Galicia / Principado de Asturias, Mayo de 2012

Iniciado por kixmi, Lunes 30 Abril 2012 14:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cada vez llueve con mas fuerza,van 36 mm,lo mas fuerte esta saliendo de Coruña por la Torre de Hércules pero va otra buena parece,escuche un trueno algo cerca.

Arteixán 981

Cb Calvus
ya va amainando algo, 40 mm acumulados,practicamente ya llevamos la cantidad normal para el mes,ahora os llega a vosotros.

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Arrecia en intensidad y ademas con viento casi en calma por lo que el pluvi trabajará mejor. Acumulo 18,0mm, pero de tormenta por aquí nada de nada.

11,1º
Informando desde El Ferrol

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Lo que acaba de pasar por aquí es el récord del día, IMPRESIONANTE, han saltado las tapas de las alcantarillas de la fuerza de la lluvia, tengo la plaza de delante de casa semiinundada, de ella sale un río por la Ronda de Outeiro abajo.

12,4º y espero que esto siga, porque jornadas como hoy acaban con sequías, es impresionante la fuerza de los chubascos, hacía mucho tiempo que no veía cosa igual a lo de hoy en cuanto a tales cantidades en tan corto espacio de tiempo, los chubascos igual duran 5 minutos pero lo importante es la INTENSIDAD.  :cold:
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: fusion en Viernes 04 Mayo 2012 22:58:10 PM
Arrecia en intensidad y ademas con viento casi en calma por lo que el pluvi trabajará mejor. Acumulo 18,0mm, pero de tormenta por aquí nada de nada.

11,1º

Cuando pase toda esa precipitación creo que va a rolar el viento a NW y poco a poco irán llegando chubascos en esa dirección.Pero tendremos unas horas de calma,eso parece.

37,4 mm lluvia moderada

fusion

Cb Calvus
Cita de: Frío polar en Viernes 04 Mayo 2012 23:04:50 PM

11,1º

Cuando pase toda esa precipitación creo que va a rolar el viento a NW y poco a poco irán llegando chubascos en esa dirección.

37,4 mm lluvia moderada

Por lo menos parece que los chubascos entrarán con esa dirección.
Ehhhhhhhhhhhhhh....... cuanto apostáis a que ese moco verde me lo como enterito.

11,0º y 18,3mm

Arteixán 981

Cb Calvus
Cita de: Repibelo en Viernes 04 Mayo 2012 23:01:22 PM
Lo que acaba de pasar por aquí es el récord del día, IMPRESIONANTE, han saltado las tapas de las alcantarillas de la fuerza de la lluvia, tengo la plaza de delante de casa semiinundada, de ella sale un río por la Ronda de Outeiro abajo.

12,4º y espero que esto siga, porque jornadas como hoy acaban con sequías, es impresionante la fuerza de los chubascos, hacía mucho tiempo que no veía cosa igual a lo de hoy en cuanto a tales cantidades en tan corto espacio de tiempo, los chubascos igual duran 5 minutos pero lo importante es la INTENSIDAD.  :cold:

y que lo digas,impresionante esta jornada.Lo que también impresiona es MeteoGalicia,no han puesto ni una alerta,es decir,según ellos normalidad absoluta,que bajen ríos por las calles también es normal  ::)

El viento ahora es del W,y sigue lloviendo moderado/fuerte acumulando 41,8 mm  8)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: fusion en Viernes 04 Mayo 2012 23:10:30 PM
Cita de: Frío polar en Viernes 04 Mayo 2012 23:04:50 PM

11,1º

Cuando pase toda esa precipitación creo que va a rolar el viento a NW y poco a poco irán llegando chubascos en esa dirección.

37,4 mm lluvia moderada

Por lo menos parece que los chubascos entrarán con esa dirección.
Ehhhhhhhhhhhhhh....... cuanto apostáis a que ese moco verde me lo como enterito.

11,0º y 18,3mm

Puede que te lo comas,esa linea verde clarita al SW parece que viene hacia aquí,aun no se termino la fiesta,lo malo que ahora llueve débil,van 37,8 mm.

Edito:Faltan 30 minutos o aprieta mas o lo voy a tener difícil para llegar a los 40 mm,van 38,6 mm venga venga que tu puedes  :master:

Edito:Me escucho ;D

Edito:Prueba superada,van 40,2 mm

fusion

Cb Calvus
Va rolando el escaso viento que tenemos a NW y el acumulado asciende a 19,2mm, quedan 20 minutos para alcanzar la veintena.

10,8º y sigue lloviendo con alegría.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
41,4 mm al final, no ha estado nada mal,el viento sopla entre flojo y moderado del NW,temperatura 10ºC,lluvia moderada,0,4 mm y aumentando.

A ver como se porta lo que queda de noche.

Yo casi me retiro,hasta mañana!

Un saludo

fusion

Cb Calvus
Pues yo acabo la jornada con 20,1mm, objetivo cumplido.
En esta ya llevamos 1,5mm y llueve de forma moderada a fuerte con una intensidad actual de 7,2mm/h, 10,6º y viento flojo del NW.

fusion

Cb Calvus
Buenos días, cielos cubiertos y llueve de forma debil, acumulando un total de 13,8mm. Por el momento con esta cantidad, es la estación que mas ha recogido durante la presente jornada  :P.

12,5º

EDITO, juder de repente se ha puesto a jarrear agua como salida de la nada  :o, se hace de noche y sube el acumulado 0,9mm mas.