Fotomontajes de Greenpeace

Iniciado por FREDOT, Sábado 17 Noviembre 2007 02:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
La verdad es que a veces le dá a uno la impresión, que a mucha gente y a muchas organizaciones(que no a la mayoría de afiliados), les importa un pepino el cambio y el devenir que le estamos infringiendo a la tierra, sólo les interesa, la propaganda y salir en los periódicos, y ésto es triste y peligroso.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
pues según el diario "20 minutos" Greenpeace a conseguido aquello que ningún político ni ministro de vivienda hasta el momento ha podido..........Bajar el precio de la vivienda :o, lástima que haya sido en la manga, donde precisamente no sea el sitio más apetecible para mudarse

Los precios en La Manga se hunden aún más tras las fotos de Greenpeace

Alerta en las inmobiliarias: el m2 cae de 4.000 a 2.300 € en un año.

Greenpeace el 8 de noviembre, en el que auguraba que en el año 2050 La Manga estaría hundida, ha sentado fatal en la zona. El precio de los pisos venía bajando por la subida de los tipos de interés como ya publicó 20 minutos, y esto, según el sector, empeora las cosas.

Hace un año, el precio del metro cuadrado en La Manga rondaba los 4.000 euros y ahora está por los 2.300Hace un año, el precio del metro cuadrado en La Manga rondaba los 4.000 euros y ahora está por los 2.300, como explica María José Hernández, de Casas&Houses.

Los vendedores de inmuebles se quejan de que estas noticias alarman a compradores e interesados: "Algunos clientes de fuera me han llamado preguntando si su casa se había inundado ya".

Otros, como Castor Acedo, de Cas La Manga, opinan que es una guerra particular de los ecologistas "contra Puerto Mayor y Veneziola". Este promotor afirma que "además, es una sandez, porque si se hunde La Manga se hundirán también localidades del Mar Menor como Los Nietos, Islas Menores o Lo Pagán". Acedo dice que ya circulan bromas, como que las casas de La Manga "se venden con una zódiac de regalo".

Desde Inmocentro, incluso, auguran:  "La gente que escucha esto se va a ir a otros sitios. Es indignante".

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Ya no hace falta el nuevo ayuntamiento de La Manga, aunque bueno, igual puede ser el primer ayuntamiento submarino ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cita de: batutsi en Martes 20 Noviembre 2007 15:54:23 PM
pues según el diario "20 minutos" Greenpeace a conseguido aquello que ningún político ni ministro de vivienda hasta el momento ha podido..........Bajar el precio de la vivienda :o, lástima que haya sido en la manga, donde precisamente no sea el sitio más apetecible para mudarse

Greenpeace el 8 de noviembre, en el que auguraba que en el año 2050 La Manga estaría hundida, ha sentado fatal en la zona. El precio de los pisos venía bajando por la subida de los tipos de interés como ya publicó 20 minutos, y esto, según el sector, empeora las cosas.

Hace un año, el precio del metro cuadrado en La Manga rondaba los 4.000 euros y ahora está por los 2.300Hace un año, el precio del metro cuadrado en La Manga rondaba los 4.000 euros y ahora está por los 2.300, como explica María José Hernández, de Casas&Houses.

Los vendedores de inmuebles se quejan de que estas noticias alarman a compradores e interesados: "Algunos clientes de fuera me han llamado preguntando si su casa se había inundado ya".

Otros, como Castor Acedo, de Cas La Manga, opinan que es una guerra particular de los ecologistas "contra Puerto Mayor y Veneziola". Este promotor afirma que "además, es una sandez, porque si se hunde La Manga se hundirán también localidades del Mar Menor como Los Nietos, Islas Menores o Lo Pagán". Acedo dice que ya circulan bromas, como que las casas de La Manga "se venden con una zódiac de regalo".

Desde Inmocentro, incluso, auguran:  "La gente que escucha esto se va a ir a otros sitios. Es indignante".

Le podriamos decir que saquen algunas fotos con España de agua hasta la punta del Mulacen, a ver si nos las dejan gratis...   8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
:o Alb_Ronda Excelente inciativa ;D asi quizas podriamos independizarnos sin estar pagando al banco hasta años despues de la jubilacion ::) eso si no se te cae la casa encima como consecuencia de las subcontratas ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Yo sigo manteniendo que me parece una absoluta manipulación de la información...encima en 50 años. Ya os digo que eso FIJO no va a pasar, y menos en ese plazo. Es una mentira descarada, y lo presentan como si fuese algo que fuera a pasar realmente. Luego la masa borreguil lo creerá a pies juntillas, como todo lo relacionado con el cambio climático. Cada vez simpatizo menos con los calentistas, si no fueran como son de alarmistas y manipuladores les haría mas caso y les apoyaría. Pero así no.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Nauseabunda y vomitiva la manipulación informativa a la que nos someten.

Me recuerda cada día más a la inquisición y la hoguera a la que nos veremos sometidos por nuestros pecados.

Reniego del movimiento ecologista actual, ciencia cero patatero, manipulación, mentiras, politica barriobajera,etc

Se acabo el periodo de las luces, donde se trataba de llevar la razón a las gentes, vuelven los siglos de oscuridad donde el objetivo de una elite es meter miedo a la masa para que vayan por el camino que ellos han elegido.

