Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: febrero 1956 en Miércoles 25 Junio 2008 19:21:29 PM
:o :o :o :o

Bonitas fotos.....

Con tu permiso, me guardo una de las de la conferencia, que se me ve bien ;D ;D ;)
Saludos

No me jodas que eres el de la pegatina naranja en el cinturón, a la altura del bolsillo.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

febrero 1956

Visitante
Cita de: Pilgrim (el *****) link=topic=90831.msg1770920#msg1770920date=1214416551
No me jodas que eres el de la pegatina naranja en el cinturón, a la altura del bolsillo.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fallaste...... ;D ;D ;D

Vete más al fondo a  la izquierda ;D

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: febrero 1956 en Miércoles 25 Junio 2008 20:03:28 PM
Cita de: Pilgrim (el *****) link=topic=90831.msg1770920#msg1770920date=1214416551

Fallaste...... ;D ;D ;D

Yo tampoco te localizo  :confused:

rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

rayo

Cb Incus
otra foto de la asistencia:

rayo

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: febrero 1956 en Miércoles 25 Junio 2008 20:03:28 PM

Fallaste...... ;D ;D ;D

Pues ya me quedan sólo dos:

Alguien con poco pelo y camiseta de rayas...............

o...........

alguien con camiseta/polo de color malva/violeta...........

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Toy completamente loco :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: cazatornados en Miércoles 25 Junio 2008 02:12:47 AM

que ganas de tener el carnet de conducir por dios! seré tan suicida que me iré a campo abierto solo para que me kacen a mi las células mas bestias y estaré con PC portátil enchufado al mechero del coche para estar alerta en todo momento :D y por supuesto, recorreré lo que haga falta en un radio de 250 km como máximo para tomar las mejores fotos de la temperie, pero eso todavía esperará como mucho 1 año y medio...

Pues nada, esperaremos a que tengas coche y hagas todo eso que dices,  a no ser que seas rico, entonces me creo lo que dices que vas ha hacer ;)

Yo ya tengo la experiencia de cumulonimbus. A ver si para el tema de cazas vas a ser un "cumulonimbus II" :-\

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Buenisimas fotos!!! :o

Una gozada verlas. ;D ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 25 Junio 2008 22:24:03 PM

que ganas de tener el carnet de conducir por dios! seré tan suicida que me iré a campo abierto solo para que me kacen a mi las células mas bestias y estaré con PC portátil enchufado al mechero del coche para estar alerta en todo momento :D y por supuesto, recorreré lo que haga falta en un radio de 250 km como máximo para tomar las mejores fotos de la temperie, pero eso todavía esperará como mucho 1 año y medio...

Pues nada, esperaremos a que tengas coche y hagas todo eso que dices,  a no ser que seas rico, entonces me creo lo que dices que vas ha hacer ;)

Yo ya tengo la experiencia de cumulonimbus. A ver si para el tema de cazas vas a ser un "cumulonimbus II" :-\

Coincido con Alberto y añado un cuidadín, ya viste que casi dieron un golpe a alberto en su coche cuando giramos para abordar ese cerrete el año pasado en mayo. Ese momento lo tengo grabado. Ante todo mucho cuidado al conducir Iván.

Cambiando un poco de tema, y dando la característica enhorabuena a rayo, aunque siendo cruel, diré que ya era hora, vaya añito ocioso os estáis pegando tú, alberto y cumulogenitus xDDDD, no me vengáis con la excusa de que no ha habido nada que no es creible (la verdad es que en madrid no ha habido mucho xDDDDD). He de decir que hay cantidad de peña ociosa los lunes, joder, tengo una semana de curro infernal, las entregas de proyectos me están matando y ver la gente en esa charla me resulta absolutamente envidiable.  ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: CumulusHumilis en Martes 24 Junio 2008 23:06:31 PM
Aquí lo tienes Alberto (y los demás, claro). Paco Díaz se llevó el gato al agua...;)

http://tinyurl.com/4766pc

Salud, CH.

ostras!!, si ya esta en digitalmeteo, gracias emilio por pasar el enlace. El rayo quedó por detras de las torres, pero alejado de ellas evidentemente..

