Extremadura/Castilla la Mancha, Abril de 2011

Iniciado por marcosrodeiro, Jueves 31 Marzo 2011 13:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas, por aqui tenemos 16.4 ahora mismo, mucha calima, y cielo con algunas nubes (que apenas se ven entre la calima) veremos si como dice yonatan esta tarde tenemos alguna tormenta.

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Arrendajo

Cb Calvus
Buenos dias, cielos cubiertos en C.Real, 16,1ºC, la mínima altísima precisamente por el cielo cubierto, 13,4ºC. Se escapan algunas gotejas, y es que parece que puede llover medio en condicione si llega lo que sube por Andalucía.

CR

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
jeje... se ha formado una tormenta por la zona de Santa Cruz de la Sierra, al sur de Trujillo que lleva dirección mi pueblo, jeje. Ya presenta píxeles amarillos. A ver que pasa, pero lo que si que no deseo es que venga con granizo, que ya hay muchos árboles en flor y brotando.

[IMG=http://img834.imageshack.us/img834/3875/sinttulobwr.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Yonatan-Villuercas

Cb Calvus
Llueve moderadamente por Navalvillar y ya está tronando. Parece que lo gordo me lo voy a comer enterito!!!

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Que suerte, por aquí nada de nada, se ha levantado viento pero de lluvia nada.
Ahora mismo tenemos 16.1º y una H del 63%.

Disfruta la tormenta por nosotros........
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/

Yonatan-Villuercas

Cb Calvus
Bufff .... lo que ha llovido, en la casa del vecino ha estado a punto de entrar el agua. No ha habido granizo, pero sí algunos truenos y lluvia muy fuerte. Os dejo una fotillo de como venia la calle, pero ya después de un buen rato, cuando he podido cruzar por ella.

Uploaded with ImageShack.us

Gustavo

Supercélula
Lluvia entre débil y moderada desde hace cosa de una hora en Aldea. Ambiente muy cerrado y el radar tiene buena pinta.

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
En Albacete, la mínima ha sido altísima, según la AEMET 17,9 ºC  a las 2:00 de la madrugada. :o

Cuando me he levantado a las 8:00 mi termómetro marcaba 19 ºC  :rcain:

El día está siendo muy feo, con viento, cielos cubiertos y algunos chubascos débiles. Ahora mismo mi sensor marca 19, 4ºC

Adjunto la gráfica de temperaturas del observatorio urbano de la AEMET.

En fin, que si sale una situación parecida en el mes de junio o julio, la situación de calor y bochorno de este fin de semana hubiese sido de las que salen en el telediario.
Desde Albacete. Zona Carrefour.

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Aqui en pedro muñoz lloviendo debilmente desde hace unos minutos  :D
saludos.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: mamf02 en Domingo 03 Abril 2011 13:27:22 PM
En Albacete, la mínima ha sido altísima, según la AEMET 17,9 ºC  a las 2:00 de la madrugada. :o

Cuando me he levantado a las 8:00 mi termómetro marcaba 19 ºC  :rcain:

El día está siendo muy feo, con viento, cielos cubiertos y algunos chubascos débiles. Ahora mismo mi sensor marca 19, 4ºC

Adjunto la gráfica de temperaturas del observatorio urbano de la AEMET.

En fin, que si sale una situación parecida en el mes de junio o julio, la situación de calor y bochorno de este fin de semana hubiese sido de las que salen en el telediario.

Efectivamente, noche muy muy calida en Albacete. Yo he registrado 16,6 de minima en mi davis, obviamente en el centro de la ciudad la minima mas alta. Pero lo mas inceible es que hay picos de 21 grados a las 4 y a las 6 de la madrugada...... :-X :-X Esto ocurre en verano y el calor habria sido absolutamente infernal. La minima tan alta ha sido culpa de las nubes y el polvo en suspension, es decir, la calima, que junto con el fuerte viento han impedido que la minima bajase.

Adjunto la grafica de la temperatura en lo que va de dia desde las 00 horas. Curiosamente, ahora apenas llegamos a los 18 grados....
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Llueve por Talavera con bastante alegría, pero parece que durara poco, esta muy oscuro, pero no he escuchado ningún trueno ni nada.

;)

Edito: Vaya manera de caer agua ahora mismo, han caído cerca de dos litros en 5min.

4mm en el pluvio y ahora llueve débil, y buen moco metiéndose en las villuercas, de momento, no he escuchado ni un trueno.

En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Arrendajo

Cb Calvus
Llueve entre débil y moderado en C.Real, aunque parece que aprieta poco a poco.

CR