Fotos de hoy día 21, previo entrada fría

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Fotos de hoy día 21, previo entrada fría
« en: Lunes 21 Febrero 2005 22:15:14 pm »
Hola a todos.

Al salir del trabajo desde Alcobendas me fuí vía Colmenar Viejo, Soto del Real y manzanares el real para hacer unas fotillos.

Bueno, ésta hecha dsde alcobendas. Es uno de los innumerables cumulos que poblaban los cielo de hoy, dejando caer unas virgas de nieve.



Al llegar a Soto del Real, capté ésta iridiscencia.



El sol éstaba bajo por el horizonte, y a su parte contraria iluminaba éste cumulo dejando caer un chubasco de nieve por las cercanias de Guadalix de la Sierra.



Camino de Villalba, me pare junto al castillo de Manzanares el Real para hacer ésta fotillo.



Otra fotillo parecida.



Y pongo también éstas fotos de ayer desde Villaba. Aquí una enorme nube lenticular.



Y también una nubecilla a contraluz.



Un saludo.

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re:Fotos de hoy día 21, previo entrada fría
« Respuesta #1 en: Lunes 21 Febrero 2005 22:33:53 pm »
que formas mas guapas hacen las virgas  con las nubes... son de foto sin duda... pena que por aqui en sevilla no se dejan ver mucho

isotacas

  • Visitante
Re:Fotos de hoy día 21, previo entrada fría
« Respuesta #2 en: Lunes 21 Febrero 2005 23:34:53 pm »
Espectaculares fotos, Alberto. La del lenticular es muy buena, ¿has usado algún gran angular para hacerla?

Desconectado bell

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Femenino
Re:Fotos de hoy día 21, previo entrada fría
« Respuesta #3 en: Martes 22 Febrero 2005 19:18:29 pm »
vivo muy cerca de donde has realizado tus fotos y jamas he visto ese cielo, enhorabuena, son unas fotos estupendas.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Fotos de hoy día 21, previo entrada fría
« Respuesta #4 en: Miércoles 23 Febrero 2005 20:40:15 pm »
Espectaculares fotos, Alberto. La del lenticular es muy buena, ¿has usado algún gran angular para hacerla?

Hola isotacas, no, la del lenticular está hecha de modo vertical, ya que una punta estaba lejisimos mientras que la otra punta casi me sobrepasaba por encima.

Un saludo.