Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Smallville lo veo muy dificil por no decir imposible ver nevar esta noche :-\, eso si quizas si el viernes de madrugada se produjese precipitacion igual podria ver la nieve ya que nos meten la iso de -5º.De momento me conformo con levantarme mañana con 4-5º, los monets nevados, y con el pluvio lleno :P ;D

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com

Mollarri

Visitante
Buenas...fijaos en el reflect del wetter:
Nos vendrá todo esto?

Aquí en Zarautz tenemos ahora una temp. de 7.9º.
Saludos

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Kazkabarra, yo tambien soy de Basauri y la altura oficial es de 80m. Debido a su orografia tiene muchas variaciones pero en terreno edificado no hay ningun punto con 250m
Saludos, agur

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
La altura es muy dispar,segun un librito del ayuntamiento que comenta la evolucion del pueblo desde el siglo 19,la altura de Basauri va de 180m asta 320m
Salu2

nevadito

Visitante
Oye Pasku, segun Smallville teneis por ahi 7º. A mi me parecen muy pocos ...¿que te marca a ti el termometro?

aqui en Bilbao andamos por los 10º

nevadito

Visitante
Cita de: Smallville en Miércoles 22 Octubre 2003 22:39:10 PM
La altura es muy dispar,segun un librito del ayuntamiento que comenta la evolucion del pueblo desde el siglo 19,la altura de Basauri va de 180m asta 320m
Salu2

Ese libro tiene que estar mal Smallville. Si Basauri estaria a esa altura, estaria casi a la misma altura que el Pagasarri (460m) y eso no ocurre....Voy a mirar en internet a ver...

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
a mi la temperatura me marca 9,1º
no se a que se debe la diferencia....
Por la situacion del sensor....???no se.....

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Mañana cogere el librito del Instituto y le are una foto para la que veais,aunque no estaria mal ir ah buscar info. en el ayuntamiento.
Yo realmente no se a que altura esta Basauri,siempre tome como referencia la altura que ponia el libro.

Lele

Supercélula
En cuanto a la altura de Basauri, he visto mapas topograficos y  dentro del terreno edificado, la altura oscila entre unos 50m y 120m en Basozelai
Mas de eso, es imposible....Basauri se encuntra mas alto que Bilbao pero por su cercania no puede ser mucho mayor la diferencia de altura y otra cosa....Si Basauri estuviera a unos 200m....veriamos algo mas la nieve...
Otro ejemplo: la altura del Malamasin es de 361m y Basauri se encuntra en la falda de ese monte
Saludos, agur

kazkabarra

Visitante
hola todos yo soy vecino vuestro de galdakao y por eso se lo pregunto por que galdakao tiene 60 metros y basauri tendra un poco mas hombre si subes a san miguel pero ni asi
por cierto la temperatura de smallville esta un poco baja .
Ahora mismo aqui tengo 9,1Cº