Ganadores del gran concurso "tu mejor meteofoto"

Iniciado por Mammatus, Sábado 14 Junio 2003 01:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Hi all!!

Pues ENHORABUENA a todos.

Es una delicia ver por fin "QUÉ HA SALIDO DE TODO ESTO". Y es la leche.

Habrá que repetir (tripitir, cuatripitir, quintupitir..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Mola.

Me apunto al siguiente, y al siguiente, y al siguiente..........

8) 8)

Saludetes.

;-P

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: CumulusHumilis en Lunes 16 Junio 2003 18:39:52 PM
En cuanto a los premios, al ser Nambroque el tercer clasificado, creo no equivocarme al decir que cederá gustosamente su libro al cuarto clasificado, Alberto Lunas, por lo que enhorabuena, ¡has pillado algo!

Fran, si quieres ceder tu Atlas, gustosamente lo aceptaré yo... :P

Salud, CH.

Pues decir que como he sido el cuarto clasificado y el tercero , Nambroque me cede su libro , tengo que decir que como yo ya tengo el libro firmado incluido por el propio nambroque de la quedada de Madrid, cedo el libro al quinto clasificado......¡anda, pero si también es Nambroque!, pues nada, en éste caso, salvo inconcruencia, pues sera para el sexto, que si no me equivoco es para Tormenta de arena con su expectacular foto "Dibujadas en el cielo". Henhorabuena Tormenta de arena
Creo que es asi ¿no?.

Por cierto, Samán, a mí también la foto "El cielo hierve"me gustó mucho y le dí los 15 puntos.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Así es Alberto (gracias por tu cesión), aunque permaneced pendientes, puede hacer todavía alguna sorpresa... ::)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
 ::) ::) Mi posición en el concurso es la antepenultima o así, ¿crees que llegará hasta mi el libro?  ::) ;D ;D

Saludos y, de nuevo, enhorabuena a todos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

pinsapo

Cb Incus
Me alegro mucho por los que depositásteis toda vuestra confianza en mi foto de mammatus, gracias  ;D.  

A mí me ha pasado algo parecido a lo de Alberto Lunas y Samán, es decir, que di mi máxima puntuación a una foto que quedó atrás finalmente. No sé, pero en cuanto vi la foto "que habrá ahí abajo" no dudé ni un momento en darle los 15 puntos".

Saludos.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Bueno, esta es la asignación definitiva de premios, debido a las cesiones de los primeros clasificados, que desde luego es más que apreciada, gracias  :-*:

1º premio: Mammatus - CD RAM y Atlas de Nubes.
2º premio: CumulusHumilis: CD RAM y Libro de Fernando Bullón
3º premio: Nambroque: CD RAM.
4º premio: Tormenta de Arena: Libro de Fernando Bullón.
5º premio: Bagargi: Libro de Fernando Bullón.

Contactaré con los premiados en privado, para ver cómo y cuando organizamos la entrega.

Saludos, CumulusHumilis.
Capturando la temperie

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
je,je, ya estoy pidiendo como loco el cd de la RAM, espero que no se agoten ;D

aam26

Visitante
Enhorabuena a todos.
Llegue tarde para la entrega y tambien para las votaciones.
Espero que para la proxima......
Saludos.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Pues sí, como dice Saman, a mi hubo algunas fotos  de foreros que me extrañó que no sacaran más. Yo mismo tenía una empanada mental porque no sabía si votar a la más artística, a la más meteorológica o a la de más dificultad técnica.
Por ejemplo: la foto de mammatus está genial y yo le di 15 puntos, creo, pero cada vez que me imagino al tío con su cervecita y asomándose por si acaso a su ventana Este... ;D ;D
Bueno era un poco de coña... pero lo que quiero decir es que el nivel era alto de verdad tanto en lo meteo como en lo artístico.
Saludos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

pacomet

**
Cumulus Húmilis
  1. pacomet_grau@hotmail.com
   Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los ganadores. Y gracias a pinsapo por votar mi foto  ;D Solamente con su voto tuve 15 de los 16 puntos finales. ;)

La foto la hice en las navidades de 2001 en el valle del Salazar de Navarra. Salimos de Otxagavía a las 9 de la mañana con nieve en lo alto, sin una nube ni nada de niebla en el pueblo. En cuanto la carretera se metió en un pequeño valle y empezamos a subir el puerto en dirección a Irati entramos en una niebla muy espesa, de lo peor que he visto, que no terminó hasta que salimos completamente del valle y llegamos a lo más alto, donde había nieve en la carretera que casi nos impide pasar. A la vuelta pasado el mediodía ya había desaparecido completamente.

Enhorabuena a todos y esperando el próximo  concurso  (aunque con el nivel que hay renuncio ya a los premios).

PD.: Nimbus, creo que pedías permiso para publicarlas en la RAM, puedes hacerlo con la mía "qué hay ahí abajo"
Pacomet, desde Castelló, al nivell de la mar
http://pacomet.wordpress.com

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Me sumo a los todos los parabienes del concurso(son de agradecer iniciativas así, y por supuesto a los organizadores por todo el trabajo que han tenido que hacer), ha sido un auténtico exitazo y de un nivel increíble.
Sí, yo también he participado, las dos fotos que más han gustado de las que presenté han sido Estratocúmulus cumiliformes alargado en cielo azul y Fuego en el cielo 2, le doy las gracias a Valle de Olid, al que le gustó esa foto, por esos 6 puntos, que fueron mi máxima puntuación jeje, y a los demás que me votaron.
A mi hubo dos que me gustaron mucho(siento no haberos votado :'(), Die Ewigkeit y Campanario), pero con mi "cacharra" conexión cada dos por tres se desconectaba, que con mi falta de tiempo hacía que fuera injusto votar así, apenas las he podido mirar todas una vez y con dificultades, además las que han ganado son estupendas, estoy contento :); por otro lado, si uno decide abstenerse por estar indeciso al gustarles muchas de ellas, y ver luego el resultado, pues no creo que pase nada, uno es libre para hacer lo que quiera con total libertad, quizas hubiera podido votar mas gente, hay más de dos mil registrados.... pero de una cosa estoy seguro, ¡TODOS HEMOS DISFRUTADO DE ÉL! ¡ENHORABUENA A TODOS!
Elche

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Felicidades a todos los que habeis echo posible éste evento, pues yo no he podido participar pero he disfrutado mucho viendo las fotos.

Todas las fotos fabtásticas.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr