EUROPA. Marzo 2008

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Marzo 2008 13:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola verduk, gracia por tu mesaje desde alemania.
Aquì en Cesate (Milàn) amanecemos con 3°C. llegò aire frìa.
Por el fin de semana llegarà otra ola muy frìa.
Un saludo
Gaetano

verduk

**
Cumulus Húmilis
...un paseito que hice por los fiordos de Noruega
Aquí van algunas fotos ....
Sant Pere de Vilamajor - Can Derrocada (BCN)
280 msnm.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Preciosas fotos Verduk. Que suerte de que os nieve, aqui como siempre nos falta precipitación, tenemos el cielo casi despejado y la temperatura, al se Marzo, se dispara en cuanto sale el sol. Ahora mido 3,2ºC. La mínima ha sido de -2,7ºC, esperaba que bajara algo mas la verdad...
Las predicciones nos han quitado precipitación, asique dudo mucho que nieve como para que cuaje.

Saludos!

Negubeltz

Cb Incus
Lueve ahora mismo en Odense >:( Se ha ido cubriendo el cielo muy poco a poco. Nos falta frio, tenemos 4,1 ºC pero no es suficiente. En otras partes de Dinamarca esta lloviendo con 2,1ºC asique claramente nos falta que entre más frio en altura (ahora tenemos la de -30 a 500hPa pero el fin de semana se espera que entre casi la de -40 a 500hPa y la de -15 el sabado a 850hPa)

Saludos

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Negubeltz en Jueves 20 Marzo 2008 15:49:40 PM
Lueve ahora mismo en Odense >:( Se ha ido cubriendo el cielo muy poco a poco. Nos falta frio, tenemos 4,1 ºC pero no es suficiente. En otras partes de Dinamarca esta lloviendo con 2,1ºC asique claramente nos falta que entre más frio en altura (ahora tenemos la de -30 a 500hPa pero el fin de semana se espera que entre casi la de -40 a 500hPa y la de -15 el sabado a 850hPa)

Saludos

Juas, la -40 y la -15... ¡qué fresquete vas a pasar! Tiene que ser guapa la sensación de vivirlo...  ;D
Somahoz, Cantabria

Negubeltz

Cb Incus
Bueno pues aqui estamos a la espera del frio y de las nubes porque por ahora nada fuera de lo normal. Ayer se pegó toda la tarde lloviendo y hoy tenemos cielo azul y 3ºC.
Mañana me voy a Copenhague y para lli dan bastante mas nieve que para mi zona asique ya intentaré sacar alguna fotillo.
Saludos.

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hoal buenas hoy aquì en Cesate (Milàn) amanecemos con temperatura minnima 3,7°C y cielo nuboso; ya llegò aire frìa y la temperaturas van a bajar hasta el pròximo lunes.
Un saludo y buena Pascua a todos.
Gaetano

Negubeltz

Cb Incus
Vaya mieeeerdaaaa!!!mucho decir por aqui pero no esta llegando ni el frio ni la nieve.
Ahora Odense está marcando la temperatura mas alta de toda Dinamarca, 6ºC!! Mientras en otras zonas rondan los 2-3ºC y con precipitación. Aqui hay nubes pero brilla el puto sol, vaya mierda.

Stramps

Cb Calvus
En París día de perros, pero no uno normal....Es increíble. Yo creo que en Valencia nunca vi tantos días seguidos con tan mal tiempo.

Lleva desde la madrugada lloviendo sin parar,por un frente frío que ha pasado. Sobre las 11h40 ha caído una granizada que parecía el fin del mundo. Eran bolas de hielo de unos 2cm de diámetro(muy distinto del granizo blandito que cae cuando hay aire frío). El viento ha tenido rachas de casi 80km/h.

Ahora luce el sol por fin,pero vienen nuevas nubes,y estamos a 4.5º.
En las planicies del este de Francia están teniendo nevadas de hasta 25-30cm, pero aquí en París parece que a partir de mañana sábado por la tarde, hasta el martes de madrugada, todo lo que caerá será nieve. Lo que está difícil es que cuaje dentro de París.

En fin...si algo está claro, es que hasta dentro de 7 días mínimo no va a parar de producirse precipitaciones sobre París. Y el domingo tendremos la iso -10º  a 850Hpa y la iso -35º a 500 Hpa....No pinta mal!

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Me dicen que hace 2 horas nevaba en Leiden(Holanda), a nivel del mar, el desplome allí es importante, 1.3ºC donde precipita y hasta 5.5 donde no.

No desesperes Negubeltz, algo tiene que caerte estos días  ;D
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Nevando también en Amsterdam ahora mismo según las webcams.

Curiosamente no tienen isos muy bajas. Pero los geopotenciales son de otro planeta, los 850 hPa están a 1120 metros..
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Stramps

Cb Calvus
Curioso fenómeno en París. Si a las 2 de la tarde estábamos con 4.5ºC y sol, ahora una hora y media más tarde estamos a 10ºC!! Y con una humedad bajísima, del 35%.

Será una especie de foehn?? Pero lo dudo,ya que aquí no hay montañas.

Sea como sea, bienvenidos sean estos 10ºC soleados! Porque en los próximos días no vamos a ver el sol  ya más...pero quizás sí la nieve :D