Explosión de color

Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re: Explosión de color
« Respuesta #48 en: Jueves 04 Agosto 2011 23:03:46 pm »
Gracias por tus palabras Frio  ;) y buen apunte tostao_wayne veo que no se te escapa uno  :o.

Hoy por la tarde le dedique unos minutos a la cámara y no desaproveche la opotunidad.
Se me escapo por los pelos una preciosa mariposa (Inachis io) o Pavo Real,que por cierto se esta haciendo de rogar pues ya la vi en otras ocasiones con el mismo resultado, o me coge sin cámara o pasa volando en la distancia  >:(.

Pero lo que si os muestro en esta entrega es una pequeña Leptotes Pirithous posiblemente macho



O esta foto de un ya mostrado Ochlodes Venatus



Me llamó mucho la atención esta ¿mariposa?  ??? a ver si alguien la clasifica,  la toma no es buena pero fue la mejor que conseguí.



Los frutos silvestres comienzan su maduración,como se aprecia en estas moras,de pequeño me hartaba de ellas  ;D



Los campos rebosan color ........dos ejemplos el primero de floración silvestre y el segundo de un  Callistemon





SALUDOS  ;)

Informando desde El Ferrol


Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re: Explosión de color
« Respuesta #49 en: Viernes 05 Agosto 2011 11:40:38 am »

Me llamó mucho la atención esta ¿mariposa?  ??? a ver si alguien la clasifica,  la toma no es buena pero fue la mejor que conseguí.




Clasificada :cheer:, se trata de una polilla Pterophorus Pentadactyla. :)
Informando desde El Ferrol


Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re: Explosión de color
« Respuesta #50 en: Miércoles 10 Agosto 2011 12:54:18 pm »
Otra  entrega tanto de nuevos ejemplares como de algunos ya mostrados ,pero en otras situaciones como estos abejorros comunes (Bombus terrestris) copulando desde distintos angulos  :P







Continuamos con unas langostas,que por cierto en los últimos días se ven en abundancia





Una nueva mariposa en este caso parece ser un macho de Everes Argiades



Acabo esta entrega con una ya mostrada Manto Oscuro, en este caso alimentandose



SALUDOS  ;)
« Última modificación: Miércoles 10 Agosto 2011 12:56:35 pm por fusion »
Informando desde El Ferrol


Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re:Explosión de color
« Respuesta #51 en: Martes 04 Octubre 2011 19:30:33 pm »
Os dejo estas nuevas fotos que muestran que, aunque el otoño haya comenzado hace ya unas cuantas jornadas, estos calores que estamos viviendo favorecen que se conserve toda la floración, en este caso de las buganbillas con una glotona mariposa limonera saciándose.



Esta con un poco mas de detalle



Esta otra de una libélula roja descansando en el respaldo de una silla de los peques,la toma no es buena pero es la única que conseguí   :P



SALUDOS  ;)

Informando desde El Ferrol