Galicia / Principado de Asturias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koala

Cb Calvus
impresionante como esta soplando  :cold: :cold: :cold:

edito

meteogalicia pone que el viento es de 50kmh mas o menos...no me lo creo sinceramente, ahora hubo rachas que hemos pasado los 70kmh fijo

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Pues por aqui parece que la cosa ya pasó. Y se ha quedado en algo muyyyy light, un temporal normalito.

14,3 Viento SO y amainando.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

anmar

*
Nubecilla
Hola a todos.
Aquí una novata en estas lides.
Por mi zona sopla fuerte, y muy fuerte a ratos. Ha habido algún corte de luz, cortito, y el rato de más fuerza fue entre la una y media y las dos y media.
Sada.
A 15 Km de La Coruña.
Al lado de la ría y al nivel del mar.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
De momento paró de llover, y automáticamente, vuelven a arreciar las rachas de viento fuerte. Se aproximan de nuevo a 50 km/h

La temperatura es de 15,3º
37% HR
Viento de componente SW a 14 km/h, pero como ya digo, hay rachas próximas a los 50 km/h.
1003 mb

No ha habido cortes del suministro eléctrico, por el momento.

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
acaban de bajar a nivel amarillo a la provincia de A Coruña. En el Mar sigue la naranja...me huele que lo van a bajar al resto de provincias gallegas en momentos breves... :sonrisa:

el radar no marca precipitación a la vista por Pontevedra... :'(
La meteo me fascina...

IVAN

Cb Incus
el radar no marca precipitación a la vista por Pontevedra...

El radar lleva asi mucho tiempo con la misma imagen sin actualizar. >:(

amaino el viento y la lluvia

vaya chasco al final
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Parece que amaina el viento... he registrado 53 Km/h (supongo que sería algo más, pues no tengo el anemo en la mejor ubicación)...ha estado lloviendo bastante en las últimas tres horas:

...ahora  mismo apenas llueve.
O CarballiñoO

koala

Cb Calvus
ahora que ha amainado un poco, sopla fuerte pero es que lo de antes fue mucho, es cuando meteogalicia mete una racha maxima de 66,7kmh...yo sigo diciendo que superamos los 70kmh, pero bueno...

Cita de: damores en Lunes 09 Febrero 2009 17:33:25 PM
acaban de bajar a nivel amarillo a la provincia de A Coruña. En el Mar sigue la naranja...me huele que lo van a bajar al resto de provincias gallegas en momentos breves... :sonrisa:

no creo que en lugo lo bajen a alerta amarilla, porque ahora esta peor la cosa que al mediodia, está soplando bastante fuerte

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Vuelve el viento,pero menos, y la lluvia...el radar, ciego.
O CarballiñoO

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Por Lugo tenemos 10,5ºC y en estos momentos no precipita.El viento se hace notar pero cuando más fuerza tuvo fue hará cosa de una hora.Las temperaturas ya empiezan un paulatino descenso en toda Galicia.Aver hasta donde llegan.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

koala

Cb Calvus
Cita de: koala en Lunes 09 Febrero 2009 17:42:34 PM
ahora que ha amainado un poco, sopla fuerte pero es que lo de antes fue mucho, es cuando meteogalicia mete una racha maxima de 66,7kmh...yo sigo diciendo que superamos los 70kmh, pero bueno...

Cita de: damores en Lunes 09 Febrero 2009 17:33:25 PM

no creo que en lugo lo bajen a alerta amarilla, porque ahora esta peor la cosa que al mediodia, está soplando bastante fuerte

me autocito, bajaron a alerta amarilla tambien a Lugo, y tambien bajo ya la intensidad del viento, esto no creo que de para mas

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Practicamente en calma ya por aquí,incluso ahora no llueve, la verdad pensé que este episodio sería más fuerte por mi zona, pero más vale así.
Como decía el amigo Marcos, a comprobar hasta donde llegan las temperaturas, por que las diferencias de cota que hay entre AEMET y Meteogalicia son grandes, y sobre todo conociendo a Meteogalicia.
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.