Fotos de vuestros instrumentos meteorologicos.

Iniciado por Iced Earth, Domingo 16 Diciembre 2012 22:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Pues no se si este es el lugar correcto para poner este topic,ya que lo hago en plan off,que los moderadores lo cambien de ubicacion  si lo estiman oportuno ;).

Bueno,pues voy a dejar algunas imagenes de mis "cacharros" con los que mido temperatura,lluvia,viento etc,ya que no dispongo de estacion.

Me gustaria que pusierais fotos de vuestros instrumentos meteorologicos y/o estaciones,esos con los que cada dia aportais datos al foro.

Aqui dejo las imagenes de mis instrumentos,tengo mas,entre ellos un pluvio en la sierra,pero con esto sera suficiente.

Foto 1: Pluviometro de plastico,de 70 mm de capacidad.
Foto2:Termometro externo con el que me hago una idea  de las temperaturas reinantes en ese momento.
Foto 3: Cabilla de hierro con un trozo de tela a modo de bandera,que me sirve de veleta,no me sirve cuando llueve,ya que la tela se moja y queda pegada a la cabilla.
Foto 4: Termometro instantaneo con el que suelo dar las temperaturas en seguimiento.
Foto 5: Termometro para medir la temperatura del invernadero,el higrometro no funciona bien.
Foto 6: Mini estacion de fabricacion casera con termometro e higrometro que tenia antiguamente,ya no la uso,la tengo de reliquia.
Foto 7: Termometro-higrometro con el que a veces doy la temperatura en seguimiento.

Iced Earth

Cb Calvus
Como podeis ver,tengo sobre todo termometros,me falta un barometro y un termometro,a ver si un dia me pillo alguno ;).

Iced Earth

Cb Calvus
Pues voy con algunos instrumentas mas que tengo por ahi 8):

Foto 1: Pluviometro de plastico con capacidad para 40 mm,sin tapadera.
Foto 2: termometros del invernadero,uno digital con higrometro,fecha y prevision del tiempo a 4 dias (nunca acierta ;D),y otro de mercurio,con maxima y minima:

Iced Earth

Cb Calvus
Venga,a ver si os animais y poneis alguna foto,que no hay que pagar :P

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Pongo las fotos de mis cacharros tambien:

1º  Termometro sencillo en el pasillo:

2º Termometro habitacion 1:

3º Pequeña estacion habitacion 2:

4º Otra estacion de la habitacion 2:

5º Estacion habitacion 3:

6º Pluviometro lacrossee, baro/termo/higro oregon y estacion neckmarine del salon:

7º Reloj dijital y termometro del salon:

8º Reloj analogico y termo/higro de la cocina:

9º Termo higrometro balcon:

10º Garita de sensores del balcon.

11º Pluvio y anemometro del balcon:

12º Consola de la Davis Vantage Vue en el salon:

13º Davis Vantage vue en la azotea:

:)

Iced Earth

Cb Calvus
Muy bien Sith,veo que tienes buen "surtido" ;D.

Pues me animo a dejar el resto de mis cacharros.

Foto1: Pluviometro de la sierra (es exactamente igual que el que tengo en la finca,TFA de plastico,capacidad de 70 mm).
Foto 2: Reloj digital de pared,con calendario,fases lunares y termometro.
Foto 3: termometro de alcohol,dentro de la casa:

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Sith, si este no fuera un foro de meteofrikis diría que estás como una cabra loca. ;).

Sith

Cb Incus
Cita de: burgobastardi en Viernes 21 Diciembre 2012 12:48:58 PM
Sith, si este no fuera un foro de meteofrikis diría que estás como una cabra loca. ;).

y falta la estacion analogica del garaje y tres relojes de pulsera con estacion meteo. ( casio, oregon y tissot)

:P

Iced Earth

Cb Calvus
Mi ultima adquisicion,lo compre ayer "anca" los chinos,por 1,80€,es de madera,en escala de Celsius y fahrenheit,de alcohol tintado,vamos una ganga 8)

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Cita de: MeteoSureste en Martes 15 Enero 2013 22:15:59 PM
Mi ultima adquisicion,lo compre ayer "anca" los chinos,por 1,80€,es de madera,en escala de Celsius y fahrenheit,de alcohol tintado,vamos una ganga 8)
Yo compré unos digitales a los chinos por 1,60€ con pilas, cajita y portes incluidos, y ademas funcionan y van bien.  :mucharisa: Me compré al final 4 para cacharrear.
Por cierto baja la calefacción tienes 21ºC en casa  :o, yo con eso lo paso mal en invierno, en verano se aguanta bien.  :)
Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Iced Earth

Cb Calvus
Cita de: ниже нуля en Miércoles 16 Enero 2013 01:00:57 AM
Yo compré unos digitales a los chinos por 1,60€ con pilas, cajita y portes incluidos, y ademas funcionan y van bien.  :mucharisa: Me compré al final 4 para cacharrear.
Por cierto baja la calefacción tienes 21ºC en casa  :o, yo con eso lo paso mal en invierno, en verano se aguanta bien.  :)
Saludos.

No,si yo apenas pongo la calefaccion,esque es una habitacion pequeña y la temperatura sube facilmente,ya ves,cuando esta vacia y abierta no baja de 18ºC ahora,en verano se va a 35ºC ::)

Sith

Cb Incus

Ese ya lo he visto en el chino y esta muy bien para su precio, el problema es que ya no se donde ponerlo. Jejeje