EUROPA. Marzo 2008

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Marzo 2008 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
1,3 grados en odense ahora mismo y cielo azul. En algunas partes de Dinamarca estan teniendo lluvia helada!! que cabrones. Aqui nada de nada.

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Buenas dia a todos, hoy en Cesate (Milàn) amaneciò con temperatura 9,0°C que va a bajar dentro el dia.
Faltan pocas ahoras a la llegada de la ola muy frìa y del maltiempo.
Un saludo
Gaetano

Negubeltz

Cb Incus
Por fin nevando en Odense!! :risa:
Aunque es una nubecilla y parara pronto pero siempre hace ilusion ver nevar!

Stramps

Cb Calvus
También acaba de nevar 5 minutos en mi barrio de París. Hace un día muy inestable, con mucha humedad, mucho viento y muchas nubes en desarrollo.

Ha empezado cayendo granizo blando. Luego durante un minuto ha sido copos gordos como servilletas y luego ha pasado a aguanieve.
Y ahora salió el sol! Pero en las afueras-noroeste de París ya está cuajando la nieve en el suelo, y esas nubes se dirigen a París....
A ver si cuaja aquí también! Aunque no hace nada de frío, estamos entre 5 y 6º(pero en momentos de chubasco, puede bajar rápidamente).
De todas formas, teniendo una -40º a 500Hpa hoy, nieva aunque estemos a 8º!

Así que con la corta nevada que acaba de caer, ya puedo decir que es la "segunda" vez que aparece la nieve por París este invierno(pero la otra vez eran copos ridículos que caían a causa de una niebla densa a 0º, además era otoño todavía; este invierno lo más extraño que cayó, fue lluvia helada un día- llovió a -1º y se congeló-).

Ojalá cuaje la próxima nevadita!

Negubeltz

Cb Incus
Aqui tambien llego a ver nubes de desarrollo vertical bastante importantes. Ya nos podian dejar una buena nevadita por aqui...
Comienza a nevar otra vez, esto es un vaivén de nubes, asique no espero que cuaje nada,además la temperatura es demasiado alta(4 ºC) pero bueno, es bonito ver nevar  ;D

Negubeltz

Cb Incus
Ha estado nevando a saco y justo cuando comenzaba a cuajar va y sale el sol  >:( >:( Pero creo que viene mas nubes, ojala cuaje un poco aunque sea

Negubeltz

Cb Incus
Se que esto parece un monólogo pero tengo que decirlo, esta cayend GRANIZO CON NIEVE!! en mi vida habia visto algo asi. Se ha quedado todo blanco en 5 min pero no se de que, me imagino que sera granizo... Ha sido muy guapo!

PD: venga ya me callo.

gaetano63

Cumulus Congestus
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenas tarde, aquì ha llegado el frìo como he dicho esta manana.
Ahora la temperatura es 5°C empieza a llover con nieve.
Un saludo
Gaetano

Negubeltz

Cb Incus
Aqui ya no he nevado mas, se ha despejado y hace bastante frio. Creo que tenemos la helada asegurada, ahora mismo hace o,2ºC y la temperatura baja a buen ritmo.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Por la capital alemana está sucediendo lo mismo que comentáis vosotros en el tópic.
Día muy cambiante, por la mañana a eso de las dos se pone a copear moderadamente, en 15 minutos el cielo se abre casi por completo con una Tª de 4º; Sobre las 17 se pone otra vez a copear unos 20 minutos, vuelve a aclarar otra vez y así estamos.
Ahora la temperatura ronda los 2º con una máxima hoy de 5.2º.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Negubeltz

Cb Incus
En Odense he registrado una minima de -2,5ºC. Ahora tenemos 0ºC y cielos completamente despejados. Se acabaron las nevadas!

gaetano63

Cumulus Congestus
  1. gaetanofin@msn.com
Hola a todos, ha llegado ola frìa temperatura min 3,5°C con cielo nuboso por la noche por la manana.
Un saludo
Gaetano