Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #24 en: Martes 14 Octubre 2008 23:05:23 pm »
Vaya, siento lo de tu camara, nada es eterno por desgracia...

Pero bueno, la kaza fantástica, y los videos geniales... :o :o :o

Enhorabuena a todos. ;)

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13260
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #25 en: Martes 14 Octubre 2008 23:24:03 pm »
Excelente gran reportaje Alberto.
Eres un gran kazador de eventos meteorológicos.
No sólo te gustan, vas a por ellos, gastas tu tiempo y tu dinero para conseguir las mejores imágenes, pero es algo que llevas muy dentro y así lo demuestras en todo momento.
Enhorabuena una vez más y gracias por compartir estos grandes momentos inolvidables, también extensible al resto de meteoaficionados que te acompañaron en la aventura.


P.D.: Siento que la Oly no te haya durado más, es una pena que ya no te funcione, habrá que hacer una colecta para comprarte otra buena cámara, te lo mereces  ;)

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #26 en: Martes 14 Octubre 2008 23:30:56 pm »
 



Pd: la próxima vez que te acerques por tierras alicantinas, no dudes en comunicarmelo (alojamiento, guia, predisposición....).

Muchas gracias por tu ofrecimiento NEVÁ GROSSA, lo tendré en cuentra para próximas ocasiones :D ;)

No tengas la menor duda en ello, además ya sabes que para mi será un placer poder acompañaros.


Pd: en cuanto a tu Oly, a mi personalmente no me da tanta pena, si no más bien lo contrario.....ya que a partir de ahora con tu nueva adquisición, nos vas hacer disfrutar si cabe aún más de tus reportages. :D
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #27 en: Martes 14 Octubre 2008 23:45:52 pm »
Espectacular multi-Kaza, Alberto y compañía, sois ya el comando kazatormentas más activo del país, ya me contaréis donde dormisteis en Javea/Cabo de San Antonio o si os pasasteis la noche dentro del coche. Se ve mucho más "jaleo" en las fotos de Valencia que en las de Toledo, pero está claro que fueron cosas distintas. Una pena lo de la cámara, pero así te compras otra nueva que esa ya ha tenido una vida plena y agitada. Me encantan todas las que se ve el mar embravecido, pero esta ya con la cámara agonizante me llama más la atención:



Saludos  ;)
rayo

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Egualdidxe

  • Cb Incus
  • *****
  • 2609
  • Sexo: Masculino
  • I left my ❤ in San Francisco...
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #28 en: Miércoles 15 Octubre 2008 22:55:03 pm »
Un reportaje muy muy guapo y completito. 8) 8) 8) 8) 8)

Me ha encantado. ;D
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #29 en: Jueves 16 Octubre 2008 00:22:57 am »
Como se lo montais chicos anda que no !!!!!!!!!!!!.

Enhorabuena Alberto por tal kaza Mayor, la verdad es que es una pasada y se le llena a uno el alma de adrenalina con ver esa Supercelula en costa y que la hayais podido grabar de esa manera tan vistosa. Ni que decir tiene los rayos que salen de la misma al exterior. Se nota que no es cualquier Célula Tormentosa la fuerza que proyectaba eso en esos momentos de la noche en la zona es excepcionalmente potente.

Felicidades  ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #30 en: Jueves 16 Octubre 2008 00:31:09 am »
De nuevo muchas gracias todos por los comentarios. Sobre la camara, tardaré un poco en tener la proxima refelx, no me llega ahora para otra, pero bueno, ya s eacaba las tomentas y será memos molestia.

Espectacular multi-Kaza, Alberto y compañía, sois ya el comando kazatormentas más activo del país, ya me contaréis donde dormisteis en Javea/Cabo de San Antonio o si os pasasteis la noche dentro del coche. Se ve mucho más "jaleo" en las fotos de Valencia que en las de Toledo, pero está claro que fueron cosas distintas. Una pena lo de la cámara, pero así te compras otra nueva que esa ya ha tenido una vida plena y agitada. Me encantan todas las que se ve el mar embravecido, pero esta ya con la cámara agonizante me llama más la atención:



Saludos  ;)
rayo



Te mando un privado rayo.

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #31 en: Jueves 16 Octubre 2008 14:28:20 pm »
Sois los mejores cazatormentas de la peninsula ibérica ;D , estoy encantado cuando haces reportajes de cazar tormentas en levante, estoy emocionado de ver tus capturas que son oro para la vista. Yo vi una vez una supercelula en primera persona y es algo que te deja flipado. Espero que te lo hayas pasado bien cazando tormentas por aquí, un lugar digno de encontrar tormentas severas de las gordas en periodos de gota fría.

saludos y un abrazo Alberto, Iván y compañia ;) ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #32 en: Jueves 16 Octubre 2008 15:14:18 pm »
Precioso tu reportaje Alberto, la verdad es que me encantaria pasar un día así, con vosotros. A ver si algun día puede ser... saludos!

Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #33 en: Jueves 16 Octubre 2008 19:55:54 pm »
 :master: :master: :sorpreson: :sorpreson: :master: :master:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #34 en: Jueves 16 Octubre 2008 21:23:51 pm »
Enhorabuena una vez más Alberto. No todo el mundo está dispuesto a meterse una kilometrada como las que te metes para ir detrás de unas tormentas en Valencia. El reportaje genial, el viaje lo merece; una pena que tu cámara cascase  :'(

Y para mi sólo te faltó una cosa: acercarte un poco más a esa SP de Valencia. Teniéndola a poco más de 100 Km desde Jávea quizás hubierais sacado el reportaje de la historia de Meteored acercandoos a esa BESTIA  8)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: Fotos SUPERCELULA de Valencia-Alicante y LINEA TURBONADA de Toledo.
« Respuesta #35 en: Jueves 16 Octubre 2008 21:35:33 pm »
Impresionante reportaje san dios bendito algunas fotos dan estupor.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.