Europa, Octubre de 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Octubre 2009 07:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morfus

**
Cumulus Húmilis
Esperando las nieves...
Buenas tardes, lloviendo debilmente desde hace un par de días, tipo calabobos, supongo que estas precipitaciones son las que hacen que todo este tan verde por esta tierra. Ahora con 10,1º y algo de niebla.

Por otra parte, a partir del miércoles se anuncian nevadas que podrán llegar a ser importantes, ¿no es demasiado temprano para la nieve?

Un saludo,
Huétor Santillán, 1080 msnm

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Ya nieva en Helsinki ;D primera capital europea en ver la nieve :P

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Hola!!, ya nieva también aquí en Joensuu desde hace media hora. Lo hace muy débilmente pero cuaja con una facilidad impresionante pese a lo débil de la precipitación, incluso en el asfalto.

Parece que seguirá nevando toda la noche eso sí, muy débilmente, aver que fotos puedo tomar mañana por la mañana... :)

Saludos!!
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Pues ha salido en la primera ahora mismo, donde esta concentrada la seleccion de España en Bosnia y menuda nevada estaba callendo, sin palabras.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: EL BRUJO DE ALHAURIN en Lunes 12 Octubre 2009 21:43:40 PM
Pues ha salido en la primera ahora mismo, donde esta concentrada la seleccion de España en Bosnia y menuda nevada estaba callendo, sin palabras.

La leche!!! otros años que apostaba porque capital europea seria la primera en ver la nieve y yo siempre decia: Sarajevo. Y nunca ganaba.... :'( Y este año que no he apostado y menuda nevada les estaba cayendo a la 21.45 h. en Sarajevo  :-X
Según dicen, en el partido del miercoles de España se puede jugar con nieve ya que se juega en Zenica (creo que se llama asi) y hay posiblidades de nieve.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Gunner29_, las previsiones hablan de nieve hasta el jueves. Asi que España jugaran bajo la nieve, que envidia y aqui con esta calor.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

davide depaoli

Cumulus Congestus
  1. monydade@hotmail.com
Cielo sereno
+11.1°
37%ur
1014,9hPa
vento calmo
DP -2.5°
visibilità ottima
CAMERI (novara) Piemonte,nord Italia

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos días.

Lloviendo moderadamente por Vidin con 8.5ºC. Esta noche de madrugada no descarto algún copo nos toca la -5 a 850HPa y puede que haya precipitaciones. Ahora tenemos la +5 a 850HPa y la Tª es más que interesante  ::) .

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Buenos dias!!, continua la suave nevada por estos lares. Lo ha estado haciendo durante toda la noche, a ratos con intensidad moderada. El resultado lo vereis despues de que salga a hacer fotos  ;D. Temperatura actual 0.5.

Hasta pronto! :D
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenos dia.
Aquì en Cesate (Milàn) temperatura 12,2°C, HR 23% cielo despejado.
Ayer viento fuerte 65 km/h.
Saludos
Gaetano
www.meteocesate.it

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: Luisjarote en Martes 13 Octubre 2009 08:19:59 AM
Buenos dias!!, continua la suave nevada por estos lares. Lo ha estado haciendo durante toda la noche, a ratos con intensidad moderada. El resultado lo vereis despues de que salga a hacer fotos  ;D. Temperatura actual 0.5.

Hasta pronto! :D
Que sepas que me estas dando una envidia muy insana ;) esperamos ansiosos tus fotos.

dedalus27

Cb Calvus
Hola a todos, recién llegado de Berlín, he estado desde el viernes hasta ayer noche... Ciudad espectacular, pero tremendo el frío que hemos pasado para la época del año en que estamos, sobre todo por el contraste con lo que dejamos al salir de España. Nos pilló a contrapié, porque las previsiones eran de máxima de 13ºC y mínima 5ºC, y no fueron mucho más bajas, pero seguramente porque no paró de llover casi en ningún momento, y sobre todo por el fuerte viento, en una región totalmente plana, donde no hay ningún obstáculo que lo detenga, lo que hace que te "pegue" por todas partes, la sensación térmica fue mucho más baja.
Estas han sido las temperaturas de los últimos días, a destacar el viento, una pesadilla. La estación es en Alexanderplatz, una plaza en el centro de Berlín este, algo así como la Puerta del Sol en Madrid. La verdad es que no tengo ni idea de donde puede estar colocada la estación meteorológica, ya que allí es casi todo cemento.
Próximamente en la capital del Reino.