Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeropa

**
Cumulus Húmilis
Segun Ana Urrutia mañana entra un frente ocluido y se espera precipitacion sobre todo por Bizkaia y la cota 0-100 mts. Asi que aver si mañana nos vuelve a caer un manto blanco :cold:
Lugo (Lugo), 450mts.
Monterroso (Lugo) zona centro de Galicia, 550mts.
Basauri (Bilbao) 60mts.

Roland

*
Sol
Berriz (Bizkaia), 158 m
En Berriz día para recordar. Sigue nevando granulada. Si mañana sigue igual va a ser un día muy complicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: yeropa en Miércoles 04 Febrero 2015 22:36:08 PM
Segun Ana Urrutia mañana entra un frente ocluido y se espera precipitacion sobre todo por Bizkaia y la cota 0-100 mts. Asi que aver si mañana nos vuelve a caer un manto blanco :cold:
¿a que hora? Porque ahora marco la maxima del dia con 6 gradazos y mucho viento. ¿ cuando para este capullo viento?

Enviado desde Laponia que hace frio y no me rio.

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Acabo de llegar con la bici de ir a Eskibel (650m y a 4kms de la ciudad) y menuda experiencia. 40cms medidos y 25 a las afueras de la ciudad, en la zona de Perretxiko concretamente.

Los 25cms de la ciudad, además es asfalto esa zona

De camino a Eskibel, la carretera ni existía

El pueblo y sus 40cms

En el contenedor

Me he colado, es las afueras de la ciudad con 25cms, no Eskibel

Así andamos en algún tramo [emoji16]

Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Bastardi

Cb Incus
Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Tormenta venteada de granulada con aguanieve por Montevil (Gijón), blanquea en algunas superficies. Vengo de la calle y se aprecian escupitajos muy derretidos en el coche. Tenemos 6.2ºC, humedades bajas de narices.
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
mañana yo no esperaria gran cosa, yo creo que la nieve andara sobre los 200 metros, quizas el viernes a la mañana podamos ver algo.
Askatasunaren bidea bakea da.

lalora paramo

**
Cumulus Húmilis
Por aqui nieva cada vez menos y más espaciado, pero lo que me tiene mosca es que estamos marcando la temperatura más alta del día con -1,2ºC y lleva subiendo sin parar desde hace unas horas. Seguimos rozando los 50cm y encerrados
Extremo suroeste Valderredible
750 msnm

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Al contrario que en el resto de Euskadi, dia para olvidar en esta zona de Gipuzkoa. No ha caido un solo copo salvo unos cuantos revoloteando a media tarde. El pueblo esta blanco si, pero de sal. Muy triste.

No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Sigue nevando en modo ventisca aunque rondamos los 0º, la temperatura tiene a subir.

Muy muy mal las calles, salvo las muy transitadas era hielo pulido y algunas directamente hielo con unos cuantos cms encima.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Resumen del día:
Tmax : 7.8'C
Tmin : 0.1'C
Tactual : 7.5'C
Hactual : 54%

Hoy nevada intensa entre las 02:00 y las 04:00 que se ha deshecho por la mañana, 1 o 2 cm cuajado.ahora viento muy fuerte que sube la temperatura.
Laredo (Cantabria)

yeropa

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Elorrieta en Miércoles 04 Febrero 2015 22:55:46 PM
mañana yo no esperaria gran cosa, yo creo que la nieve andara sobre los 200 metros, quizas el viernes a la mañana podamos ver algo.
Bueno si se pone a precipitar y hay ausencia de viento puede caer la nieve x mi zona cercana a los 100 mts. Ya sabemos como es la meteorologia y estos episodios asi que aver si hay suerte
Lugo (Lugo), 450mts.
Monterroso (Lugo) zona centro de Galicia, 550mts.
Basauri (Bilbao) 60mts.

Mast

*
Nubecilla
Impresionante como cae ahora, ,  espectacular
Buen temporal,  hacía falta después de dos inviernos flojos
Vitoria - Gasteiz (zona S)
Lasarte (araba) 572 msnm