Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Re:Gandores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #12 en: Sábado 14 Junio 2003 08:19:55 am »
Menudo nivelazo lo de este concurso. Nada que envidiar a las fotos de otros foros internacionales y revistas del mundo mundial.

Felicidades a todos.

¿Podemos contar con ellas para la RAM 13 de septiembre?
Sería conveniente que, si es así, me la enviéis comentadas.

Saludos

Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #13 en: Sábado 14 Junio 2003 08:47:18 am »
Hola a todos ...

Pues mi enhorabuena para el ganador y todos los participantes !!

El nivel ha sido altísimo ... la comida de coco que te hacias a la hora de votar sólo 15 fotos.

Saludos a todos, desde Collbató.

Mammatus

  • Visitante
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #14 en: Sábado 14 Junio 2003 09:08:07 am »
 Me quito ya el mono de organizata y vuelvo a ser yo "pispo"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca pensé que mi foto gustase tanto, de hecho, de las 5 que presenté NO era mi preferida, mi preferida era Independence Day que tampoco ha quedado en mala posición 12ª con 71 puntos.

Como muchos me preguntáis acerca de las "famosas" vistas que tengo al Este, os prometo hacer un topic dedicado a "mis vistas" con las mejores fotos que he captado desde ahí, que a decir verdad, este año se está portando como nunca.

Del concurso poco más se puede decir, finalmente ningun forista se ha quedado con 0 puntos, y todos han recibido en mayor o menor medida puntos. Ha habido 125 fotos votadas, lo que da prueba del nivel del concurso.

Por supuesto Nimbus que puedes cojer mis fotos para la RAM, ya te las mando comentadas.

Un detalle que he visto es la "teórica" clasificación por equipos, en el que Nambroque ha arrasado colocando sus 5 fotos entre las 15 primeras, esa clasificación quedaría así:

1º Nambroque 663 puntos
2º Mammatus 506 puntos
3º Cumulus Humilis 378 puntos
4º Rayo 201 puntos
5º Alberto Lunas 199 puntos
6º Tormenta de Arena 147 puntos
7º Bagargi 122 puntos (¡solo con dos fotos! :o)
8º Pinsapo 112 puntos
9º Coriolis 99 puntos
10º Gran Nevada 97 puntos


Ahora os comento un poco "mi foto" ;D

Está sacada el día 4 de Junio, un diá que tras el paso de un frente poco activo, y en su camino hacia el Este, se reactivó, provocando numerosos chubascos tormentosos. En Madrid no nos dejó mucha agua (apenas 1 litro) pero nos brindó numeroras vistas de unos nubarrones impresionantes, con el paso de varias tormentas frente a nosotros de S a N. En concreto esa foto fue de la última tormenta del día que descargó por la zona de Guadalajara. Curiosamente, esa foto la saqué, mientras que con la otra mano sujetaba el teléfono con el que hablaba con Rayo y precisamente comentábamos los mammatus que se estaban formando delante nuestro. Saqué varias tomas con diferentes zooms y luces, y la que mas me gustó fué esa.. ;)

Saludos a todos y gracias de nuevo

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #15 en: Sábado 14 Junio 2003 10:23:46 am »
Mi mas sincera enhorabuena a Mammatus, Cumulus Humilis y Nambroque. Las tres fotos son espectaculares. Y por supuesto también al resto de los participantes que han hecho un esfuerzo especial para colgar unas fotos preciosas. Yo estoy muy contento de estar ahí a lo puntos y prometo dar mas caña en el siguiente concurso. Como dice Fran, sacó la foto ganadora cuando hablaba conmigo por telefono, yo también las saqué, pero me la dieron escaneada (de pena) despues de plazo, vease:

https://www.tiempo.com/fotosrayo/Mammatus2.jpg

y vease también que está a años luz de la calidad de la foto ganadora, así que me quedo más tranquilo,  ;D.

Lo dicho un exito de concurso, felicidades especiales tambien, una vez más, a Cumulus Humilis por la oraganización y a los moderadores por la currada que se han metido, especialmente Mammatus. Por cierto, ya sabemos, para cuando es el próximo ....................

