--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #204 en: Viernes 20 Agosto 2010 19:49:48 pm »
Que cámara me recomendais con estas caractetisticas:Reflex,menos de 500€,memoria interna entre 3 y 6mb y algo más , se puede o es mucho pedir ;D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #205 en: Sábado 21 Agosto 2010 15:03:24 pm »
El problema de las reflex es que con 500€ el o los objetivos de la cámara serán una mierda. Un objetivo tirando a bueno ya cuesta más que esto. O sea que si sigues con la intención de comprarte una réflex, compra el mejor cuerpo que encuentres por ese precio y empieza a ahorrar para los objetivos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #206 en: Sábado 21 Agosto 2010 15:23:03 pm »
¿Que os parece está cámara de fotos?
Os dejo las características que trae en el folleto:
CÁMARA DIGITAL OLYMPUS T-100
De fácil funcionamineto. Zoom óptico 3x y 12 megapíxeles. Pantalla LCD de 2,4''. Estabilizador de imagen digital. Modo automática inteligetne (iAuto) y enfoque por seguimiento. Detección avanzada de rostros. Batería de litio. Grabación de video con sonido calidad VGA. Compatible con tarjetas SD/SDHC y memoria interna de 10MB. Incluye transformador para cargar la batería directamente de la cámara (también se puede cargar vía USB), cable AV y cable USB. No incluye tarjeta de memoria:9,3 x 6 x 2,33cm. Peso: 122,4g.

AF 3x OPTICAL ZOOM  6.3-18.9mm 1:3.1 - 5,9


¿Me recomendais que me la compre?


Hola Anzur^^.

La cámara tiene muy buena pinta y además es Olympus que poco o nada malo he leído sobre ellas, pero para mi gusto le falta Zoom óptico. No se el precio de esta cámara ni tu presupuesto pero igual tienes cámaras por el mercado parecidas, económicamente hablando y con algo mas de Zoom óptico. Espero te sirva en algo mi opinión.

Un saludo.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #207 en: Sábado 21 Agosto 2010 17:47:56 pm »
¿Que os parece está cámara de fotos?
Os dejo las características que trae en el folleto:
CÁMARA DIGITAL OLYMPUS T-100
De fácil funcionamineto. Zoom óptico 3x y 12 megapíxeles. Pantalla LCD de 2,4''. Estabilizador de imagen digital. Modo automática inteligetne (iAuto) y enfoque por seguimiento. Detección avanzada de rostros. Batería de litio. Grabación de video con sonido calidad VGA. Compatible con tarjetas SD/SDHC y memoria interna de 10MB. Incluye transformador para cargar la batería directamente de la cámara (también se puede cargar vía USB), cable AV y cable USB. No incluye tarjeta de memoria:9,3 x 6 x 2,33cm. Peso: 122,4g.

AF 3x OPTICAL ZOOM  6.3-18.9mm 1:3.1 - 5,9


¿Me recomendais que me la compre?


Hola Anzur^^.

La cámara tiene muy buena pinta y además es Olympus que poco o nada malo he leído sobre ellas, pero para mi gusto le falta Zoom óptico. No se el precio de esta cámara ni tu presupuesto pero igual tienes cámaras por el mercado parecidas, económicamente hablando y con algo mas de Zoom óptico. Espero te sirva en algo mi opinión.

Un saludo.


Lacosa es que me la regalan, a mí no pero si a mi padre se la dan en el banco por llevar ahí todos los contratos, los presupuestos y todas las cosas del banco de una empresa y por llevar unos años con ellos y para que siga estando con ellos pues le regalan una cámara o cualquier otra cosa; pero la cámara tiene que ser está. Es eso de los puntos estrella, que le han dado 8000 directamente, más de los 4000 y pico que tenía pues tenemos suficientes puntos como para comprar la cámara y varias cosas más...

Y otra cosa, la otra cámara que tengo es una cosa lamentable, 5 megapíxeles casi nada de zoom, etc. Sería una cosa como para iniciarme y aprender a utilizar cámaras en condiciones.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #208 en: Sábado 21 Agosto 2010 18:07:34 pm »
Bueno pues como dice el dicho "a caballo regalado no le mires el dentado". Si es de regaliz a trotar con ella y  a echar muchas fotos  ;).
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #209 en: Lunes 06 Septiembre 2010 11:04:54 am »
Bueno, se me acaba de joder la Casio Exilim justo un día antes de ir a Santiago ... así que aprovecho para irme de compras y a por la canon  ;D
Ourense - Vigo

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #210 en: Lunes 06 Septiembre 2010 22:27:35 pm »
Pregunta, me tengo que fijar mucho en los megapixeles en cuanto a calidad de imagen?La estoy mirando en esta web http://www.controlp.com/Camaras-de-fotos-Reflex-Digitales_6672_F.asp?tre=89&familia=6672&seccion=62&f=0 muy económico.
Ourense - Vigo

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #211 en: Martes 07 Septiembre 2010 02:01:59 am »
Pregunta, me tengo que fijar mucho en los megapixeles en cuanto a calidad de imagen?La estoy mirando en esta web http://www.controlp.com/Camaras-de-fotos-Reflex-Digitales_6672_F.asp?tre=89&familia=6672&seccion=62&f=0 muy económico.

Pues no, a no ser que te vayas  lanzar a imprimir posters de tus fotos.

En realidad los sensores de estas cámaras APS son prácticamente iguales en tamaño, y hay quien dice que sacar más píxeles del mismo tamaño de sensor no redunda precisamente en mayor calidad de imagen.

  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #212 en: Martes 07 Septiembre 2010 10:35:48 am »
Gracias!!
Ourense - Vigo

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #213 en: Viernes 10 Septiembre 2010 16:20:08 pm »
He estado mirando esta reflex http://www.controlp.com//EOS-1000D---EF-S-18-55-NON-ISEOS-1000D---EF-S-18-5_78249_P.asp

CANON EOS 1000D

Pero no veo que tenga RAW  ???

Y también esta: http://www.controlp.com//D3000---18-55---KITD3000---AFS-DX-18-55GII---LIBRO_87169_P.asp

Nikon D300


No se .. esto es muy comlicado xD Y luego los objetivos xD
Ourense - Vigo

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #214 en: Viernes 10 Septiembre 2010 16:30:15 pm »
He estado mirando esta reflex http://www.controlp.com//EOS-1000D---EF-S-18-55-NON-ISEOS-1000D---EF-S-18-5_78249_P.asp

CANON EOS 1000D

Pero no veo que tenga RAW  ???

Y también esta: http://www.controlp.com//D3000---18-55---KITD3000---AFS-DX-18-55GII---LIBRO_87169_P.asp

Nikon D300


No se .. esto es muy comlicado xD Y luego los objetivos xD

La Canon 1000D no te la recomiendo.

Desde luego sí es capaz de tirar RAW, pero carece de medición puntual, y eso para mí es básico.  :-\

Especificaciones.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #215 en: Viernes 10 Septiembre 2010 16:47:52 pm »
Entonces de esas dos la Nikon pues ... también estoy mirando de Sony esta http://www.controlp.com//REFLEX-102M-CUERPO-Y-UN-OBJETIVOREFLEX-DIGITAL--10_57500_P.asp

Ourense - Vigo