Extremadura / Castilla la Mancha, Junio de 2012

Iniciado por Arena, Jueves 31 Mayo 2012 15:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA QUE ESTÁ CAYENDO de granizoooooo, viento.....esto es lo más parecido a un tornado que he visto jamás!!!!
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

cumulonimbo

Cb Calvus
No quiero ni pensar como debe estar la autovia con los coches parados y los cristales rotos, por desgracia se lo mal que se pasa. Como digo cruzemos los dedos para que no haya desgracias porque el susto debe ser tremendo.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Chuzo

Cb Calvus
Me cago en todo lo que se menea........me he entrenido haciendo fotos del arcus de la tormenta sin caer en la cuenta de que tenía el coche fuera. A ver si para de caer y voy a ver.........impresionante l oque acaba de pasar por aquí, sea lo que sea

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
Yo nunca he visto nada parecido,  :rcain:desde el balcón de casa la visibilidad era nula. Sólo se veía granizo y agua, y muchísimo viento. Espero que no haya habido desgracias.
Desde Albacete. Zona Carrefour.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
ya esta pasando, estoy con un susto tremendo, jamas y repito, JAMAS JAMAS JAMAS, he visto cosa igual. En mi estacion intensidad maxima de precipitacion de 471,MM/H y racha maxima de viento de 109 km/h

Hay muchisimos daños, hay muchos arboles arrancados de cuajo, uno de ellos justo delante de mi terraza esta la copa a unos 40 metros del tronco, en fin, me marcho a la calle a hacer fotos. Esta noche prometo un reportaje y sobre todo, 2 videos que subire a youtube para que veais lo que ha sucedido, en serio, JAMAS HE VISTO COSA IGUAL
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

ginetero

*
Sol
Hola, me encuentro a unos 18 km al NO de la capital, pero las vistas hacia Albacete antes de la tormenta eran increíbles... madremía espero que no haya sido muy grave
La Gineta (Albacete)

NIEMAT

*
Nubecilla
Estoy alucinando con lo que me estáis contando. Yo estoy en campollano y solo ha caído agua, muy fuerte, eso si. Pero de granizo nada de nada.
Como estais a 2 o 3 km?
Saludos cordiales desde Albacete.

cumulonimbo

Cb Calvus
La tormenta marcha hacia el NE y sigue muy intensa segun el radar.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
Cita de: NIEMAT en Martes 19 Junio 2012 17:52:02 PM
Estoy alucinando con lo que me estáis contando. Yo estoy en campollano y solo ha caído agua, muy fuerte, eso si. Pero de granizo nada de nada.
Como estais a 2 o 3 km?
Yo estoy por la zona del Carrefour, y ha habido un momento tremendo. Debajo de mi casa el bordillo de las aceras no se ve, y ha caído un granizo bastante intensos, por aquí no se ven árboles por el suelo.

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
Debe haber sido espectacular, y eso que a la vista del radar, los píxeles más intensos sólo han rozado la ciudad...
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

Chuzo

Cb Calvus
Esta es una foto del arcus cuando se acercaba la tormenta. Luego pongo más, voy a ver si mi coche ha sobrevivido y a ver los desperfectos por ahí

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
Así estaba Albacete hace unos minutos