta #5 en: Viernes 21 Diciembre 2007 22:30:44 pm »
Parece una foto muy limpia y sobre todo que el balance de balncos funciona muy bien. Sospecho que en tu cocina hay fluorescentes y estaba encendidad y esa luz es un poco mala para las fotos y el balance de blancos ha hecho su trabajo.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: estoy cargando la bateria de la E-3 PRIMERAS FOTOS
« Respuesta #6 en: Viernes 21 Diciembre 2007 23:02:21 pm »
hola alberto,asi es esta hecha con el tubo fluorescente de  la cocina ,se  ha portado muy  bien ,en  el tema de ruido he hecho varias pruebas y tambien  esta bien , en cambio esta  mañana  he tirado  fotos  con  el dia  nublado  y  han salido  oscuras .
  creo que  la E3 tiende a subexponer uno o dos pasos como mucho en comparación con la e300. Tambien  parece ser que la E3 tiene un sistema de medición mucho mas sensible que el de la e.300.si el domingo el dia  sale con  sol hare  mas  fotos  ,para  ver como  salen . ya te contare

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: estoy cargando la bateria de la E-3 PRIMERAS FOTOS
« Respuesta #7 en: Sábado 22 Diciembre 2007 20:55:11 pm »
ya sabeis que en estas fechas ando corto de tiempo ,es cuando mas trabajo tengo en el corte  INGLES .dentro de poco me voy  al curro .si este domingo  no trabajo  hare  fotos  y las ire subiendo .las fotos estaran hechas con el  14x54  y  el 40x150  ,os puedo decir de momento que con estos objetivos  enfoca  muy rapido ,en  comparacion con  mi antigua e300 .
os voy a poner una foto tomada esta mañana  en  la cocina ,con el 14x54 .los exif estan en la foto .aun no le he ajustado ningun parametro  a la camara  y la foto es tal y  como ha salido de la camara .





querido Terral, a mi es que las reflex todavia me vienen grandes, por lo tanto no te puedo aconsejar, pero lo que te puedo decir y creeme que es absolutamente cierto, que tienes un reloj de cocina igual que el mio  :mucharisa:

que disfrutes de tu nueva camara, y nos deleites con tus fotos.  :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: estoy cargando la bateria de la E-3 PRIMERAS FOTOS
« Respuesta #8 en: Lunes 24 Diciembre 2007 00:43:20 am »
Enhorabuena ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com