Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Lo de Cáceres es totalmente normal. La temperatura a 850 es allí positiva y el frío en altura se va a ir retirando de SW a NE. Demasiado ha aguantado para estar a 460 msnm.

Paisano, yo también estoy alucinando...me recuerda a las frases de los viejos "antes caía nieve sobre nieve y había chuzos de un metro en los tejados". Todo eso lo he visto yo en esta situación "tan normal" como comentan algunos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: Bicho en Lunes 11 Enero 2010 00:04:55 AM
Enhorabuena a los manchegos, por los madriles también estamos teniendo juerga, de hecho han tenido que desplegar a la UME  ;D en zonas neurálgicas de la comunidad.

Sin acritud, pero creo que los madrileños teneis ciertos privilegios con respecto a los demás. ¿De cuantos cm y problemas mayores estamos hablando? Porque la UME solo ha acudido a la provincia de C.Real a una situación crítica de rotura de puente de la única via que comunicaba dos municipios.

CR

Gustavo

Supercélula
Enhorabuena a los manchegos, por los madriles también estamos teniendo juerga, de hecho han tenido que desplegar a la UME  ;D en zonas neurálgicas de la comunidad.

Y eso que solo han caido 5 cms. Si caen los 15 o 20cm de por aquí a quien llaman ¿a la Nasa?  ;D  ;D

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Bomarzo en Lunes 11 Enero 2010 00:08:21 AM
Lo de Cáceres es totalmente normal. La temperatura a 850 es allí positiva y el frío en altura se va a ir retirando de SW a NE. Demasiado ha aguantado para estar a 460 msnm.

Paisano, yo también estoy alucinando...me recuerda a las frases de los viejos "antes caía nieve sobre nieve y había chuzos de un metro en los tejados". Todo eso lo he visto yo en esta situación "tan normal" como comentan algunos.

Y dice mi abuela, y eso "to los años, to los años",  ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Sigue nevando por Guadalajara, más de seis horas lleva ya.
Guadalajara, a 685 msnm.

borinot

Cb Incus
Cita de: Gustavo en Lunes 11 Enero 2010 00:09:42 AM

Y eso que solo han caido 5 cms. Si caen los 15 o 20cm de por aquí a quien llaman ¿a la Nasa?  ;D  ;D

;D ;D

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Gustavo en Lunes 11 Enero 2010 00:09:42 AM

Ya se sabe, que aquí siempre se maginifican las cosas, de todas formas, una comunidad con más de 6 millones de habitantes en la que ha nevado en su totalidad, o se toman medidas así o mañana puede ser un caos. Pero vamos que son medidas totalmente exageradas, se ve que han escarmentado con la nevada de enero del año pasado  ;D .
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas noches:

Nieva ya muy débilmente y parece que esto va tocando a su fin viendo la última imágen del meteosat. En la puerta de casa registro -1.4º, y -3.5º en la estación de la DGT que por fin vuelve a funcionar... me imagino que poco a poco comenzará a subir, aunque parece que va aguantar el frío algo más de lo previsto.

Ay que penita y que dolor cuando empiece a derretirse :'(

Saludos! ;)
since 18/04/2002

borinot

Cb Incus
.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Ahora parece que para un poco, pero ya llevamos unos 10 cm en Almansa :o

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Gustavo

Supercélula
Con una mezcla de chiriminieve y llovizna, hace un rato era agua claramente, ahora no sabria decirlo, el menda se despide hasta mañana. A ver que me encuentro, por que por raro que parezca, yo quiero ir a trabajar!!!  :crazy:  ;D

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Lo siento no puedo creer lo de almaden y aldea de rey cuando por la capital empieza a nevar de nuevo moderadamente con -0.8
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!