!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Iniciado por ZETA ™, Lunes 01 Septiembre 2008 16:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Yo desde luego, no veo nada de realidad aumentada, algo de relieve pero nada especial.
Móstoles sur 660 msnm.

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Mucho ruido y pocas nueces... Bien por los nuevos mapas de viento y geopotencial, pero el pronóstico por comunidades no es equitativo. El zoom parece que sólo favorece a las comunidades periféricas y no existe, por ejemplo, para Castilla-León, Castilla-La Mancha o Extremadura.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

LagunaNegra

Cb Calvus
A mi no me gusta nada de nada. Nada mas que decir
Soria capital 1065 msnm

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
Esto está hecho para los que no entienden nada de nada,  para los entendidos es embrollar, ojo no lo digo por mí  que soy más aficionado vamos ni eso,algo bueno tendrá que es lo que nunca mencionamos somos así que le vamos hacer
Huercal de Almeria...

Bastardi

Cb Incus
Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Pues a mi me gusta, son mas datos y mas detalle. Bien por los cambios.
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Unas notas que tomé cuando lo estrenaron:

- ¿Hora de las líneas de corriente?, sale una animación y no sabemos a que hora corresponde, ¿es la media del día?  :confused:

- Proyección símbolos sobre plano 3D, que sentido tiene mostrar un relieve del terreno si los símbolos se plasman encima en 2D, el símbolo ¿donde afecta en el terreno?, en la vertical, en su sombra, en la proyección visual.....

- Cumulonimbo del tamaño de Alicante, en una recreación de nubes apareció un cb del tamaño de una provincia, impresionante [emoji51].

- recorrido aéreo, no es novedad, Navarra TV ya lo hace así desde hace tiempos...

- mas información visual, pero oído apagado. Al buscar tu zona de interés y su símbolo asociado con la vista, como por arte de magia, el sentido del oído se apaga y el visual aumenta, si ponen una melodía se ahorran el discurso.

- compra de palomitas a la espera del ¡moriremos todos!:

https://www.youtube.com/v/q01vSb_B1o0

- Hay quienes tienes televisores LED subidos de brillo y el texto apenas muestra contraste.

- un año de trabajo para este nuevo formato, ¿a un minuto el día?...

- habré visto 3 programas enteros desde el inicio, no motiva.

Habrá quien tome estas notas como constructivas o destructivas, ahí cada cual, si lo que suena feo no mola, entonces sigamos con el ordenamiento NOM.       ¡ es guay y moola ! [emoji1]

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Parece que el vuelo ha desaparecido salvo para cambiar de comunidad, en su lugar ahora podemos observar la gran despoblación que sufrimos en el interior [emoji1].  Medio mapa para dos símbolos y un municipio, y otro medio apelotonados allí arriba, si esto no es desinformación...los espacios en blanco son los protagonistas en nuestros aparatos comecocos:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Se me olvidaba, color del mar y de precipitaciones, por el amorrr :o

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Este espacio de tiempo empezó de maravilla, cuando se renovó sobre el 2012, pero poco a poco, y en mi humilde y simple opinión, ha ido perdiendo bastante en calidad y otras muchas cosas.
Móstoles sur 660 msnm.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Parece que los últimos cambios en la infografía no gusta a la gente y van a rectificar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Es lo que tiene subirse a la ola, que luego lo difícil es mantenerse, subir es muy fácil.

Número de espectadores manda.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Yo sigo viendo cosas bastante raras en los mapas, han puesto los ríos y arroyos y también los núcleos urbanos de población, por lo que a veces se ven demasiadas líneas u objetos planos muy irregulares, vamos un cacao de la leche, no sé, pero se ve que no hay pasta pública para nada en general, y han puesto un sistema bastante llamémosle "cutre", para eso prefería antes del cambio, personalmente.

Que piensen un poco más en dar la información, y menos en ganar cuota de audiencia, digo yo, oyes....
Móstoles sur 660 msnm.