Saludos,  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #16 en: Sábado 14 Junio 2003 10:28:41 am »
Enhorabuena a los ganadores y a todos los demás.
Era muy dificil votar.

Un saludo
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #17 en: Sábado 14 Junio 2003 11:42:03 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!
[/size][/glow]

A LOS GANADORES,  PARTICIPOANTES, ORGANIZADORES....... Y A TODOS POR EL PEAZO DE FOTOS QUE HEMOS PODIDO VER

Y también a los que han votado alguna de mis fotos........ toy muy contento porque 4 de mis 5 fotos han sido votadas 2 de ellas por bastante gente..........GRACIAS!!!!!!!!!!!!  ;D ;D




PD: lo siento muuuuuuuuuuuucho al final no pude votar porque se me metió en la cabeza que se podía hasta el domingo............ no tengo perdon de diox       LO SIENTO :-\ :-\
Change the way you think about everything

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #18 en: Sábado 14 Junio 2003 11:53:52 am »
Citar
47 votaciones hasta el momento, me parece una cifra correcta, pero una cosa que si me ha sorprendido mucho es que hay gente que ha participado en el concurso y NO ha votado...

Gente como: Annanot, Cold, Storm2002, Miño, Nahum, Rayo Verde, Treboada, Twister, aún no han votado...
 
 

 

 

Bueno, pues en mi caso, sinceramente el motivo es la falta de tiempo. Hasta el momento no he podido ni siquiera ver todas las fotos, así que votar no me parecería correcto. Desgraciadamente, en el trabajo casi nunca me conecto a este foro, ni a nada "particular", por falta de tiempo. Y en casa...además de las fotos procuro leer los otros topics de MeteoRed;  lógicamente tengo también que entrar en otras webs que necesito o que me gustan, gestionar mi e-mail, hacer cosas varias con el ordenador...En fin, reconozco que queda un poco feo participar y no votar, pero ese es el sencillo motivo: falta de tiempo.

Saludos para todos, y enhorabuena a los ganadores.  
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



MILIC

  • Visitante
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #19 en: Sábado 14 Junio 2003 12:10:21 pm »
Enhorabuena Mammatus, mira la que estube a punto de poner, y tambien mi enhorabuena para todos los participantse ya que el nivel fue altisimo.



Asi que Rayo y yo te hemos dejado ganar, jejeje un saludo y disfruta de tu premio.
« Última modificación: Sábado 14 Junio 2003 12:12:17 pm por Milic »

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #20 en: Sábado 14 Junio 2003 12:21:14 pm »
Tras lo dicho por todos hasta ahora sólo me queda dar las felicitaciones no sólo a los ganadores sino a todos los que participaron de una manera u otra.

Todas las fotos son magníficas y merecían estar arriba.

Sólo echo en falta el hecho de que haya votado, en mi opinión, poca gente teniendo en cuenta todos los que participan en el foro.


Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #21 en: Sábado 14 Junio 2003 14:00:26 pm »
Congratulaciones a los justos ganadores, a los organizadores y a todos los participantes. Sólo queda seguir organizando más concursos.  ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #22 en: Sábado 14 Junio 2003 14:05:59 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores del concurso así como a los organizadores y participantes.
Para cuando el próximo?? ;D ;D

Saludos.
Yerai

Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"
« Respuesta #23 en: Sábado 14 Junio 2003 14:22:35 pm »
ENHORABUENA A TODOS, y en especial al indiscutible ganador... MAMMATUS, que queda claro nos deja con la boca abierta a muchos de nosotros con ese cielo soñado por todo aficionado  :D.

Además, hay que decir que se lo merece no sólo por la foto, sino también por el enorme esfuerzo puesto de su parte para la llegada a buen término de este acontecimiento.

También un especial reconocimiento al resto de los puestos de honor, por supuesto.

Y pensar que cada vez me gusta más la fotografía gracias a este foro, porque esa es la pura realidad. Por este foro me compré la cámara, por este foro estoy como loco por salir a fotografiar nubes, atardeceres, etc...; y todo lo tengo que agradecer al conjunto de aficionados que aquí nos hemos reunido, y es que ya se sabe: "Dios los cría y ellos se juntan"  ;D.

Ahora a esperar otro concurso  ;).


Saludos.