fisco de primavera

Iniciado por holifda, Miércoles 23 Abril 2003 18:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues aquí la primevera está siendo de momento con poca agua, y con pocos cb,s, al menos, cumulonimbus, hoy han aparecido algunos, pero lejos de la sierra. Y esa foto, stormy, la verdad que es muy "mostruoso". No le falta razón quién haya puesto en propiedades eso de "".

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Je, je, cumulonimbus, he visto lo que dices en situación actual. Aquí han sido los cb muy raquíticos, pero he visto formarse uno sobre las 14:00 horas digno de fotografiar en direción NE según mi perpestiva, es decir, se formaría supongo que por la zona NO de la provincia de guadalajara, pero por lo que lo he seguido, al final no ha desenbocado en nada, pero la caracteristica forma de coliflor si ha sido interesante. de todas formas, he tenido que hacer uso de mi maltrecho zomm de la reflex (80-200) y aún así se quedaba algo lejos. ya veremos que tal han salido.

stormyweather

Visitante
Yo mismo le puse ese sobrenombre de monstruoso, Alberto. Tengo por mis favoritos una web de americanos de esos que se dedican (porque pueden, p. envidia) a cazar monstruos de esos; la web se actualiza y ahora están sacando las "cazas" del mes de abril.
Es acojonante. Yo, cuando vaya al Cielo (porque iré. como tú, como todos) me imagino a San Pedro debajo de una de esas "cosas", recibiéndome con los brazos abiertos mientras resuena detrás de él el mismísimo Dios, entre truenos espantosos y rayos del grosor del Empire State Building  ;D ;D ;D ;D
Por cierto, ¿qué le pasa a tu foto de identificación? No se ve

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Joé, stormy, que esagerao con eso del cielo y de la muerte... ;D ;D ;D

Mi foto ahora si se vé, pero debe ser el servidor (imagena) que a veces muere, pero suele resucitar al ratito.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
¡¡¡¡¡¡OYE!!!!!!, o se me a pasado o esque soy un cegato, la foto del E.T. que buena ¿no?. Me la guardo con tu permiso en mi ordenador

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Es dificil encontrar una primavera tan nefasta como esta, sin duda traerá consigo nefastas consecuencias de cara al verano pues la tierra ya está practicamente seca y aun quedan alrededor de 5 meses para que llueva otra vez.
Hubiera preferido un invierno mas seco y el agua mejor repartida.
DIAS DE MUCHO VISPERAS DE NADA
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón