Pues no se si este es el lugar correcto para poner este topic,ya que lo hago en plan off,que los moderadores lo cambien de ubicacion si lo estiman oportuno
.
Bueno,pues voy a dejar algunas imagenes de mis "cacharros" con los que mido temperatura,lluvia,viento etc,ya que no dispongo de estacion.
Me gustaria que pusierais fotos de vuestros instrumentos meteorologicos y/o estaciones,esos con los que cada dia aportais datos al foro.
Aqui dejo las imagenes de mis instrumentos,tengo mas,entre ellos un pluvio en la sierra,pero con esto sera suficiente.
Foto 1: Pluviometro de plastico,de 70 mm de capacidad.
Foto2:Termometro externo con el que me hago una idea de las temperaturas reinantes en ese momento.
Foto 3: Cabilla de hierro con un trozo de tela a modo de bandera,que me sirve de veleta,no me sirve cuando llueve,ya que la tela se moja y queda pegada a la cabilla.
Foto 4: Termometro instantaneo con el que suelo dar las temperaturas en seguimiento.
Foto 5: Termometro para medir la temperatura del invernadero,el higrometro no funciona bien.
Foto 6: Mini estacion de fabricacion casera con termometro e higrometro que tenia antiguamente,ya no la uso,la tengo de reliquia.
Foto 7: Termometro-higrometro con el que a veces doy la temperatura en seguimiento.