Cita de: golfo en Miércoles 25 Junio 2008 23:02:47 PM
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 25 Junio 2008 22:24:03 PM

Coincido con Alberto y añado un cuidadín, ya viste que casi dieron un golpe a alberto en su coche cuando giramos para abordar ese cerrete el año pasado en mayo. Ese momento lo tengo grabado. Ante todo mucho cuidado al conducir Iván.

Cambiando un poco de tema, y dando la característica enhorabuena a rayo, aunque siendo cruel, diré que ya era hora, vaya añito ocioso os estáis pegando tú, alberto y cumulogenitus xDDDD, no me vengáis con la excusa de que no ha habido nada que no es creible (la verdad es que en madrid no ha habido mucho xDDDDD). He de decir que hay cantidad de peña ociosa los lunes, joder, tengo una semana de curro infernal, las entregas de proyectos me están matando y ver la gente en esa charla me resulta absolutamente envidiable.  ;D

Pues si, golfo, es mas, obligamos los que venian detras a frenar en seco completamente para que no choquesen unos con otros en cadena, lo pude ver por el retrovisor, pudimos haber provocado perfectamente un accidente multiple, enicma con la estaba cayyendo :cold: :cold: a mi tampoco se me olvidará. Y todo ésto yo con un coche utilitario. tanto en esa ocasion como en la gota fria de valencia yo era el unico que me metia alla donde se metia los todoterrenos, con el peligro para mi coche, bajos, suspensiones etc...

Yo tengo mi manera de cazar, y a veces hay suerte y otras veces pues no ( y eso que el lunes paco se hinchó  a cazar rayos nocturnos y uno de ellos con madrid de fondo) y a quien no le guste mi forma de cazar pues no es mi problema, hay muchos grupos cazatormentas y a mi me gustan por ejemplo como cazan rayo o cumulogenitus, ya que prestan mucha atencion a la faceta fotografica que es lo que a mi me gusta, no solo es cuention de meterse de lleno ahí dentro una y otra vez que no se vé nada, aparte de que hay que tener en cuanta otros factores que es a lo que me referia tambien en mi anterior mensaje, y esos factores son que no tengo un presupuesto ilimitado para hacer kilometros y kilometros, los mantenimeintos del coche llegan antes, tambien tendría portatil con internetm, dos reflex, una camara de video, un todoterreno, pero....me tengo que amoldar a mi situación.

En ésta ocasion si me llego a quedar en Villalba me hubiese pasando por encima, viendolo llegar desde el principio en los miradores que conozco desde siempre sin correr apenas riesgo y sin gastarme casi nada. en esa tormenta recogí en villalba 44mm.     

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07

rayo

Cb Incus
Cita de: golfo en Miércoles 25 Junio 2008 23:02:47 PM

Bueno, siento que al final el tópic esté desviándose por otros derroteros, pero yo también lo voy a hacer.

Veo, golfo, que no te leíste mi replica en la página 2 de este tópic que pongo a continuación, sino, no insistirías tanto en el tema .....

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,89889.24.html

.... de tu "acusación" (supongo en tono totalmente amistoso y amigable) sobre mi inactividad en el foro de reportajes. Primero léelo y luego dispara. Te había dado entonces unas explicaciones que suponía te satisfarían, veo que o no te han satisfecho o no las has leido. Uno no siempre puede hacer lo que quiere, yo, por ejemplo, este año 2008 y parte del 2007 he tenido problemas personales y familiares que por si solos justifican éste y otros "relajamientos", aún así llevo hechas más de 15 salidas de unos 200-300 Km. de media por día, desde el mes de Abril, con nulo o poco éxito meteorológico, sin mencionar ya que antes echaba 20 Euros de gasoil y ahora 40 para hacer lo mismo ........

Espero que no te moleste demasiado mi tono, lo digo de buen rollo, supongo que un tus palabras no había tampoco ningún ánimo de molestar, pero te he hecho esta aclaración porque la situación me empezaba a parecer un pelin injusta, o como tu dices, un poco cruel.

Saludos  ;)
rayo

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Gran reportaje Rayo!! Enhorabuena!!!  :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...