Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
No se cold yo creo que si, mi prima el año pasado vivia en Murguia y me llamos muchos dias diciendo que alli estaba nevando y aqui en cambio teniamos 5º-6º, hombre tambien habra que tener en cuenta la temepartura de la nube ya que yo he visto nevar en vitoria con 5º.
Cold vaya morro que tienes yo no tengo nada de vistas a ninguna monte :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, si el gorbea aparece nevado avisa que me voy a casa de mi tia e igual hago unas foticos....

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Jeje Xax veo la sierra de Badaya, el Gorbea, el Aratz y un poco de la sierra de Urkilla...con sus molinos  ;D ;D ;D

por cierto..... en la zona de Iturrieta, Onraita, Roitegui que rondan los 950m la temperatura ya ronda los 2º.... esos pueblos ven la nieve....... ;D
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Jeje vaya morro..... ;D, oye os habeis fijado que los modelos el viernes nos meten la iso de los -5º :o, eso creo que es nuevo ;D.

Bueno pos na vuelve a llover pero lo fuerte se va para el este.

kalamua

**
Cumulus Húmilis
Kalamuako tontorra, 768m
ultima actualizacion del observatorio de Oiz a la 19:30:

2,1º  y va cayendo en picado, se pone bajo cero esta noche fijo.

Teniendo en cuenta que el Gorbea supera los 1450 m, ahora mismo tiene que estar chispeando nieve en la cruz
Ubicado en el centro de la Villa Armera y Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno pues en vitoria vuelve a llover de manera moderada a fuerte y la temperatura sigue bajando....
7,4º, a ver esta noche cuando entre la iso 0º que pasa y el viernes la -5º!!!!!!!!!que ganas tengo de subir el sabado a pisar nieve por primera vez desde marzo...

Mirad la prevision para mañana segun el inm:
MUY NUBOSO A CUBIERTO; PRECIPITACIONES DEBILES. COTA DE NIEVE EN TORNO A 1400 METROS . TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO. VIENTO DE COMPONENTE NORTE FLOJO ??? ??? :'( :'(, se han esfumado los chubascos moderados, el granizo y la nieve en cotas muy altas en todo el pais vasco sin embargo en todas las demas comunidades (Asturias, cantabria, navarra, castilla y leon) siguen manteniendo sus previsiones. A que coño a venido este cambio en el pais vasco ??? ???

Aqui pego el modelo para el viernes:

Bergarakua

Cb Calvus
Es verdad!! y ese cambio en la prediccion?? a asturias y cantabria les mantienen los chubascos moderados, tormentosos y con granizo. La nieve entre 800-1000m. Y a nosotros una mierda de lluvias débiles y nieve a 1400m ??? ??? Pero esto que es!! >:(
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder es que no me lo explico, todas las comunidades de alrededor las predicciones son igualitas que antes pero parece que estamos en una isla o que???????????solo aqui la cota de nieve a 1400m y en el resto 800-1000??????es inexplicable >:( ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Parece raro,de momento en Asturias-Pola de Laviana 6,4ºC y lloviendo moderadamente,no se que pasara esta noche.........
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
es razonable si en el extraradio de Vitoria hay dos grados menos. Gorbea no deberia verse hasta mañana tarde al menos, con esta enfriada, la txapela sera de aupa

kazkabarra

Visitante
pues por aqui ni gota, y despejandose 8), la unica que acierta con el pronostico es mi estación meteorologica ;D

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En este momento en Irún tenemos 8,4 grados,cielo muy nuboso y desde hace un rato no llueve.Esperamos la llegada de una masa de lluvias situada entre Cantabria y Vizcaya.
El viento es muy flojito del oeste.
saludos.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Muy Buenas:

Que frio hace,7'1ºc actualmente con viento del W/NW 4km/h y cielos practicamente despejado.
Donde estan las nubes?
Solo llovio bien esta tarde cuando os avise,en el resto de la tarde cuatro gotas >:( >:( >:(