meteosego

Cb Calvus
Toda esa zona de Guadalajara, Cuenca y Teruel es preciosa y muy desconocida.

Una impertinente precisión  ;), sólo veo pino carrasco y un piñonero suelto en una de las fotos.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Impresionante lo de las enormes rocas caidas por el terremoto de Lisboa de hace Unos siglos, si no lo dices ni s eme hubiese pasado por la cabeza el por qué de esas roca en medio del río.

Un saludo Fobos!.

Ocentejo

*
Nubecilla
Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
Precioso reportaje del paraje del Hundido, yo me conozco muy bien esa zona, es mi pueblo así que es como para no conocerlo, la foto de mi imagen es el Hundido de Armallones en una zona llamada las Cárquimas, que el año pasado eran unos torrentes de agua increíbles.

La cascada de piedra, en invierno y sobre todo primavera cae agua y los días de grandes heladas está totalmente congelada y es una preciosidad.

Ese camino lleva a hasta unas antiguas salinas, Salinas de la Inesperada, y siguiendo una senda se podría llegar incluso hasta las Juntas, donde se desemboca el río Ablanquejo.

Aparte desde el lado de Ocentejo se puede llegar a la parte alta del cañon, llamada las buitreras ya que si se entra despacio y sin hacer ruido se pueden ver los buitres muy cerca en los nidos, esperando a arrancar el vuelo

un saludo
Alcalá de Henares (Madrid)