Hola a todos, a sabiendas de que pondrán más fotos, aquí posteo las mas representativas de la estupenda quedada-niscalada. Setas...... ejemmm....casi ninguna, pero algunas si hubo, y si no, vean......
Bueno, pues empezamos el día dandonos una vuelta ni mas ni menos que en avión, en el que nos despazamos desde Madrid hasta.....por díos, otra vez que se olvida el nombre
Seguidamente y tras hacer escala en un pueblo cercano para comprar pan de pueblo, continuamos el viaje hasta un inmenso pinar de montaña rodeado de vegetación y tierras húmedas.
Despues de recorrer un poco el monte sin demasiada suerte, nos dispusimos a tomar un temtempié.
A continunación nos dispusimos a ir al pueblo de cuyo nombre no me acuerdo
, en el cual todas las casas como el de la imagen, son de pizarra, tanto el tejado como las paredes, una autentica hermosura de pueblo, la verdad que me ha encantado.
Como no!, no podía faltar la foto del grupo (un poco recortada). De izquierda a derecha: El mejor5, mammatus, yo, pedromad, pilgrim y cumulonimbus.
Encontré un gatito y ¡clik!, foto:
A continuación nos fuimos a un campo cercano al pueblo para comer una deliciosa comida campestre:
¿¿Alguien se acuerda que demonios haciamos con las manos??
Despues de comer, charlar, partirnos de risa y hasta un servidor de sobar un poco zzzzzzzzzzzzzz, de vuelta al pueblo donde tras un cafetito y alguna otra bebida rara nos fuimos a ver un poco mas en detalle el maravilloso pueblo en el que estabamos.
Aquí la iglesia del pueblo:
Y una vista parcial de la misma:
Nos metimos en las entrañas del pueblo:
Y nos encontramos ésta casa...., ¿a que no sabeis de quien es?, pertenece a un abuelete muyyy, muyyyy mayor en el que todos nosotros seguro que lo hemos visto por la tele hace ya unos años, (por cierto, de grato recuerdo para los madridistas), ¿os suena?.
Y ya de vuelta a casa a bordo de un flamante coche pero con una gran deficiencia steorofónica
Un saludete a todos/as.