Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009

Desconectado rack189

  • Sol
  • *
  • 46
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #576 en: Martes 16 Junio 2009 21:31:22 pm »
wenas noxes inportante tormenta a estas horas por socuellamos con reflectividades importantes y bastante agua y aparato electrico de momento la amet no nos pone alerta en ciudad real pero deberia ponerla porke cae de lo lindo¿ posible supercelula en alcazar? a esperar los datos
Socuéllamos (Ciudad Real)...

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #577 en: Martes 16 Junio 2009 21:33:51 pm »
Hace algo más de una hora he hablado con una amiga de Alcázar de San Juán asustada  :cold: , dice que ya llevaban más de una hora de lluvia muy fuerte, que las calles bajaban llenas de agua y que había caído hasta granizo , que cuando iba a parar . Le he intentado tranquilizar .

Parece que la tormenta ha sido severa por la zona , espero que no haya hecho muchos estragos  :-\

En Almansa día con más sol que nubes y una máxima de 24,4ºC con una humedad mínima del 50% .

Ahora 20ºC y 55% de humedad . Viento de SE flojo .
« Última modificación: Martes 16 Junio 2009 21:37:28 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #578 en: Martes 16 Junio 2009 21:37:29 pm »
Fotos de la segunda tormenta, mi calle desde Criptana








Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #579 en: Martes 16 Junio 2009 21:44:17 pm »






Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado Meteomanchego.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 373
  • Sexo: Masculino
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #580 en: Martes 16 Junio 2009 21:52:07 pm »
que envidia dais en alcazar o campo de criptana aqui nada de nada esque no ha caido ni una gota ami me parece esto ya una broma :) bueno haber que tal se os da la noche por la zona de las tormentas :)
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!


Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #581 en: Martes 16 Junio 2009 21:54:13 pm »
Bueno situacion actual despues de las tormentas de esta tarde, en Criptana hay mucho movimiento de bombeos y guardia civil, señal de que ha debido de haber alguna inundacion en algunos barrios, ahora acaba de dejar de llover, hacia Alcázar se ve despejado desde hace ya bastante tiempo.

En Alcázar, me vuelve a llamar un familiar, y me dice que tienen muchos problemas en muchos sitios a cuassa del agua hay muchas zonas anegadas, a ver Caminero que nos cuenta, tenia pensamiento de volver a Alcázar otra vez, pero me da cosa, despues de los que me estan contando.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado Manuel.

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1182
  • Sexo: Masculino
  • Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #582 en: Martes 16 Junio 2009 21:59:21 pm »
Buenas fotitos gente!!!por Siruela 26.8ºC y 25% hr, después de lo que calló esta mañana "ná de ná" un saludo! ;)


Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Desconectado c@rri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 315
  • Sexo: Masculino
  • Tierra de contrastes...
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #583 en: Martes 16 Junio 2009 22:02:20 pm »
 :o :o :o Vaya tormentilla que teneis por alli por la mancha, impresionantes fotos torquixote, la fotos de la gasolinera me ha recordao a lo de alcazar hace 2 años, cuando tuve que arreglarla  :-X
Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #584 en: Martes 16 Junio 2009 22:05:22 pm »
:o :o :o Vaya tormentilla que teneis por alli por la mancha, impresionantes fotos torquixote, la fotos de la gasolinera me ha recordao a lo de alcazar hace 2 años, cuando tuve que arreglarla  :-X

jeje, del mismo dueño, pues luego veremos si no tienes que venir arreglarla de nuevo.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado mistral

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • Puerta de Toledo (Ciudad Real).
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #585 en: Martes 16 Junio 2009 22:10:47 pm »
¿Cómo está la situación por Alcázar?. Al parecer se han desplazado hast allí bomberos de Valdepeñas y Ciudad Real
Ciudad Real

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #586 en: Martes 16 Junio 2009 22:17:19 pm »
Otras fotos de cuando estaba en Alcázar esta tarde y me he tenido que volver





Aqui ya me tenia que volver para Criptana ante la imposibilidad de meterme mas hacia Alcázarm habia un atasco tremendo, y llego a Criptana y zas, mas inundaciones.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #587 en: Martes 16 Junio 2009 22:19:05 pm »
Otras fotos de cuando estaba en Alcázar esta tarde y me he tenido que volver





Aqui ya me tenia que volver para Criptana ante la imposibilidad de meterme mas hacia Alcázarm habia un atasco tremendo, y llego a Criptana y zas, mas inundaciones.




Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.