Antes de nada felicitar al ganador, (Menuda foto), al igual que al segundo, tercero....a todos, por que la verdad es impresionante la calidad de las fotos que hay, de hecho, las 10 primeras son excelentes.
Mas o menos veo que he tenido un poco los mismos gustos que la gente, (yo voté el 3º) ya que de los 10 primeros, 8 fotos han recibido puntuaciones mías. Desde que ví las fotos pensé en comparación con la mía que es la de los rayos que teneis a la izquierda, es que había otra de rayos que podía ser mi gran rival en cuanto a rayos;D, que es la de "dos mejor que uno" de nambroque, puntuado por mí con tres puntitos

, y así a sido y es uqe unos rayos cogidos con el fondo el mar es mucha tela, que por cierto nambroque, que exito el tuyo por que has metido CUATRO FOTOS entre los diez primeros, al ugual que CumulusHumilis, que has metido dos, que pasada

Pues eso, felicidades a mammatus, Cumulushumilis, Nambroque y así hasta el último por que han sido todas una maravilla de fotos, y tambien....(es que no me quedo agusto si no lo digo

) gracias a los que mi foto "furia electrica" les ha gustado y le han puntuado, en especial a los que le han dado 15 puntos, que han sido varios. No pongo quienes han sido por que si no tengo que ver todas las votaciones completas y no quiero olvidarme de nadie.
Un saludete a todos/as y esperando ya al próximo concurso