Pues no señores muchos aquí seguiremos de pie, la memoria de nuestro pueblo no fue borrada, donde unos ven "concienciación" yo vuelvo a ver absolutismo e inquisición.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Cita de: alb_Ronda en Miércoles 21 Noviembre 2007 18:25:18 PM

Le podriamos decir que saquen algunas fotos con España de agua hasta la punta del Mulacen, a ver si nos las dejan gratis...   8)
Ni en el peor de los pronósticos el mar subiría tanto en 50 años como se observa en la foto manipulada de la Manga. Da la impresión de que estos manipuladores se alegran morbosamente de que los edificios e instalaciones se pierdan. Personalmente pienso que en La Manga nunca se debió construir, pero de ahí a que me alegre de las situaciones catastróficas y de la ruina de personas normales como nosotros...... Además, estas cosas hay que verlas siempre con perspectiva histórica.
Sería más honesto por parte de estos manipuladores que se informen sobre los problemas que la construcción en esta zona está provocando actualmente en los escasos hábitats naturales que quedan y las especies que los conforman, como es el caso de la esparraguera marítima , de la que quedan menos de 1000 indivíduos en La Manga como única localidad de España y está en peligro crítico de extinción (al respecto escribí un artículo para quien le interese en la revista Conservación Vegetal, 11). Si el agua sube, paladines de la sabiduría y de la justicia, además de joderse los desaprensivos capitalistas, se joden otras cosas de valor incalculable.Lo que más me jode al respecto es que sus mensajes están calando sobre todo en la gente menos formada y preparada de nuestra sociedad. Coincido bastante con las percepciones de Mòr Cylch.
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Môr Cylch en Jueves 22 Noviembre 2007 14:24:21 PM
Nauseabunda y vomitiva la manipulación informativa a la que nos someten.

Me recuerda cada día más a la inquisición y la hoguera a la que nos veremos sometidos por nuestros pecados.

Reniego del movimiento ecologista actual, ciencia cero patatero, manipulación, mentiras, politica barriobajera,etc

Se acabo el periodo de las luces, donde se trataba de llevar la razón a las gentes, vuelven los siglos de oscuridad donde el objetivo de una elite es meter miedo a la masa para que vayan por el camino que ellos han elegido.

Pues no señores muchos aquí seguiremos de pie, la memoria de nuestro pueblo no fue borrada, donde unos ven "concienciación" yo vuelvo a ver absolutismo e inquisición.

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

No puedo estar mas de acuerdo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Se han pasado 4 pueblos. Una cosa es presentar las cosas de forma que causen impacto y llamen la atención, pero esto es mentir. El Ebro seco ya roza el ridículo..

Al final la gente se va a cansar y va a empezar a pasar del tema, el bombardeo informativo al que nos sometén ya desde hace mucho es completamente exagerado. Sale hasta en la sopa.

Después de eso nos cuentan las maravillas de la tecnología verde que nos permitirá seguir derrochando por siempre jamás. Mas mentiras.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: vernalis en Jueves 22 Noviembre 2007 14:53:57 PM
Cita de: alb_Ronda en Miércoles 21 Noviembre 2007 18:25:18 PM

Ni en el peor de los pronósticos el mar subiría tanto en 50 años como se observa en la foto manipulada de la Manga. Da la impresión de que estos manipuladores se alegran morbosamente de que los edificios e instalaciones se pierdan. Personalmente pienso que en La Manga nunca se debió construir, pero de ahí a que me alegre de las situaciones catastróficas y de la ruina de personas normales como nosotros...... Además, estas cosas hay que verlas siempre con perspectiva histórica.
Sería más honesto por parte de estos manipuladores que se informen sobre los problemas que la construcción en esta zona está provocando actualmente en los escasos hábitats naturales que quedan y las especies que los conforman, como es el caso de la esparraguera marítima , de la que quedan menos de 1000 indivíduos en La Manga como única localidad de España y está en peligro crítico de extinción (al respecto escribí un artículo para quien le interese en la revista Conservación Vegetal, 11). Si el agua sube, paladines de la sabiduría y de la justicia, además de joderse los desaprensivos capitalistas, se joden otras cosas de valor incalculable.Lo que más me jode al respecto es que sus mensajes están calando sobre todo en la gente menos formada y preparada de nuestra sociedad. Coincido bastante con las percepciones de Mòr Cylch.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO :aplause:
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.

Tampoco yo estoy deacuerdo con el radicalismo cerrado de un calentamiento devastador ... Algo cambiara el clima o algo esta cambiando , pero creo que seguirá nevando en las montañas por mucho tiempo
La única foto que me parece real es la de monte perdido
Y por curiosidad en Valencia capital llevo 3 años viendo helar prácticamente y este ha faltado poco con una temperatura de 1,9 .la pasada semana ,y aun queda todo el invierno  :risa:  Los pasados años -2,7 ( dos días de helada) -1,5 y 0,5 . Curioso...

Saludos
Saludos desde: (Valencia ).