Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Ante todo, felicidades maestro por regalarnos estas nuevas joyas. ;)

Y sobre el tema de conversación que ha derivado el hilo, rompo una lanza a favor de todos los que salen de kaza, de los que se hacen kilómetros, de los que gastan un dineral en darle "sopa" al coche, de los que se arriesgan.... Y todo por intentar pillar la tormenta desde un angulo mejor que la de "su barrio" o pillar esa foto espectacular sobre un campo de amapolas.  Está claro que quien no apuesta no gana y, a veces, hay más suerte y otras menos, es así.

Y digo todo esto también como implicado ya que el pasado lunes, junto con un cámara profesional de digitalmeteo, también estuvimos de "kaza" desde las 13h recorriendonos la meseta segoviana y la zona de Avila. Llegamos exhaustos a Madrid casi a la 1h de la madrugada después de 400km realizados y casi sin comer. Por suerte, esta vez acertamos en nuestra elección. Y como dice Rayo, también ayuda y mucho un portatil con conexión a internet.  Por cierto, colgaremos un video-resumen de lo que vimos (prometo emociones fuertes... ;D)

En definitiva, que la temporada alta acaba de empezar, no cunda el pánico. Que nadie se desanime y que pase la siguiente. Y..... ¡A por ellas!

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: rayo en Jueves 26 Junio 2008 00:22:06 AM
Cita de: golfo en Miércoles 25 Junio 2008 23:02:47 PM

Cambiando un poco de tema, y dando la característica enhorabuena a rayo, aunque siendo cruel, diré que ya era hora, vaya añito ocioso os estáis pegando tú, alberto y cumulogenitus xDDDD, no me vengáis con la excusa de que no ha habido nada que no es creible (la verdad es que en madrid no ha habido mucho xDDDDD). He de decir que hay cantidad de peña ociosa los lunes, joder, tengo una semana de curro infernal, las entregas de proyectos me están matando y ver la gente en esa charla me resulta absolutamente envidiable.  ;D

Bueno, siento que al final el tópic esté desviándose por otros derroteros, pero yo también lo voy a hacer.

Veo, golfo, que no te leíste mi replica en la página 2 de este tópic que pongo a continuación, sino, no insistirías tanto en el tema .....

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,89889.24.html

.... de tu "acusación" (supongo en tono totalmente amistoso y amigable) sobre mi inactividad en el foro de reportajes. Primero léelo y luego dispara. Te había dado entonces unas explicaciones que suponía te satisfarían, veo que o no te han satisfecho o no las has leido. Uno no siempre puede hacer lo que quiere, yo, por ejemplo, este año 2008 y parte del 2007 he tenido problemas personales y familiares que por si solos justifican éste y otros "relajamientos", aún así llevo hechas más de 15 salidas de unos 200-300 Km. de media por día, desde el mes de Abril, con nulo o poco éxito meteorológico, sin mencionar ya que antes echaba 20 Euros de gasoil y ahora 40 para hacer lo mismo ........

Espero que no te moleste demasiado mi tono, lo digo de buen rollo, supongo que un tus palabras no había tampoco ningún ánimo de molestar, pero te he hecho esta aclaración porque la situación me empezaba a parecer un pelin injusta, o como tu dices, un poco cruel.

Saludos  ;)
rayo

Ya te he respondido por privado  ;) , ni que decir tiene que mi comentario era puramente bromista y sin ánimo de maldad. Estaba tan malacostumbrado a vuestros reportajes que cuando no colgáis es como si faltara algo  ;D

Yo soy el primer perro que no cuelga reportajes y debo tener unas 300 fotos a colgar de todo lo vivido en el año, pero ponerse con el photoshop entre tantas actividades que tengo, es poco menos que un castigo, ya colgaré alguno pero de momento estoy perrísimo. 

febrero 1956

Visitante
Cita de: Pilgrim (el *****) en Miércoles 25 Junio 2008 21:48:49 PM

Alguien con poco pelo y camiseta de rayas...............

:brothink: :brothink: :brothink:

;D ;D

Saludos

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: febrero 1956 en Jueves 26 Junio 2008 15:26:24 PM
Cita de: Pilgrim (el *****) en Miércoles 25 Junio 2008 21:48:49 PM

Pues ya me quedan sólo dos:

Alguien con poco pelo y camiseta de rayas...............

:brothink: :brothink: :brothink:

;D ;D

Saludos

je je je je je.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.