Garitas Artis Tempus Oficiales, INFO aqui!!

Iniciado por CHINCHU, Jueves 15 Enero 2009 11:30:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
Ahora para arreglar el daño moral enorme que me habeis causado, me tendreis que comprar una garita de estas entre todos, asi os perdonare vale??? poniendo un eurito cada uno, me la regalais de sobra. jejejje a ver si cuela.....  :sherlock:
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Un pequeño fallo lo tiene cualquiera, la orden como os ponéis... :P si todos fueramos perfectos aquí no estaríamos ¿no?

Met.Txin

Visitante
Cita de: Moi en Jueves 15 Enero 2009 21:42:21 PM
Un pequeño fallo lo tiene cualquiera, la orden como os ponéis... :P si todos fueramos perfectos aquí no estaríamos ¿no?
:mucharisa:       (yo me declaro imperfecto)

Recapitulando y centrándome en el modelo mediano

garita de 980€, esto es una garita en condiciones, yo creo que buena inversión para quien tiene espacio y dinero,

garita de 700€-800€(según tienda), no me fiaría gran cosa de su calidad ni eficacia.

No sé cómo saldrán las imágenes, no tengo ni idea de cómo insertarlas en el sitio adecuado......

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
pues la garita pequeña. al menos de Artis Tempus, viene homologada al menos en cuanto a doble lama, tejadillo doble, suelo doble.... y por el tamaño, no es que sea un baul, pero al menos creo que para meter el psicrometro y los termos de extremas, dara no??? ya la grande si nos metemos en registradores y demas.... pero vamos, que si pudiera claro que le tiraba a la grande. la mediana creo qyue esta bastante bien.
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Met.Txin

Visitante
La pequeña de Artis solo la he visto una vez, creo que sí que da para meter los termómetros pero poco más, probablemente sea buena de todas formas, y eficaz, que es lo importante. La grande es modelo familiar, te cabe hasta el melón en verano para ponerlo a la fresca. El modelo más adecuado para la mayoría (dependiendo de muchas cosas) es el mediano, es cómodo, cabe hasta un termohigrómetro y la eficacia está más que probada. Bien pintada y mantenida te dan garita para 30 años, una serie climatológica vamos,